Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

Pero después de todos esos años de controversia a los creadores se les escapó varias veces lo de que estaba muerto. Como pusieron más arriba.


De todas formas se puede dejar como final abierto y que cada uno lo interprete como piense. Yo pienso que HE DED.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Loost

Mensaje por Ruttiger »

Y la controversia NO se dio. Hubo quejas POR el final porque la peña pensó que el fundido a negro era un recurso vago y que les estaban engañando, pero creo el final no puede ser más evidente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Loost

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 25 Nov 2020 15:56 Y la controversia NO se dio. Hubo quejas POR el final porque la peña pensó que el fundido a negro era un recurso vago y que les estaban engañando, pero creo el final no puede ser más evidente.
Pues ya sabes más que el propio David Chase...

https://www.indiewire.com/2015/04/david ... ng-131137/

I never considered the black a shot

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Loost

Mensaje por Ruttiger »

Venga hombre. Puede decir que "en realidad no significaba a shot" pero que no lo considerara? Todo en esa escena está planteado como pista para hacerte creer que fue un disparo y este señor pretende que creamos que fue cachualidá?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Loost

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 25 Nov 2020 16:56 Venga hombre. Puede decir que "en realidad no significaba a shot" pero que no lo considerara? Todo en esa escena está planteado como pista para hacerte creer que fue un disparo y este señor pretende que creamos que fue cachualidá?
No has leído mi interpretasión que escribí antes.

Es una escena onírica, y una muerte figurada. Lo dice el propio guionista... no es que en esa escena se muera, es que todos sabemos que Tony está destinado a morir irremediablemente, sea ese día o cualquier otro. Y por eso aparecen distintos personajes que recuerdan a otros que estuvieron relacionados con la muerte durante toda la serie, incluido el homenaje a El padrino, que es comentado varias veces por Tony y sus amigotes.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Loost

Mensaje por Ruttiger »

Pues en esta entrevista parece que sí que lo había considered.
Chase, in an interview with Brett Martin for the HBO Sopranos final edition book, confirmed the significance of the Torciano scene:

Question: Are they wasting their time? Is there a puzzle to be solved [to the end]?

Chase: There are no esoteric clues in there. No Da Vinci Code. Everything that pertains to that episode was in that episode. And it was in the episode before that and the one before that and seasons before this one and so on. There had been indications of what the end is like. Remember when Jerry Torciano was killed? Silvio was not aware that the gun had been fired until after Jerry was on his way down to the floor. That’s the way things happen: It’s already going on by the time you even notice it.
Y la conversación con el cuñao Bacalao un par de capítulos anteriores en la barca sobre la muerte de los mafiosos que dice :
“You probably don’t even hear it when it happens, right?”

¿Que puede ser un sueño? A lo mojón, yo no lo creo pero te lo acepto. Que Chase dijese que no consideraba que el fundido a negro fuese un disparo no se lo cree nadie. Bueno que lo dijese sí que me lo creo, que dijese la verdad cuando lo decía me resulta imposible de creer.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Loost

Mensaje por dunker »

Acabáramos. Era un sueño de Resines.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Loost

Mensaje por Ruttiger »

In 2018, David Chase was interviewed by television bloggers Matt Zoller Seitz and Alan Sepinwall for their book “The Sopranos Sessions.” In it, Chase-rather flippantly-calls the final scene a “Death Scene.” Chase doesn’t even seem to realize his confession and when called out on it, says “fuck you guys” to his interviewers.
LOL. Está claro que el tipo no reconocía que Tony estaba muerto no porque él no lo tuviera claro (como todos menos el Chino) sino porque quería mantener la mística, hasta que se equivocó.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Loost

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 25 Nov 2020 18:19
In 2018, David Chase was interviewed by television bloggers Matt Zoller Seitz and Alan Sepinwall for their book “The Sopranos Sessions.” In it, Chase-rather flippantly-calls the final scene a “Death Scene.” Chase doesn’t even seem to realize his confession and when called out on it, says “fuck you guys” to his interviewers.
LOL. Está claro que el tipo no reconocía que Tony estaba muerto no porque él no lo tuviera claro (como todos menos el Chino) sino porque quería mantener la mística, hasta que se equivocó.
Vale, queda claro que toda la controversia con el final de Los Soprano ha sido un sueño mío y nunca se ha producido.

Cansinos sois.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 25 Nov 2020 18:41
Ruttiger escribió: 25 Nov 2020 18:19
In 2018, David Chase was interviewed by television bloggers Matt Zoller Seitz and Alan Sepinwall for their book “The Sopranos Sessions.” In it, Chase-rather flippantly-calls the final scene a “Death Scene.” Chase doesn’t even seem to realize his confession and when called out on it, says “fuck you guys” to his interviewers.
LOL. Está claro que el tipo no reconocía que Tony estaba muerto no porque él no lo tuviera claro (como todos menos el Chino) sino porque quería mantener la mística, hasta que se equivocó.
Vale, queda claro que toda la controversia con el final de Los Soprano ha sido un sueño mío y nunca se ha producido.

Cansinos sois.
No te canses chinorris, esta claro que esta época posrelativista que vivimos las obras de arte ya no pertenecen a sus autores, pertenecen a los mongolos del mundo unidos, si ellos dicen que el autor lo que quería hacer era otra cosa pues es otra cosa.

Y no se hable más del asunto.
Man debío de poner garrafón

Responder