La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

A mi me gusto. Es una pelicula pequeña, sin pretensiones, muy coheniano en ambiente pero sin su oscuridad supurando por la superficie.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

(norcilla)
Mclaud escribió: 11 Jul 2021 00:31 A mi me gusto. Es una pelicula pequeña, sin pretensiones, muy coheniano en ambiente pero sin su oscuridad supurando por la superficie.
Como un "Fargo" con risas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Últimamente me acuerdo a menudo de Un plan sencillo, muy Fargo y recuerdo muy recomendable.
Pero yo qué sé, han pasado mil años!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Imagen

Gantz y Gantz the perfect answer

Las pongo juntas porque una es continuación de la otra. Gantz en su totalidad (manga, anime, películas y ovas) junto a Resident Evil (aquí únicamente películas) son mis placeres culpables. Veo cualquier cosa de esas franquicias, a ambas les tengo un cariño especial. De Gantz me gustan sus premisas y sus personajes principales y secundarios, con muchos más matices en el manga que en estas dos películas donde resultan mucho más planos e idealizados. Con las películas lo que han hecho es resimir miles de páginas de un manga en cuatro horas de imagen real. Y la verdad es que no lo han hecho mal. La historia queda cerrada y es entendible, hay mucha tijera pero está bien metida. sus efectos especiales están bien logrados y el producto no desmerece a un blockbuster con diez veces mayor presupuesto. Para los desconocedores del rollo Gantz el tema va de gente que muere pero en vez de hacerlo aparecen en una misteriosa habitación donde una esfera negra les conmina a eliminar a una serie de bichos extraterrestres muy rarunos a cambio de obtener una serie de puntos. Si mueres luchando contra esos bichos raros mueres de verdad, si sobrevives puedes ir acumulando puntos. Cuando logras los 100 puedes elegir que te borren los recuerdos de Gantz y volver al mundo de los vivos o resucitar a uno de los camaradas caidos enfrentándose a los extraterrestres rarunos.

Les he puesto un 6 en FilmA, son puro entretenimiento y ya.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Zodiac de David Fincher

Le tenía muchas ganas a esta película primeramente por vuestros comentarios sobre ella, seguidamente por ser de David Fincher, un buen director, y en tercer lugar por funcionar un poco como germen de Mindhunters, una serie excelente. Al final la he tenido que alquilar en Amazon Prime, pero bueno, es que no había manera de encontrarla en ninguna de las plataformas que uso. La habéis visto ya todos así que no me extenderé. Me ha gustado la historia y las interpretaciones, menos la fotografía, el montaje y las motivaciones de los personajes para hacer lo que hacen. Pero bueno, funciona muy bien, narra una historia real de un serial killer de finales de los sesenta y de la gente que intentó atraparlo, policías y periodistas ya que el asesino tenía por costumbre comunicarse con los periodistas mediante cartas o llamadas. Buen cine, si señor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Zodiac es un puto 10.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 13 Jul 2021 18:52 Zodiac es un puto 10.
Zodiac es canela en rama.

Zodiac es chocolate artesanal suizo, queso francés y la piel del interior de los muslos de Scarlett.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Zodiac es un 8, es una buena nota, pero un 8.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Ni puta idea.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Cada vez que habláis de Zodiac me digo que tengo que volver a verla porque me pareció flojuna en su momento y como fan de Fincher, de Ruffalo y de los true crimes, además de que creo recordar haber apreciado unas sutilezas muy geniales (igual era todo cosa mía pero si es verdad, es la hostia), ya me vale no haberla vuelto a ver desde el cine.
Ya tenemos deberes, Ruth.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder