Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Loost

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 25 Nov 2020 18:19
In 2018, David Chase was interviewed by television bloggers Matt Zoller Seitz and Alan Sepinwall for their book “The Sopranos Sessions.” In it, Chase-rather flippantly-calls the final scene a “Death Scene.” Chase doesn’t even seem to realize his confession and when called out on it, says “fuck you guys” to his interviewers.
LOL. Está claro que el tipo no reconocía que Tony estaba muerto no porque él no lo tuviera claro (como todos menos el Chino) sino porque quería mantener la mística, hasta que se equivocó.
(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Lo he puesto yo en castellano y todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por wendigo »

Llevo un par de días escuchando alguna entrevista a los creadores de Lost, y justo esta viene bastante al caso: Ojo, El entrevistador da MUCHA vergüenza ajena, sobre todo por el exagerado postureo de entrevistador edgy que le mete caña al entrevistador, pero también cuando critica el final de Lost a Lindelof; porque es es uno de esos tantos anglosajones que, como comenté antes, no entendió el final y que no pueden echarle la culpa al cursillo de Opening.

Pero como dije antes: si gran parte de tus espectadores -como el subnormal del entrevistador- no entiende algo que pasa en el final de tu serie, a pesar de que uno de tus personajes lo explique literalmente, es que algo has hecho mal como guionista.

Curiosamente en la entrevista se menciona también el final de los Soprano,


Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Loost

Mensaje por Doctor Beaker »

Vi cinco minutos de Lost cuando la daban y me pareció una puta mierda sin pies ni cabeza. Puedo estar equivocado, pero mucha gente la vio entera y llegó a la misma conclusión así que PRINGAOS TODOS.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Loost

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 30 Ene 2020 11:49
¿Cuánto creéis que tardan en sacar un remake-spinoff de Lost? Mi porra es que en un par de años máximo.
Lamentablemente, parece que no :(
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Loost

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 15 Ene 2022 22:07
Jordison escribió: 30 Ene 2020 11:49
¿Cuánto creéis que tardan en sacar un remake-spinoff de Lost? Mi porra es que en un par de años máximo.
Lamentablemente, parece que no :(
Hasta el 30 hay partido. De todas formas, culpa del cobi. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 16 Ene 2022 12:37
dunker escribió: 15 Ene 2022 22:07
Jordison escribió: 30 Ene 2020 11:49
¿Cuánto creéis que tardan en sacar un remake-spinoff de Lost? Mi porra es que en un par de años máximo.
Lamentablemente, parece que no :(
Hasta el 30 hay partido. De todas formas, culpa del cobi. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
¿CAPACHAO?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Loost

Mensaje por dunker »

El otro día leí en El País que recomendaban un podcast sobre Perdidos, así que ahí fui.

El podcast es de un periodista cultural homosexual y los capítulos tratan de una tertulia entre él y un invitado donde hablan algo de un par de capítulos que son los que centran cada entrega y también de que es marica. En el episodio 4, creo, con un invitado también gay ya aquello se vuelve insostenible y digo basta cuando empiezan a hablar de popper y Boone, y acaban rematando con un literal "tú a quién te follarías, a jack o a sawyer?". También hablan de que son maricas y de feminismo y LGTBI+ en la serie.

En ese mismo episodio veo por qué fue recomendado por El País: el primer invitado del podcast, Juan Sanguino, escribe en El País y es gay. De hecho, en el quinto capítulo del podcast dicen que es el novio del periodista cultural homosexual que dirige el podcast. El podcast se llama Perdidas, así que debo reconocer que me lo estaban adelantado en el título.

Así que cabreado como un mono me he buscado otro podcast sobre Perdidos ("Hasta aquí puedo ver"), que resulta que hablan el 95% de la serie y no de que son maricas (no sé si lo son, y hoy en día eso ya es un punto a favor porque NO ME INTERESA), y en definitiva: es MEJOR, es anterior (llevan desde principios de 2020 comentando capítulo a capítulo la serie, frente al otro de septiembre de 2021) y no hablan con el acento megapijo como Tamara, la hija de la Presley, que sí emplean en el otro.

En todo caso, estoy dentrísimo de nuevo. Acabo de comprar la guía de Lost en Wallapop. 35 euros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por wendigo »

A ver, siendo sinceros Lost va de elegir entre Jack o Sawyer.

Yo me casaría con Jack, me follaría a Sawyer y mataría a Kate.

Yo también pasé una época un poco enfermiza cuando revisioné Lost con el montaje cronológico, solo encontré un podcast medio decente que tenía su punto porque un tipo uberfan de la serie se veía el montaje por primera vez con su novia que jamás la había visto, bastante jhijoputa por su parte.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Loost

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me casaría y dejaría que me follara a Jack. Sawyer con su mirada permanente turbia para mí es "peligro" escrito en un rótulo de neón sobre su cabeza.

Dunker, estás muy puto loco para volverte a poner con perdidos. Muy puto loco.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Loost

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 01 Nov 2022 12:47 Yo también pasé una época un poco enfermiza cuando revisioné Lost con el montaje cronológico, solo encontré un podcast medio decente que tenía su punto porque un tipo uberfan de la serie se veía el montaje por primera vez con su novia que jamás la había visto, bastante jhijoputa por su parte.
El podcast "Hasta aquí puedo ver" es un poco ese rollo. Ella la ha visto y él no. Es la serie favorita de ella de todos los tiempos y él es bastante escéptico y va sacando punta a escenas/tramas/etc. Algunas de las discusiones se resuelven con un "no te lo puedo decir porque es spoiler" pero otras críticas tienen cierta enjundia.

Yo me dejaba follar por Jin, que tendrá el pito más pequeño de todos los actores de la serie. En todo caso, entregaría mi flor a cualquiera de la serie menos a Mr Eko.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder