La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3408
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Esa escena en el sótano del proyeccionista. Esa tensión, qué bueno es el cabrón de Fincher…

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Aquí soy Team Chino.

Si Zodiac no es la mejor película de serial killers de la historia del cine, se acerca mucho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Jul 2021 23:12 Cada vez que habláis de Zodiac me digo que tengo que volver a verla porque me pareció flojuna en su momento y como fan de Fincher, de Ruffalo y de los true crimes, además de que creo recordar haber apreciado unas sutilezas muy geniales (igual era todo cosa mía pero si es verdad, es la hostia), ya me vale no haberla vuelto a ver desde el cine.
Ya tenemos deberes, Ruth.
Zodiac es un 9 como una casa. Y no digo un 10 porque la perfección es para cosas tipo "El Padrino" y así. Es una peliculaza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 14 Jul 2021 13:03 Aquí soy Team Chino.

Si Zodiac no es la mejor película de serial killers de la historia del cine, se acerca mucho.
El Silencio de los corderos, mismamente, es mejor que Zodiac. De hecho esa es un 10 redondo, a diferencia de Zodiac. Seven y la serie Mindhunter, del mismo director que Zodiac (en la serie es productor), son productos mejor acabados en todos los sentidos que Zodiac. Y podríamos seguir un rato largo.

La escena del sótano, Chino, es un trampantojo que aunque funciona no acabas de entender mucho lo que hace allí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Zodiac es la polla chabaleh.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 14 Jul 2021 14:49La escena del sótano, Chino, es un trampantojo que aunque funciona no acabas de entender mucho lo que hace allí.
Mostrarte el estado mental al que ha llegado el protagonista de Zodiac.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 14 Jul 2021 16:22
Dolordebarriga escribió: 14 Jul 2021 14:49La escena del sótano, Chino, es un trampantojo que aunque funciona no acabas de entender mucho lo que hace allí.
Mostrarte el estado mental al que ha llegado el protagonista de Zodiac.
Sí pero mal porque el del sótano hace papel de psicokiller sin serlo. Toda la escena el comportamiento del tio de los carteles es surrealista.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

El del sotano simplemente esta.

Es el protagonista, y tu como persona desde su punto de vista, el que decide que es un psicopata. O que hace de psicopata sin serlo. O que es surrealista. O que no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 14 Jul 2021 14:49El Silencio de los corderos, mismamente, es mejor que Zodiac. De hecho esa es un 10 redondo, a diferencia de Zodiac. Seven y la serie Mindhunter, del mismo director que Zodiac (en la serie es productor), son productos mejor acabados en todos los sentidos que Zodiac. Y podríamos seguir un rato largo.

La escena del sótano, Chino, es un trampantojo que aunque funciona no acabas de entender mucho lo que hace allí.
Te puedo aceptar que El Silencio de los Corderos sea la cumbre del género. Para mí lo es de lo que he visto, y por eso he dicho que Zodiac está cerca, casi ahí ahí.

Seven, siendo también cojonuda, para mí ha envejecido peor. Las actuaciones son más flojas que las de Zodiac y el guión es más comercial y facilongo.

Me quedo con la de Jake Gilenjalder.


Mindhunter tiene momentazos, pero también tedio a expuertas, tramas que se quedan en el limbo para siempre, o directamente argumentos secundarios patateros (niño psico). Está muy bien hecha, es muy gozosa, pero no es mejor que Zodiac ni habiendo bebido dos botellas de vodka con pajita.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3408
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Yo me leí el libro que escribió el prota real de la peli de Zodiac, el dibujante del periódico, en el que cuenta su obsesión con el asesino y todas las investigaciones, y en el libro se menciona al proyeccionista de cine como uno de los sospechosos a los que fue a visitar en la vida real.

Así que eso de que “no se sabe muy bien que hacía alli”, pues lo mismo no es tan exacto…

Responder