La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 23 Ene 2023 21:34 Que hay pelis que me gozo mil como Con Air, Armagedon o Face off y las tres son clarísimas comedias dentro del género de acción.
No para sus directores. El tema es que son tan malas que te las tienes que tomar a coña.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 23 Ene 2023 23:39
Polina escribió: 23 Ene 2023 21:34 Que hay pelis que me gozo mil como Con Air, Armagedon o Face off y las tres son clarísimas comedias dentro del género de acción.
No para sus directores. El tema es que son tan malas que te las tienes que tomar a coña.
Malas??
MALAS???
Lo que hay que leer.
Pero mira, al menos te las puedes tomar a coña, cosa que Maverick no te permite hacer porque la vergüenza te llena los ojos de lágrimas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"Disfruto con Armaggedon"="Pusieron un hierro al rojo vivo, y después me lo metieron por el culo mientras me daban patadas en los riñones, y disfruté".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 24 Ene 2023 07:45
Mclaud escribió: 23 Ene 2023 23:39
Polina escribió: 23 Ene 2023 21:34 Que hay pelis que me gozo mil como Con Air, Armagedon o Face off y las tres son clarísimas comedias dentro del género de acción.
No para sus directores. El tema es que son tan malas que te las tienes que tomar a coña.
Malas??
MALAS???
Lo que hay que leer.
Pero mira, al menos te las puedes tomar a coña, cosa que Maverick no te permite hacer porque la vergüenza te llena los ojos de lágrimas.
Sabiendo, como se, que te has quejado indignadisima del heteropatriarcado de Macerick tras haber puesto por las nubes la paranadaheteropatriarcaRRRqueesindiaysonunagransociedadaloqatarunsaludoaXavi, la conclusion es que no es un tema de lo buenas o malas que sean las peliculas, sino de las conexiones emocionales que se hacen con ellas.

Por eso tanta gente de aqui recuerda con tanto cariño y hamor el pestiño de la Top Gun ochentera: le hizo sentir cositas nuevas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Cómo me voy a quejar del heteropatriarcado de RRROAR si no hay otro tema, si va de eso la peli! Pero lo hace desde las risas, no como Maverick, que lo hace desde la almorrana que tiene Tom Cruise en lugar de cerebro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 23 Ene 2023 22:04 Sois demasiado rastreras entre vosotras como para poder entender algo así.

BIOLOGY
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 24 Ene 2023 08:10 la conclusion es que no es un tema de lo buenas o malas que sean las peliculas, sino de las conexiones emocionales que se hacen con ellas.
Eso es, al menos en parte, UNA GRAN VERDAD.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 09:13
Mclaud escribió: 24 Ene 2023 08:10 la conclusion es que no es un tema de lo buenas o malas que sean las peliculas, sino de las conexiones emocionales que se hacen con ellas.
Eso es, al menos en parte, UNA GRAN VERDAD.
Efectivamente, y mis conexiones emocionales con Maverick sólo me llevaban al rubor más elevado y a querer meterme debajo del sofá.
Son mis emociones y hay que respetarlas!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 719
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Szalai »

Hombre, yo creo que igual es que lo que te gusta son lo que tú describes como películas de acción con un punto autoparódico y, por un lado, Top Gun I & II entran más en la categoría de cine bélico, que no es exactamente lo mismo. Aluego, por una lado, para hacer estas pelis necesitas el seal of approval de la Fuerza Aérea de los USA para que colabore y te ceda localizaciones y cacharricos y la Fuera Aérea USA no te lo va a dar para nada que no sea una exaltación de la institución y los valores que representa. Es eso o meter una cantidad (más) absurda de dinero. Y luego lo de que es una caricatura para todo el mundo menos para sí misma .... Yo qué sé, ¿tú crees que la escena del fútbol americano en la playa al atardecer, luciendo torso aceitado, sobándose, lanzando miraditas, frunciendo labios, treinta años después de la muy comentada escena del volley playa en la primera peli, es una cosa así involuntaria cuyo subtexto ha pasado desapercibido a todo un equipo de una superproducción? Si hasta sale Penny mirándolo desde su localidad privilegiada tomando notas y meneando la cabeza como diciendo "Está como supermegaclaro que este tío en treinta años no ha hecho nada, pero nada, nada. Del curro a casa y de casa al trabajo, seguro que sí, fijo." Yo la he visto en cine y es una peli funcional. Mejor de lo que esperaba, siempre teniendo claro que es lo que es.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Ah, ahora sólo me gusta el cine bélico o de acción si es autoparódico, Mariloles?
Pero a ver, por qué os empeñáis en tratar de convencerme de que un producto lamentable por seguir la misma puta senda de un producto ya caducado de hace 30 años, que ensalza lo más abyecto del ser humano y se pajea mirando su propia foto, es bueno?
No lo es y de ahí no pienso salir.
Y Tom Cruise es gilipollas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder