La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 23 Nov 2021 00:56 Boogie Nights

Es muy buena. Más aún si se tiene en cuenta que Anderson la rodó con 27 tacos. El Scorsese más maduro no ha hecho películas mucho mejores que esta. Muy sorprendido, la verdad. Tiene un poco de Erase una vez en Hollywood (¿Tarantino copiando otra vez?), en la medida de que coge una historia real ambientada en el mundillo del cine, unos personajes reales, y con ellos monta una fábula que, al menos a mí, me ha gustado mucho. El final es un cuento de hadas, lo mismo que en la de Tarantino, y consigue humanizar unos personajes por los que, de ceñirse al biopic puro y duro, no hubiésemos dado ni un duro sevillano. Actuaciones BRUTALES, música tremenda y dirección top. No se puede pedir mucho más.

Tendré que acabar de ver toda la filmografía de Anderson, porque peli suya que veo, peli que me mola tela.

Casi un ocho.
¿Y cómo es que no la habías visto aún?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Qué pregunta más difícil de contestar....
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"Free guy". Una especie de mezcla de Fortnite, GTA V, "El Show de Truman" y "Ready player One" con mala leche. Muy bien hecha en lo visual, muy disfrutable para una tarde con niños rata, y especialmente dedicada a un púbico entre adolescente y adulto que disfruta con los videojuegos. Yo no soy ese público, pero he matado a algunos NPC en el GTA y tengo niños rata en casa, así que pillé los cien mil guiños de la peli. Ese garaje lleno de Ducatis también me gustó. Muy entretenida, bien hecha, Ryan Reynolds haciendo de Ryan Reynolds gamberro. Un 7 en cuanto a peli, pero un 8 en cuanto a peli de género.

"Culpable". Dirije Anthony Fucqua, guion de Nic Pizzolatto, protagonista Jack Giyenhaall. No es la polla, pero se deja ver con interés, y tiene el acierto de ajustarse a 90 minutillos. Si no hubiera visto aquella peli en al que el gran Tom Hardy iba hablando toda la peli por el teléfono de su BMW X5 esta peli me habría sorprendido más, pero la fórmula "toda la peli se basa en conversaciones telefónicas" creo que la abordó mejor aquella. Aún así, daría para un digno 7 raspao si no fuera porque algunas cosas suenan a muy vistas. Un 6.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 07:19
The last samurai escribió: 23 Nov 2021 00:56 Boogie Nights

Es muy buena. Más aún si se tiene en cuenta que Anderson la rodó con 27 tacos. El Scorsese más maduro no ha hecho películas mucho mejores que esta. Muy sorprendido, la verdad. Tiene un poco de Erase una vez en Hollywood (¿Tarantino copiando otra vez?), en la medida de que coge una historia real ambientada en el mundillo del cine, unos personajes reales, y con ellos monta una fábula que, al menos a mí, me ha gustado mucho. El final es un cuento de hadas, lo mismo que en la de Tarantino, y consigue humanizar unos personajes por los que, de ceñirse al biopic puro y duro, no hubiésemos dado ni un duro sevillano. Actuaciones BRUTALES, música tremenda y dirección top. No se puede pedir mucho más.

Tendré que acabar de ver toda la filmografía de Anderson, porque peli suya que veo, peli que me mola tela.

Casi un ocho.
¿Y cómo es que no la habías visto aún?
Pues no te sé decir el por qué. Magnolia es una de mis películas preferidas, y la vi hace muchos años. También vi Pozos de ambición, y aunque la música pegase menos que la de La princesa prometida, también me gustó. Y El hilo invisible tampoco es una mala película. Son esas cosas que no tienen explicación. Con la discografía de Radiohead me pasó lo mismo, que me encantaba el In Rainbows y las canciones sueltas que había escuchado, pero no me dio por meterme a fondo con ellos. Exceso de oferta, ceguera intelectual, ni idea. Pero ya he descargado dos más de Anderson, y ya os contaré qué tal.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 23 Nov 2021 10:58
M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 07:19
The last samurai escribió: 23 Nov 2021 00:56 Boogie Nights

Es muy buena. Más aún si se tiene en cuenta que Anderson la rodó con 27 tacos. El Scorsese más maduro no ha hecho películas mucho mejores que esta. Muy sorprendido, la verdad. Tiene un poco de Erase una vez en Hollywood (¿Tarantino copiando otra vez?), en la medida de que coge una historia real ambientada en el mundillo del cine, unos personajes reales, y con ellos monta una fábula que, al menos a mí, me ha gustado mucho. El final es un cuento de hadas, lo mismo que en la de Tarantino, y consigue humanizar unos personajes por los que, de ceñirse al biopic puro y duro, no hubiésemos dado ni un duro sevillano. Actuaciones BRUTALES, música tremenda y dirección top. No se puede pedir mucho más.

Tendré que acabar de ver toda la filmografía de Anderson, porque peli suya que veo, peli que me mola tela.

Casi un ocho.
¿Y cómo es que no la habías visto aún?
Pues no te sé decir el por qué. Magnolia es una de mis películas preferidas, y la vi hace muchos años. También vi Pozos de ambición, y aunque la música pegase menos que la de La princesa prometida, también me gustó. Y El hilo invisible tampoco es una mala película. Son esas cosas que no tienen explicación. Con la discografía de Radiohead me pasó lo mismo, que me encantaba el In Rainbows y las canciones sueltas que había escuchado, pero no me dio por meterme a fondo con ellos. Exceso de oferta, ceguera intelectual, ni idea. Pero ya he descargado dos más de Anderson, y ya os contaré qué tal.
Punch drunk love o como sea es malilla. La de la sezta está bien, pero es intensita intelectualoide. Lo bueno-bueno (magnolia y boogie) ya lo has visto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Ni puto caso a Corle, as usual. Punch Drunk Love es preciosa. Ojito a la banda sonora del putoamo de John Brion.

The Master es también cojonuda, y a Puro Vício ni te acerques.

Se hablan MARAVILLAS de Licorice Pizza. Probablemente la película que lo pete en los próximos óscar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Nov 2021 11:31 a Puro Vício ni te acerques.
Joder, ni me acordaba de ella, qué horror.

Con lo que pudo haber sido, apuntaba a mejor director de su generación, tras Boogie Nights y Magnolia, me pilló en el momento bueno, y fui de decepción en decepción. Sé que atesora ese talento, pero a veces se pasa tres pueblos de pretencioso. Incluso "Pozos de ambición" me parece pesada en muchos momentos, y "The Master" tiene excesos por un tubo. Aún así, veré todo lo que haga, imagino.

Solo me falta "El hilo invisible" de ver. Un día de estos caerá, aunque me da pereza infernal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 11:34
Criadillas escribió: 23 Nov 2021 11:31 a Puro Vício ni te acerques.
Joder, ni me acordaba de ella, qué horror.

Con lo que pudo haber sido, apuntaba a mejor director de su generación, tras Boogie Nights y Magnolia, me pilló en el momento bueno, y fui de decepción en decepción. Sé que atesora ese talento, pero a veces se pasa tres pueblos de pretencioso. Incluso "Pozos de ambición" me parece pesada en muchos momentos, y "The Master" tiene excesos por un tubo. Aún así, veré todo lo que haga, imagino.

Solo me falta "El hilo invisible" de ver. Un día de estos caerá, aunque me da pereza infernal.
Puro Vicio es muy fallida, pero es que vaya jardín es adaptar ese libro. Bastante potable le salió para lo que pudo haber sido.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 23 Nov 2021 11:43
M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 11:34
Criadillas escribió: 23 Nov 2021 11:31 a Puro Vício ni te acerques.
Joder, ni me acordaba de ella, qué horror.

Con lo que pudo haber sido, apuntaba a mejor director de su generación, tras Boogie Nights y Magnolia, me pilló en el momento bueno, y fui de decepción en decepción. Sé que atesora ese talento, pero a veces se pasa tres pueblos de pretencioso. Incluso "Pozos de ambición" me parece pesada en muchos momentos, y "The Master" tiene excesos por un tubo. Aún así, veré todo lo que haga, imagino.

Solo me falta "El hilo invisible" de ver. Un día de estos caerá, aunque me da pereza infernal.
Puro Vicio es muy fallida, pero es que vaya jardín es adaptar ese libro. Bastante potable le salió para lo que pudo haber sido.
Yo intenté leerlo y me bajé del carro pasadas 50 páginas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 11:34Con lo que pudo haber sido, apuntaba a mejor director de su generación, tras Boogie Nights y Magnolia, me pilló en el momento bueno, y fui de decepción en decepción. Sé que atesora ese talento, pero a veces se pasa tres pueblos de pretencioso.
Magnolia y Boogie Nigths son mucho mas pretenciosas que todo lo que ha rodado despues, la verdad.

Y que director de su generacion se puede decir que este por encima suyo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder