La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6148
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Va a ser verdad que no tenemos NINGUNA afinidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21404
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Mar 2024 10:11 Va a ser verdad que no tenemos NINGUNA afinidad.
Claro, ninguna. De hecho, si me conocieras en persona pensarías que soy una persona DETESTABLE. Lleva tiempo diciéndotelo Rutti, y pero tú erre que erre, haciendo oídos sordos a lo que es una evidencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4897
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Yo no he dicho nunca nada de eso, sarcasmitos, sólo me río de vuestro empeño en declararos almas gemelas cuando normalmente vuestro porcentaje de coincidencia es prácticamente el mismo que el que hay entre dos personas random de la misma categoría sociocultural. Entre la discordancia absoluta y la almaunivitelinez hay todo un espectro de grises que os empeñáis a ignorar porque significaría aceptar que vuestra amistad no es tan especial como os creéis. Y está bien. No todo en la vida tiene que ser absolutamente trascendental, único y singular, hay que abrazar la belleza de lo genérico.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21404
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 Mar 2024 10:24 Yo no he dicho nunca nada de eso, sarcasmitos, sólo me río de vuestro empeño en declararos almas gemelas cuando normalmente vuestro porcentaje de coincidencia es prácticamente el mismo que el que hay entre dos personas random de la misma categoría sociocultural. Entre la discordancia absoluta y la almaunivitelinez hay todo un espectro de grises que os empeñáis a ignorar porque significaría aceptar que vuestra amistad no es tan especial como os creéis. Y está bien. No todo en la vida tiene que ser absolutamente trascendental, único y singular, hay que abrazar la belleza de lo genérico.
Pues lo que yo decía.

Voy a ir ahora mismo a FA a mirar a qué otras pelis les he puesto un 9. Ahora vuelvo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

La primera de DUNE me pareció una mojona y esta tiene pinta de ser masomeno. Ya sos contaré cuando la vea.

Las que he visto de billenuebo este no me han parecido muy allá. Creo que esta un poco sobrevaloradillo el tipo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21404
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

¿Alguien ha visto "Samurai de ojos azules" de Netflix? Vi ayer el primer capítulo, y me ha parecido que está bastante bien, y visualmente es muy chula. Se hace un poco raro oír a los japos del s. XVII hablando en inglés, pero bueno, supongo que me acostumbraré. Voy a seguir viéndola.

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Lobogris »

M. Corleone escribió: 06 Mar 2024 09:34 ¿Alguien ha visto "Samurai de ojos azules" de Netflix?
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21404
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ay, mierda, que lo quería poner en series de TV.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por golondrino »

Esta tarde voy a ver Dune con unos hamigos hinbentados. Me rechina que Feyd sea calvo, pálido y sin cejas. En el libro es un adolescente con pelazo negro.

Algo así como esto:

Imagen


Nada que ver con el calvo de ahora o el bueno de Sting:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16647
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Por lo visto, el tío lo hace tan bien que al final te da un poco igual la calvorota creepy que lleva.

Yo también voy a verla esta noche, en VOS, en los Ideal y rezando que no me tope con subnormales en la sala, as usual. Por lo general, yendo a cines de versión original sueles quitarte mucho gilipollas de encima.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder