La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Y "Arizona Baby" era una mierda.

Y la de Kate Winslet haciendo de loquita con el pelo de color nosequé era una reputa mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 03 May 2021 13:37 Tienes una tendencia un poco extraña de pensar que me pueda yo ofender por cualquier cosa. Que soy un señor gruñón es una cosa pero rara vez me verás ofendido ni haciéndome el digno.

Sobre la pelo, te diré que me la soplan los premios que haya ganado, la acogida que tuviera en su estreno o en quienes se hayan convertido sus directores después de hacerla. Vuestra opinión me interesa un poco más pero no va a hacer que cambie la mía. Y oye, si os ofende, pues vamos al barro a resolver nuestros problemas.
Macly, yo no puedo pegarle que es de la familia, te tocará a ti quebrarle el lomo.

Hablando en serio. Yo creo que una película debe valorarse sobre todo por las sensaciones que te causa pero que no puedes obviar ni los apartados técnicos (dirección, fotografía y guión principalmente)ni artísticos (aunque "pozos de ambición" no me parece nada del otro jueves el del pie izquierdo está que se sale), ni dejar de el hacer el ejercicio para valorla de situarla en la época en la que se estrenó. Ver Metrópolis y decir que te parece una mierda y que no entiendes como la gente se flipa con los efectos especiales cuando los de las última star wars le dan mil vueltas es de completo cenutrio. Una opinión que únicamente se basa en las sensaciones sin sopesar todo el resto me parece una opinión a tener muy poco en cuenta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 03 May 2021 14:10 aunque "pozos de ambición" no me parece nada del otro jueves el del pie izquierdo está que se sale
En esa película es tal vez una de las pocas en que a Daniel Day Lewis daban bastantes ganas de partirle la cara (en esa y también un poco en "Gangs of New York").

Day Lewis necesita un director que le obligue a estar contenido, y donde realmente estuvo perfecto es en "En el nombre del padre".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Yo aun diria mas: solo vale la pena verle en Sunday Bloody Sunday.

El resto de su carrera, un fracaso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 03 May 2021 14:10 Hablando en serio. Yo creo que una película debe valorarse sobre todo por las sensaciones que te causa pero que no puedes obviar ni los apartados técnicos (dirección, fotografía y guión principalmente)ni artísticos (aunque "pozos de ambición" no me parece nada del otro jueves el del pie izquierdo está que se sale), ni dejar de el hacer el ejercicio para valorla de situarla en la época en la que se estrenó. Ver Metrópolis y decir que te parece una mierda y que no entiendes como la gente se flipa con los efectos especiales cuando los de las última star wars le dan mil vueltas es de completo cenutrio. Una opinión que únicamente se basa en las sensaciones sin sopesar todo el resto me parece una opinión a tener muy poco en cuenta.
Pero que estoy obviando los apartados técnicos y dejando de hacer el ejercicio de valorar la peli en su contexto lo dices tú y porque lo digas tú no tiene que ser necesariamente en verdad. He dicho que veo buenas ideas y que se percibe todo el germen de la futura grandeza de los hermanos, pero, aún valorando todos los aspectos que tú sugieres que no hago porque te sale de tus santos cojonazos blancos, a mí la película no me convence, creo que el guion es torpe, las interpretaciones pobres y que, en general no funciona muy bien. Que no compartas mi opinión no significa que la mía no esté bien justificada (bajo mis propios parámetros, al menos) ni que me olvide de considerar cosas que a ti te vendría bien que olvidase para poder llamarme idiota y ahorrarte tener que intentar entender que tengo un criterio aunque no lo compartas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 03 May 2021 15:35 Yo aun diria mas: solo vale la pena verle en Sunday Bloody Sunday.

El resto de su carrera, un fracaso.
Ganador por aclamación del premio a la machada del día.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 03 May 2021 15:49
Dolordebarriga escribió: 03 May 2021 14:10 Hablando en serio. Yo creo que una película debe valorarse sobre todo por las sensaciones que te causa pero que no puedes obviar ni los apartados técnicos (dirección, fotografía y guión principalmente)ni artísticos (aunque "pozos de ambición" no me parece nada del otro jueves el del pie izquierdo está que se sale), ni dejar de el hacer el ejercicio para valorla de situarla en la época en la que se estrenó. Ver Metrópolis y decir que te parece una mierda y que no entiendes como la gente se flipa con los efectos especiales cuando los de las última star wars le dan mil vueltas es de completo cenutrio. Una opinión que únicamente se basa en las sensaciones sin sopesar todo el resto me parece una opinión a tener muy poco en cuenta.
Pero que estoy obviando los apartados técnicos y dejando de hacer el ejercicio de valorar la peli en su contexto lo dices tú y porque lo digas tú no tiene que ser necesariamente en verdad. He dicho que veo buenas ideas y que se percibe todo el germen de la futura grandeza de los hermanos, pero, aún valorando todos los aspectos que tú sugieres que no hago porque te sale de tus santos cojonazos blancos, a mí la película no me convence, creo que el guion es torpe, las interpretaciones pobres y que, en general no funciona muy bien. Que no compartas mi opinión no significa que la mía no esté bien justificada (bajo mis propios parámetros, al menos) ni que me olvide de considerar cosas que a ti te vendría bien que olvidase para poder llamarme idiota y ahorrarte tener que intentar entender que tengo un criterio aunque no lo compartas.
Mal, Ruti, mal. Te falta humildad, ya desde pequeño, durante esos interminables veranos que pasábamos en Pocillo de Silice, provincia de Badajoz, era consciente de lo que te costaba reconocer los errores. Aún así, con todas tus imperfecciones, muchas, demasiadas, te sigo queriendo.

Pero me lo pones difícil.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

El HAMOR de verdad es así.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 03 May 2021 16:38 El HAMOR de verdad es así.
Es así, sin duda, loco y sinsentido. Joder, de verdad que me duele quererte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Se llama erección, ya lo arreglaremos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder