La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 26 Ene 2022 10:08 Con todas las taras que tienes tú alguna tendrá también ella. Los genes son los genes.
Mi hermana es un ejemplo de estabilidad mental, capacidad de trabajo, inteligencia y salud.

Los genes torcidos fueron todos a mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 26 Ene 2022 10:13
Dolordebarriga escribió: 26 Ene 2022 10:08 Con todas las taras que tienes tú alguna tendrá también ella. Los genes son los genes.
Mi hermana es un ejemplo de estabilidad mental, capacidad de trabajo, inteligencia y salud.

Los genes torcidos fueron todos a mí.
Estoy por pedirte el teléfono. ¿Te imaginas que el teteh, la allegada y yo pasáramos a formar parte de tu familia? La cena de Navidad podría ser gloriosa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 26 Ene 2022 10:21
M. Corleone escribió: 26 Ene 2022 10:13
Dolordebarriga escribió: 26 Ene 2022 10:08 Con todas las taras que tienes tú alguna tendrá también ella. Los genes son los genes.
Mi hermana es un ejemplo de estabilidad mental, capacidad de trabajo, inteligencia y salud.

Los genes torcidos fueron todos a mí.
Estoy por pedirte el teléfono. ¿Te imaginas que el teteh, la allegada y yo pasáramos a formar parte de tu familia? La cena de Navidad podría ser gloriosa.
Daría lo que fuera por estar en esa cena, pero mi hermana está felizmente casada, tienes que buscarte a una entomóloga maja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 26 Ene 2022 10:46
Dolordebarriga escribió: 26 Ene 2022 10:21
M. Corleone escribió: 26 Ene 2022 10:13

Mi hermana es un ejemplo de estabilidad mental, capacidad de trabajo, inteligencia y salud.

Los genes torcidos fueron todos a mí.
Estoy por pedirte el teléfono. ¿Te imaginas que el teteh, la allegada y yo pasáramos a formar parte de tu familia? La cena de Navidad podría ser gloriosa.
Daría lo que fuera por estar en esa cena, pero mi hermana está felizmente casada, tienes que buscarte a una entomóloga maja.
Tú pásame el teléfono y ya veremos lo felizmente casada que está o creía que estaba.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 26 Ene 2022 11:13
M. Corleone escribió: 26 Ene 2022 10:46
Dolordebarriga escribió: 26 Ene 2022 10:21

Estoy por pedirte el teléfono. ¿Te imaginas que el teteh, la allegada y yo pasáramos a formar parte de tu familia? La cena de Navidad podría ser gloriosa.
Daría lo que fuera por estar en esa cena, pero mi hermana está felizmente casada, tienes que buscarte a una entomóloga maja.
Tú pásame el teléfono y ya veremos lo felizmente casada que está o creía que estaba.
DESTROZAFAMILIAS

666 69 69 69
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 26 Ene 2022 11:36
Dolordebarriga escribió: 26 Ene 2022 11:13
M. Corleone escribió: 26 Ene 2022 10:46

Daría lo que fuera por estar en esa cena, pero mi hermana está felizmente casada, tienes que buscarte a una entomóloga maja.
Tú pásame el teléfono y ya veremos lo felizmente casada que está o creía que estaba.
DESTROZAFAMILIAS

666 69 69 69
He llamado al teléfono que me has dado y me ha salido la voz de una mujer mayor diciendo si era yo ese tal Dunker que tenía que recolocarle en coxis. He colgado azorado. Corle, ¿Qué teléfono me has dado?. Dunker, no sabía que lo tuyo iba tan viento en popa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

El último duelo

No seré yo quién le dé lecciones de cine a Ridley Scott, pero me parece que con un par de cambios, esta peli ganaría mucho más. Haciendo que la versión que da de los hechos Adam Driver y la versión de la mujera no fuese tan similar en la puesta en escena y, sobre todísimo, no dando por BUENA y verdadera directamente la versión de ella, la peli sí que podría haber quedado como una especie de rachomóng reactualizado. Pero tal y como está... se queda en un pasa ratos solvente, con un exceso de (falsa) oscuridad en las escenas exteriores (en la edad medieval todo era gris y sucio, eso eh asine) y un buen duelo final, que es lo mejor de la peli. Mola ver que han comprado las velas en la misma tienda que en la serie de The Witcher, y junto a las lumbres tan vivas y realistas que se muestran en las habitaciones, le dan un toque muy chulo a las escenas que suceden en los interiores.

Se queda en 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Rayleigh
Perro infiel amiricano
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2022 05:16

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Rayleigh »

M. Corleone escribió: 25 Ene 2022 23:25
Rayleigh escribió: 25 Ene 2022 21:58
M. Corleone escribió: 25 Ene 2022 20:59

Esa ya la hemos veído todos, y hasta he ponío un link a vídios de la hija rubia enseñando ese imponente par de tetas.

Pero gracias.

El tema salas de cine, ¿está muriendo en USA como aquí o conservan aún cierta esperanza de supervivencia?
Ufff, es verdad, tremendas berzas.

Pues supongo que estarán algo jodidos, aunque aquí a la gente se la suda más todo y va. Lo único que yo al cine que voy tiene literalmente dos salas, es decir que ponen dos películas y las van cambiando cada dos semanas, y en general hay cuatro gatos, así que tampoco creo que sea muy representativo. Pero fui hace unos meses a Broadway a ver Matar a un Ruiseñor y estaba a rebosar, por ejemplo.
¿Teatro, musical o la peli clásica?

(ME ESTOY MORDIENDO LA LENGUA PARA NO PEDIRTE QUE VAYAS AL CUENT YOU Y PEDIRTE QUE NOS CUENTES POR QUÉ VIVES ALLÍ Y CÓMO ENCONTRASTE ESTE PHORO)

Teatro. La verdad es que me encantó, aunque al principio costaba entrar en el acento de Alabama tan marcado. Jeff Daniels lo hace genial, un crack.

No he tenido mucho tiempo esta semana, pero no sé lo que es el cuent you, ¿es la sección de cotilleos del foro? Llevo sólo unos pocos meses aquí, en principio estaré tres años y algo, y es por trabajo (dejo el cliffhanger y ya cuento más otro día). El foro lo encontré hace muchísimo no sé muy bien cómo, luego se me olvidó el nombre y no supe volver a encontrarlo, y una vez lo encontré de nuevo no sabía si era el mismo foro con estos colores y corazones que habéis puesto ahora (antes era blanco, ¿no?). Nunca me decidí a registrarme porque viendo fechas de registro de 2002/2003 me preguntaba que qué coño iba a hacer yo aquí después de perderme veinte años de foro, pero me animé el otro día.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por wendigo »

Hola reygay, escanéate las bubis.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Rayleigh escribió: 28 Ene 2022 16:26
M. Corleone escribió: 25 Ene 2022 23:25
Rayleigh escribió: 25 Ene 2022 21:58

Ufff, es verdad, tremendas berzas.

Pues supongo que estarán algo jodidos, aunque aquí a la gente se la suda más todo y va. Lo único que yo al cine que voy tiene literalmente dos salas, es decir que ponen dos películas y las van cambiando cada dos semanas, y en general hay cuatro gatos, así que tampoco creo que sea muy representativo. Pero fui hace unos meses a Broadway a ver Matar a un Ruiseñor y estaba a rebosar, por ejemplo.
¿Teatro, musical o la peli clásica?

(ME ESTOY MORDIENDO LA LENGUA PARA NO PEDIRTE QUE VAYAS AL CUENT YOU Y PEDIRTE QUE NOS CUENTES POR QUÉ VIVES ALLÍ Y CÓMO ENCONTRASTE ESTE PHORO)

Teatro. La verdad es que me encantó, aunque al principio costaba entrar en el acento de Alabama tan marcado. Jeff Daniels lo hace genial, un crack.

No he tenido mucho tiempo esta semana, pero no sé lo que es el cuent you, ¿es la sección de cotilleos del foro? Llevo sólo unos pocos meses aquí, en principio estaré tres años y algo, y es por trabajo (dejo el cliffhanger y ya cuento más otro día). El foro lo encontré hace muchísimo no sé muy bien cómo, luego se me olvidó el nombre y no supe volver a encontrarlo, y una vez lo encontré de nuevo no sabía si era el mismo foro con estos colores y corazones que habéis puesto ahora (antes era blanco, ¿no?). Nunca me decidí a registrarme porque viendo fechas de registro de 2002/2003 me preguntaba que qué coño iba a hacer yo aquí después de perderme veinte años de foro, pero me animé el otro día.
Yo me registré hacia 2017, aunque a los veteranos se les haya hecho como 30 años de condena.

Los colores rosas se pueden quitar en el panel de usuario, y verlo siempre en blanco, yo lo tuve solo una hora en rosa. Ver a la enana de Felipe González dándole a la lengua es muy duro.

El Cuent You es este hilo: https://www.todaviapordeterminar.com/vi ... =9&t=16744

Jeff Daniels en directo, haciendo de Atticus Finch, guau, qué envidia. Qué novelaza. Canela en rama.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder