La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Mar 2024 10:57Me has citado expresamente en un post en el que se infiere que te gustaría que viera una peli que que no te ha gustado mucho para poder comentarla conmigo y esperas que de alguna forma retorcida me lo tome como un halago.
Vi una peli que propone cuestiones interesantes para debatir, pero que no sé si he entendido bien. No sé si mis conclusiones son las que quería que barajara la directora o la guionista. Estoy confuso. Entonces pienso que quiero comentar la peli con alguien inteligente, que pueda tener una visión diferente a la mía, alguien con quien contrastar. En definitiva: un amigo (o varios). Y en esas pienso en ti, en lugar de pensar en mis amigos virtuales.

Si eso no es un halago, no sé yo ya qué decirte.

Pero vamos, olvídalo. Ya me buscaré otro con quien comentarla. O no.

La peli va de
Spoiler: mostrar
una veinteañera que liga con un tipo de treinta y pico (el alto de Succession) y todo el rato está como un poco obsesionada viendo red flags por todas partes y con miedo a que la violen y descuarticen por la calle pero a la vez todo es como romántico porque él va siendo majo pese a alguna red flag más y luego por fin follan y él es torpe y folla chungo (en plan "toma tu mortadela, zorrita") y ella se siente decepcionada y al final su amiga feminista MUY estereotipada le manda por ella un mensaje de "no me interesas" a él y ahí él manda unos mensajes chungos, que serían medio normales hasta que se pone celoso y la llama puta, y ahí luego un día pasa por su curro y ella se siente acosada y va a ponerle un rastreador a su coche (¿?) y él se pone intensito y acaban zurrándose y aquí ya todo es muy turbio, y él vale, es malo pero solo a medias, y ella ha entrado de noche en su casa, cosa poco creíble... y todo es confuso. Y me siento mal porque en lugar de sacar la conclusión de que él es un potencial asesino y un maltratador y acosador, pienso que "Joder, no es para tanto", y en el fondo de mi mente tengo la lectura de que ella entra en su casa y saca el spray de pimienta, y desde el principio estaba predispuesta al asesinato, pero vale, tampoco se merece la movida, y luego él se plantea drogarla, pero luego la salva. Todo mal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Entonces, ¿puedo pedirte dinero prestado?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Mar 2024 11:31 Entonces, ¿puedo pedirte dinero prestado?
No, porque no dejo dinero a los amigos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Yo no soy amigo de quién no me deje dinero.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

La hostia.
Idos a un hotel.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Mar 2024 11:54 La hostia.
Idos a un hotel.
OLA POLYNA BENGO A RECOMENDARTE UNA PINÍCULA KE ES LA OSTIA EN BERSO ES UNA PINÍCULA DE UNA CHICA KE CONOCE A UN CHEÑOR Y LIGAN Y AL FINAL TODO SE TUERCE PORQUE HELLA HIGNORA LAS RED FLAGS PESE A QUE SU HAMIGA FEMINISTA QUE NO ES BOLLERA LE DISE CUIDAO CON ESE ZAGAL Y AL FINAL TIENE A LOS GATOS ENCERRAOS PA KE NO SE LOS COMA EL PERRO QUE ES MUI FIERO TIENES KE VERLA Y SI ESO LA COMENTAMOS CON UNAS PALOMITAS EL ES MUY FAN DE JARRISON FOR Y SOLO POR ESO YA TIENE MIS SIMPATÍAS Y ENCIMA ELLA NO LE PREGUNTA DE KE TRABAJA KE ESO ES DE SER MUY MALEDUCADA
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Totalmente IN me tienes.
Y he decir que a mí sí me ha hecho, no sólo ilusión, sino halago la idea de que te apeteciese compartir una charla sobre algo que te ha dejado pensando, que te viniese bien un debate para aclarar tus ideas con ciertas personas entre las que me cuentas.
Entiendo el sentimiento porque me pasa a menudo y tengo en cuenta a mis foreros a la hora de pensar y desarrollar algún concepto que me gustaría compartir ante unas birras.

Rutti: intensito y sieso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Mar 2024 12:08 Totalmente IN me tienes.
Y he decir que a mí sí me ha hecho, no sólo ilusión, sino halago la idea de que te apeteciese compartir una charla sobre algo que te ha dejado pensando, que te viniese bien un debate para aclarar tus ideas con ciertas personas entre las que me cuentas.
Entiendo el sentimiento porque me pasa a menudo y tengo en cuenta a mis foreros a la hora de pensar y desarrollar algún concepto que me gustaría compartir ante unas birras.

Rutti: intensito y sieso.
Menos mal, ya pensaba que estaba volviéndome loco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Sieso llevo siéndolo desde los doce años y no creo habéroslo ocultado en ningún momento.

Intensitos mis cojones. La indulgencia de Polina (entre otros phoreros cegatufos) ante los constantes abusos de Corleone que trata constantemente de convencernos de que estamos aquí para satisfacer sus caprichos, curiosidades y parafilias, tampoco debería sorprender a nadie.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Mar 2024 12:36los constantes abusos de Corleone que trata constantemente de convencernos de que estamos aquí para satisfacer sus caprichos, curiosidades y parafilias
Constantes caprichos, constantes curiosidades, constantes parafilias.

Cómo te pasas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder