La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Hasta que llegas a esta frase, se podía estar de acuerdo con Peladillas o no, pero coge y dice...
Criadillas escribió: 12 May 2022 10:45
Así pues, es de las buenas de Marvel, pero se queda un peldaño y medio por debajo de Eternals o Spiderman: Straight to the heart.

Un 7.[/spoiler]
... como si esa cosa sonrojante y apestosa que es la eterna Eternals fuera una peli no ya buena, sino simplemente decente.

Hay que matarte.

Yo voy a ver esta del Doctor Estrañete cuando esté en Disney, salvo que este domingo mi hijo quiera hacer plan de cine+burger, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Propónselo tú mismo, hombredeDior.

Yo creo que se lo va a pasar bien: Raimi es MUY tonto y MUY divertido también. Si le va un poco el rollete fantástico/terrorífico de risas, va a divertirse seguro.

Antes de empezar la peli, uno de los trailers que pusieron fue el de Jurasic Park: Dominion. Lo muy ladinos de Universal, en vez de plantarte un trailer al uso de la peli, te ponen una especie de making off de 3 minutitos con los actores yayos clásicos hablando a cámara y con escenas de la primera Jurasic Park. Y yo viendo a oscuras, en un cine abarrotado y sorprendentemente en silencio, la escena mítica del tiranosaurio mirando el coche donde están los niños, y la chavala enfocándole con una linterna directa a su pupila, que se contrae... pues me retrotajo un momentín al verano de 1993 cuando mi padre me llevó a verla, y por poco se me cae un lagrimoncio.

Llévatelo, que en un futuro esos recuerdos le vendrán a la mente para bien.

Y así sirven de contrapunto a los otros recuerdos de cuando los matas a BERGUENZA HAJENA el 99% del resto del día.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Tras años sin ir al cine, me habéis convencido, la semana que viene intentaré ir a ver alguna de estas de pelis de mierda de superhéroes, disparos, explosiones y guiones absurdos e inverosímiles.

Spoiler: mostrar
LOL no, iré a ver "Alcarràs".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 May 2022 11:07 Propónselo tú mismo, hombredeDior.

Yo creo que se lo va a pasar bien: Raimi es MUY tonto y MUY divertido también. Si le va un poco el rollete fantástico/terrorífico de risas, va a divertirse seguro.

Antes de empezar la peli, uno de los trailers que pusieron fue el de Jurasic Park: Dominion. Lo muy ladinos de Universal, en vez de plantarte un trailer al uso de la peli, te ponen una especie de making off de 3 minutitos con los actores yayos clásicos hablando a cámara y con escenas de la primera Jurasic Park. Y yo viendo a oscuras, en un cine abarrotado y sorprendentemente en silencio, la escena mítica del tiranosaurio mirando el coche donde están los niños, y la chavala enfocándole con una linterna directa a su pupila, que se contrae... pues me retrotajo un momentín al verano de 1993 cuando mi padre me llevó a verla, y por poco se me cae un lagrimoncio.

Llévatelo, que en un futuro esos recuerdos le vendrán a la mente para bien.

Y así sirven de contrapunto a los otros recuerdos de cuando los matas a BERGUENZA HAJENA el 99% del resto del día.
Claro que se lo propondré, sobre todo si llueve. Y luego guarri burger.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 12 May 2022 11:33 Tras años sin ir al cine, me habéis convencido, la semana que viene intentaré ir a ver alguna de estas de pelis de mierda de superhéroes, disparos, explosiones y guiones absurdos e inverosímiles.

Spoiler: mostrar
LOL no, iré a ver "Alcarràs".
LLÉVAME!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 12 May 2022 11:00 Hasta que llegas a esta frase, se podía estar de acuerdo con Peladillas o no, pero coge y dice...
Criadillas escribió: 12 May 2022 10:45
Así pues, es de las buenas de Marvel, pero se queda un peldaño y medio por debajo de Eternals o Spiderman: Straight to the heart.

Un 7.[/spoiler]
... como si esa cosa sonrojante y apestosa que es la eterna Eternals fuera una peli no ya buena, sino simplemente decente.

Hay que matarte.

Yo voy a ver esta del Doctor Estrañete cuando esté en Disney, salvo que este domingo mi hijo quiera hacer plan de cine+burger, claro.
Le iba a decir lo mismo, que su crítica iba calcada a lo que yo pensaba (y brevemente comenté antes) pero que ni en joda es inferior a Eternals, esta tendrá un guión algo más flojuno pero en cuanto a actuaciones y entertainment puro le da tres vueltas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Eternals tiene una historia diez veces más consistente. Con sus fallos y tonterías, pero diez veces más consistente que Spiderman, Endgame y Doc Extrange 2. Por otro lado lo que ocurre en la cinta sí que es gordo/importante y abre camino para futuros acontecimientos tochos en el universo Marvel. Tiene chicha en la megatrama que están montando y que de momento veo muy diluída entre pelis y series.

El ritmo es más lento, ok, la directora tiene un tempo muy diferente al Raimi loco de esta cinta, pero por contra tiene un poso cinematográfico y dramático bastante más hondo. A mí me gustó mucho, ya os lo dije. Y no me aburrió en absoluto. Coño, vosotros que estáis hartos de ver series de docenas de horas superfluas y os las tragais con fervor.

Eternals es mejor en prácticamente todo (excepto el ritmo, ya digo, aunque es así a drede) a Doc 2, es lo que hay.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 May 2022 13:53 Eternals tiene una historia diez veces más consistente. Con sus fallos y tonterías, pero diez veces más consistente que Spiderman, Endgame y Doc Extrange 2. Por otro lado lo que ocurre en la cinta sí que es gordo/importante y abre camino para futuros acontecimientos tochos en el universo Marvel. Tiene chicha en la megatrama que están montando y que de momento veo muy diluída entre pelis y series.

El ritmo es más lento, ok, la directora tiene un tempo muy diferente al Raimi loco de esta cinta, pero por contra tiene un poso cinematográfico y dramático bastante más hondo. A mí me gustó mucho, ya os lo dije. Y no me aburrió en absoluto. Coño, vosotros que estáis hartos de ver series de docenas de horas superfluas y os las tragais con fervor.

Eternals es mejor en prácticamente todo (excepto el ritmo, ya digo, aunque es así a drede) a Doc 2, es lo que hay.
"Eternals es mejor en todo (consistencia, megatrama, poso cinematográfico y dramático hondo...), pero tiene la pequeña pega de que es un puto mojón aburrido e insoportable, con unos efectos especiales cantosos y momentos de verdadera vergüenza ajena, sobre todo si no la consideramos en el marco de las pelis de Marvel y su pequeño y reducido pozo de autocomplacencia suicida, sino en comparación con cualquier otra película de la historia del cine, comparación en la que no rascaría ni un puto 4".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 12 May 2022 12:25
poshol na escribió: 12 May 2022 11:33 Tras años sin ir al cine, me habéis convencido, la semana que viene intentaré ir a ver alguna de estas de pelis de mierda de superhéroes, disparos, explosiones y guiones absurdos e inverosímiles.

Spoiler: mostrar
LOL no, iré a ver "Alcarràs".
LLÉVAME!
Quedamos a las seis. Llevaré un clavel en la solapa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 12 May 2022 15:43
Polina escribió: 12 May 2022 12:25
poshol na escribió: 12 May 2022 11:33 Tras años sin ir al cine, me habéis convencido, la semana que viene intentaré ir a ver alguna de estas de pelis de mierda de superhéroes, disparos, explosiones y guiones absurdos e inverosímiles.

Spoiler: mostrar
LOL no, iré a ver "Alcarràs".
LLÉVAME!
Quedamos a las seis. Llevaré un clavel en la solapa.
Tú vas con chati a meterle mano en las filas de atrás. En todo caso si sientas a la Polli en el lado de la mano tonta seguro que también algo se lleva, las madres separadas no acostumbran a ser muy exigentes.

YO ESTOY INDIGNADO

Responder