La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 25 Oct 2021 11:00 Quien ha hablado de errores?
Yo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Seymur: Le falta...
Maclups: En el libro también falta...
Todos: Ah, bueno, si el libro ya es así entonces está bien.

El universo sería mucho más sencillo si le diéramos la razón a Macló directamente.

Y al Kks. El Kks SIEMPRE wins.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Oct 2021 11:39 Seymur: Le falta...
Maclups: En el libro también falta...
Todos: Ah, bueno, si el libro ya es así entonces está bien.

El universo sería mucho más sencillo si le diéramos la razón a Macló directamente.

Y al Kks. El Kks SIEMPRE wins.
Yo he leído el libro, y he visto la peli (creo que fui el primero que la comenté) y a la peli le di un 8. A mí me parece una buena peli, con algunos defectillos menores, pero una peli que me tuvo bastante atrapado y que visualmente me pareció bastante chula.

Vamos, que no es Macló el único que ve la peli diferente a como la ves tú. Que el director haya sido demasiado enfático en sus garbancitos para marcarnos el camino con ciertas cosas que luego a algunas personas no les aportan demasiado (el abuelo torero) en mi opinión no lastra demasiado la película (¿cuánto se dedica a ese tema? ¿3 minutos en total?) y me parece que es una peli bastante atractiva que me dejó con ganas de ver la siguiente parte. Como dije, para mi gusto lo único que me sobra es Josh Brolin (no porque no me guste Brolin, sino porque físicamente no me encaja y porque yo fusionaría los papeles de Brolin y Jason Momoa en uno solo...), el error de casting que me parece Zendaya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 Oct 2021 11:39 Seymur: Le falta...
Maclups: En el libro también falta...
Todos: Ah, bueno, si el libro ya es así entonces está bien.

El universo sería mucho más sencillo si le diéramos la razón a Macló directamente.

Y al Kks. El Kks SIEMPRE wins.
calla, espera, que habrá que darte la razon a ti. las pelis que tachas de mierda lo deben de ser para todo el mundo, y quien te lleve la contraria es porque tiene que llevar siempre la razon. tú no.

maclau ya te tiró el primer post, hicimos todos jauja, y poco hay mas que rascar.
si está muy bien que des argumentos (pero algo inutil llevarlo mas lejos, cuando el cine/arte/entretenimiento es algo bastante de gustos personales) pero es que encima ya han venido varios forers que no han leido el libro al igual que tú, y no estan de acuerdo contigo aun con los errores que comentas puedan ser ciertos -intentar meter con calzador cosas del libro-, dicen que no molesta el conjunto y que tan mierda la peli no es.
deberías a estas alturas ya haber dicho: "pues a mi no me gustó" pero aqui sigues.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 25 Oct 2021 11:39 Seymur: Le falta x que seguro que esta en el libro
Maclups: En el libro también falta...
Todos: Ah, bueno, si el libro ya es así entonces está bien.
En cursiva lo que te faltaba si querias, realmente, resumir el sentido de lo que yo contestaba.

En negrita lo que añades por tu cuenta. Porque no es una cuestion de bien o mal, es una cuestion de esencia. Dune es un libro con mucha fama de pestiño intragable entre otras razones por la distancia a la que te pone a los personajes. Puede parecerte una mierda, y lo comprendere, o puede convencerte, lo que tambien veo logico. Lo que no puede haber es un Dune sin eso.

Que tu quieres una pelicula en un planeta con desierto? Y en la que le coges cariño hasta a los malos? La guerra de las galaxias!

Que tu quieres una historia en la que haya planes dentro de planes, te dejen claro desde el principio que incluso un prota pueda morir “nada mas empezar” y que tengas a otro, con personalidad capaz de hacer que sus titulos se incorporen al vocabulario de la calle, desaparecido tras morir casi toda su familia, uniendo a tribus fuera de los nucleos de poder y protagonizando una vuelta meteorica al poder llevandose todo por delante un poquito de mas? Juego de tronos!

Pero si quieres Dune o una buena adaptacion de Dune, todo eso pasa por un filtro deformante. Lo cual, repito, ni es bueno ni es malo, solo es.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 25 Oct 2021 11:58
Ruttiger escribió: 25 Oct 2021 11:39 Seymur: Le falta...
Maclups: En el libro también falta...
Todos: Ah, bueno, si el libro ya es así entonces está bien.

El universo sería mucho más sencillo si le diéramos la razón a Macló directamente.

Y al Kks. El Kks SIEMPRE wins.
Yo he leído el libro, y he visto la peli (creo que fui el primero que la comenté) y a la peli le di un 8. A mí me parece una buena peli, con algunos defectillos menores, pero una peli que me tuvo bastante atrapado y que visualmente me pareció bastante chula.

Vamos, que no es Macló el único que ve la peli diferente a como la ves tú. Que el director haya sido demasiado enfático en sus garbancitos para marcarnos el camino con ciertas cosas que luego a algunas personas no les aportan demasiado (el abuelo torero) en mi opinión no lastra demasiado la película (¿cuánto se dedica a ese tema? ¿3 minutos en total?) y me parece que es una peli bastante atractiva que me dejó con ganas de ver la siguiente parte. Como dije, para mi gusto lo único que me sobra es Josh Brolin (no porque no me guste Brolin, sino porque físicamente no me encaja y porque yo fusionaría los papeles de Brolin y Jason Momoa en uno solo...), el error de casting que me parece Zendaya.
Pero que yo no digo en ningún momento que cada uno pueda tener la opinión que tenga, sólo faltaría. Ni siquiera estoy diciendo que mi opinión sea relevante para nada (aunque tenga el mismo derecho que cualquier otro a expresarla, faltaría más).

Yo sólo estaba señalando que si Samur dice que le parece que X, contestar que es que X ya salía en el libro, es una respuesta de mierda, una justificación de mierda que (para mí, siempre para mí) hace que la película no sea tan buena como podría haber sido si en lugar de ceñirse estrictamente a intentar plasmar todo lo que sale en el libro para intentar contentar, se hubiese trabajado un poco la adaptación. Porque puede ser que en el libro con un cierto enfoque, un desarrollo y mil páginas de literatura X tenga un sentido que quizá, tal vez, en una película no tenga.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 25 Oct 2021 12:42
Ruttiger escribió: 25 Oct 2021 11:39 Seymur: Le falta...
Maclups: En el libro también falta...
Todos: Ah, bueno, si el libro ya es así entonces está bien.

El universo sería mucho más sencillo si le diéramos la razón a Macló directamente.

Y al Kks. El Kks SIEMPRE wins.
calla, espera, que habrá que darte la razon a ti. las pelis que tachas de mierda lo deben de ser para todo el mundo, y quien te lleve la contraria es porque tiene que llevar siempre la razon. tú no.

maclau ya te tiró el primer post, hicimos todos jauja, y poco hay mas que rascar.
si está muy bien que des argumentos (pero algo inutil llevarlo mas lejos, cuando el cine/arte/entretenimiento es algo bastante de gustos personales) pero es que encima ya han venido varios forers que no han leido el libro al igual que tú, y no estan de acuerdo contigo aun con los errores que comentas puedan ser ciertos -intentar meter con calzador cosas del libro-, dicen que no molesta el conjunto y que tan mierda la peli no es.
deberías a estas alturas ya haber dicho: "pues a mi no me gustó" pero aqui sigues.
Tanto tú como Corleone habéis decidido contestarme sin haber leído mi post y sin tener ni idea de lo que hablaba, lo que está bien también, estáis en vuestro derecho.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 25 Oct 2021 13:31 Pero si quieres Dune o una buena adaptacion de Dune, todo eso pasa por un filtro deformante. Lo cual, repito, ni es bueno ni es malo, solo es.
Desde mi punto de vista una buena adaptación de una obra demasiado extensa ha de saber decidir qué tiene que adaptarse y qué tiene que caer. Pretender catalogar una a una todas las escenas icónicas, toda la mitología y cada una de las frases que hacen que los exaltaditos no se exalten mucho, no tiene demasiado que ver con lo que yo considero que es el cine, pero los gustos, los culos... Huelen mal.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 Oct 2021 13:38 Tanto tú como Corleone habéis decidido contestarme sin haber leído mi post y sin tener ni idea de lo que hablaba, lo que está bien también, estáis en vuestro derecho.
si ha quedado claro: no hay que darle la razon a maclau, sino a ti

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Y aún hubo hijosdeputa que después del monstraco insufrible de trece horas se quejaban de que se hubiesen dejado a Tom Bombadil.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder