La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

El que estaba de verdad bien, pero bien-bien en Pozos de ambición es sin duda Paul Dano, un pedazo de actor que le puede dar collejas al intensito del Day Lewis con absoluta calma.
Paul Dano. Ese actor de cara imposible que se da a manos llenas a cada personaje.
Day Lewis se mola tanto que a veces es imposible dejar de verle a él.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 May 2021 19:49 El que estaba de verdad bien, pero bien-bien en Pozos de ambición es sin duda Paul Dano, un pedazo de actor que le puede dar collejas al intensito del Day Lewis con absoluta calma.
Paul Dano. Ese actor de cara imposible que se da a manos llenas a cada personaje.
Day Lewis se mola tanto que a veces es imposible dejar de verle a él.
¿Has visto Fuga en Damnmmnnmnnemora? Creo que sí, pero por si acaso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Pues como no está en mis servicios de streaming, no, no la he visto.
Me pongo ya con el tercero de Kate Winslet Comiendo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió: 01 May 2021 21:25 "The Mitchells vs The Machines"
Duda muy tonta
Spoiler: mostrar
¿Que orientacion sexual dirias que tiene la protagonista?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 03 May 2021 22:26
Jordison escribió: 01 May 2021 21:25 "The Mitchells vs The Machines"
Duda muy tonta
Spoiler: mostrar
¿Que orientacion sexual dirias que tiene la protagonista?
Desde la primera escena
Spoiler: mostrar
Lesbiana o bi.

Edito, que acabo de acordarme además de que en algún momento entre todo el frenetismo hablaba de invitar a su amiga de la universidad a casa con sus padres como alguien "especial", o eso me dió la impresión.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Pues al parecer, si.
Spoiler: mostrar
Lesbiana. La cosa es que el gran momento es esa conversacion que comentas, me perdi ese detalle y se me hace raro. Esta metido de cajon por un lado y es facilmente recortable por otro, como para no pensar que lo han hecho asi queriendo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Spoiler: mostrar
Yo al principio lo pensé cuando empieza a contar que no terminaba de conocerse a sí misma y tal, y por ejemplo sale probándose mil tipos de look diferentes.

Y luego te lo hacen un pelin más explícito con lo de su amiga, aunque la verdad es que lo meten todo muy sutil.

Aunque esté todo petado de arco iris voladores.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió: 03 May 2021 22:45
Spoiler: mostrar
Yo al principio lo pensé cuando empieza a contar que no terminaba de conocerse a sí misma y tal, y por ejemplo sale probándose mil tipos de look diferentes.

Y luego te lo hacen un pelin más explícito con lo de su amiga, aunque la verdad es que lo meten todo muy sutil.

Aunque esté todo petado de arco iris voladores.
Spoiler: mostrar
A mi me parecía clarinete que era lesbiana o al menos bi, y no se decir por qué, el ambiente así en general. Y lo mucho que hablaba con la amiga de la uni "que la entendía"

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Vi esa de los Mitchells, y tiene reminiscencias a la de Spiderman por el tratamiento visual de la acción, pero es mucho más familiar, mucho más friendly que la del omvre haranya. Cuando digo familiar, lo digo como eufemismo de infantil. Mi crío de siete años se lo pasó pipa viéndola, mientras que con la de Spidey no pudo.

A mi no me pareció muy allá. Algún gag funciona y en general entretiene, pero no deja poso ninguno.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"Capitán Fantastic".

Hay veces en que quieres que te engañen. Necesitas un momentito de relato facilón, que haga eco con tu forma de pensar, y suspendes la incredulidad durante dos horas, y te dejas llevar y disfrutas. Esto vale lo mismo para un mitin de Podemos que para esta peli, en la que conseguí dejarme llevar y disfrutarla, a pesar de los abundantes fallos, agujeros de guion, manipulaciones varias y simpleza de los personajes. Por no hablar de que le sobra media hora. Pero me dejé llevar, fantaseé con comerle la polla muy a fondo a Viggo Mortensen, y soñé con vivir entre bosques huyendo del asfalto. Qué atractivo es Viggo, mi otro novio (junto a Gasol y Springsteen). Qué barba, qué barbilla.

La disfruté como un 8,5, un análisis sesudo la dejaría seguramente en un 5, y la realidad será probablemente en que es un 6. Qué más da: dos horas a gusto.

Me recuerda un poco (a un nivel más bajo) a las lloradas a gusto que me pegué con "A star is born", que la viví como si fuera la primera película que veía, como la historia de amor primigenia. Nunca más volveré a ver "A star is born", porque nunca más me hará ese efecto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder