Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Loost

Mensaje por Ruttiger »

Hay varias interpretaciones, con la que yo me quedo es que cuando hacen explotar la bomba en el pasado y destruyen la escotilla crean una línea temporal alternativa (que es la que vemos en los flashsideways de los cojones), pero como el tiempo se autorrepara el avión se estrella igualmente y los que vemos en los flashsideways de los cojones no son más que los espíritus que tienen trazas palimpésticas de la otra realidad que acaban recordando gracias al poder de la ubicuidad temporal del Desmond brodah. Mientras tanto, en la línea temporal normal nuestros héroes vuelven a su tiempo para que Jack haga el Kung-Fury contra evil John Locke aka black mambo smoke, se mueran los dos y se quede para regar las plantas de la isla el saludablemente bello de Hurley junto con el ya no tan malo Ben como mano derecha, haciendo de nuevo Ríchal.
Entonces, cuando dos temporadas antes los producers dicen: "Que no están muertos", no estaban muertos, no engañaron a nadie. Murieron aluego en otra línea temporal distinta. Es como si dices "no están muertos" y te enfadas porque tres capítulos más tarde el puto jobit se ahoga con el not penny's boat. Decir que no están muertos no es un contrato para que nunca vayan a morir.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Loost

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 25 Nov 2020 09:44 No era así de la forma que lo decías, eh. Era más bien como decir que vaya mierda Los Soprano porque Tony estaba muerto.
Es que Tony no está muerto necesariamente.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Loost

Mensaje por dunker »

Menudos dos posts serie-conspiranoicos os habéis marcado, hamigos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Loost

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 25 Nov 2020 10:20 Menudos dos posts serie-conspiranoicos os habéis marcado, hamigos.
No, no, es que el final de Los Soprano en ningún momento deja claro que Tony la palme...

https://eu.usatoday.com/story/entertain ... 347511002/

Ni su propio creador lo ha aclarado, precisamente porque es un final abierto a interpretaciones.

Y yo tengo la mía propia, of course.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Loost

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 25 Nov 2020 10:28
dunker escribió: 25 Nov 2020 10:20 Menudos dos posts serie-conspiranoicos os habéis marcado, hamigos.
No, no, es que el final de Los Soprano en ningún momento deja claro que Tony la palme...

https://eu.usatoday.com/story/entertain ... 347511002/

Ni su propio creador lo ha aclarado, precisamente porque es un final abierto a interpretaciones.

Y yo tengo la mía propia, of course.
Eso es para alimentar el mito:
¿Hay una respuesta correcta a la pregunta de si Tony está vivo o muerto? "No lo creo. No lo creo", concluye.

Pero los periodistas Matt Zoller Seitz y Alan Sepinwall, autores de The Sopranos Sessions, un exhaustivo libro de casi 500 páginas sobre la serie, creen que Chase no es completamente sincero. “Sabíamos que íbamos a hablar con David Chase sobre el programa y que íbamos a cubrir todo. Y nos preguntábamos: ¿va a decir algo sobre el final?”, decía Sepinwall en una reciente entrevista. “Teníamos una estrategia, planteárselo en la séptima de las ocho entrevistas que había programadas. Pero en la sexta le hice una pregunta aleatoria sobre cómo había preparado el final, y él dijo: 'Bueno, tenía la escena de la muerte en la cabeza desde hacía años'. Matt se lanzó y dijo: 'David, ¿te das cuenta de que acabas de decir la escena de la muerte?' No sé si tenemos una respuesta definitiva, porque no creo que esa escena se preste a una, pero nos acercamos a sus intenciones mucho más de lo que pensé que podríamos”.

https://elpais.com/elpais/2019/01/08/ic ... 39693.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Loost

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 25 Nov 2020 10:35
Chino escribió: 25 Nov 2020 10:28
dunker escribió: 25 Nov 2020 10:20 Menudos dos posts serie-conspiranoicos os habéis marcado, hamigos.
No, no, es que el final de Los Soprano en ningún momento deja claro que Tony la palme...

https://eu.usatoday.com/story/entertain ... 347511002/

Ni su propio creador lo ha aclarado, precisamente porque es un final abierto a interpretaciones.

Y yo tengo la mía propia, of course.
Eso es para alimentar el mito:
¿Hay una respuesta correcta a la pregunta de si Tony está vivo o muerto? "No lo creo. No lo creo", concluye.

Pero los periodistas Matt Zoller Seitz y Alan Sepinwall, autores de The Sopranos Sessions, un exhaustivo libro de casi 500 páginas sobre la serie, creen que Chase no es completamente sincero. “Sabíamos que íbamos a hablar con David Chase sobre el programa y que íbamos a cubrir todo. Y nos preguntábamos: ¿va a decir algo sobre el final?”, decía Sepinwall en una reciente entrevista. “Teníamos una estrategia, planteárselo en la séptima de las ocho entrevistas que había programadas. Pero en la sexta le hice una pregunta aleatoria sobre cómo había preparado el final, y él dijo: 'Bueno, tenía la escena de la muerte en la cabeza desde hacía años'. Matt se lanzó y dijo: 'David, ¿te das cuenta de que acabas de decir la escena de la muerte?' No sé si tenemos una respuesta definitiva, porque no creo que esa escena se preste a una, pero nos acercamos a sus intenciones mucho más de lo que pensé que podríamos”.

https://elpais.com/elpais/2019/01/08/ic ... 39693.html
Es que la escena final de los Soprano, para mí, es una escena onírica y no real, como otras muchas ensoñaciones que tuvo Tony a lo largo de las temporadas. Es una escena en la que entra en un local, se sienta a esperar a su familia, y empiezan a aparecer personajes muy parecidos a otros que ya aparecieron antes en su vida y que estaban relacionados con la muerte. Como un par de pandilleros negros (los mismos que intentaron asesinarle a encargo de Junior), unos niños vestidos de boy scout (como los que encuentran un cadáver en una playa), o la referencia clarísima a El Padrino, y ese tipo mafioso que primero se va al baño a buscar su pistola, para posteriormente salir y pegarle un supuesto tiro (tiro que, en realidad, nunca sale en la serie ni se ve ni se escucha porque funden a negro).

Son todo referencias a la muerte de forma figurada, y el mensaje que se intenta transmitir es que Tony Soprano está condenado a morir, sí. Que puede que sea a manos de unos asesinos a sueldo, tirado por la borda de un barco, o de un tiro en un restaurante... pero su vida solo tiene dos posibles finales: la muerte y la cárcel.

Y ahí se funde a negro, para que uno ya piense cómo puede morir, o no... pero no creo que sea una muerte evidente ni cerrada.

VIVAN LOS SPOILERS, HAMIJOS.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por wendigo »

A ver, que lo dicen clarito en el capítulo final, no hacen falta teorías:



CHRISTIAN: I'm real. You're real. Everything that has ever happened to you is real...
All those people in the church, they are all real too.

JACK: They're all... they're all dead?
CHRISTIAN: Everyone dies sometime, kiddo... Some of them before you, some, [sighs] long after you.
JACK: But why are they all here now?
CHRISTIAN:"Well, there is no 'now' here.
JACK: Where are we, Dad?
CHRISTIAN: Well, this is a place that you... that you all made together so that you could find one another. The most important part of your life was the time that you spent with these people. That's why all of you are here. Nobody does it alone Jack. You needed all of them, and they needed you.
JACK: For what?
CHRISTIAN: To remember. And to... let go.
JACK: Kate... she said that we were leaving.
CHRISTIAN: Not leaving, no. Moving on.
JACK: Where are we going?
CHRISTIAN: Let's go find out.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

Y Tony está más muerto que mis sueños de dejarme el pelo largo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Loost

Mensaje por dunker »

Conclusión: En Lost son muertos haciendo viajes en el tiempo y a Tony Soprano se le metió un aro de cebolla en el ojo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Loost

Mensaje por Chino »

Es curioso que, habiendo la controversia que hubo con el final de Los Soprano desde hace años, vosotros lo veáis tan claro.

Responder