La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 25 Oct 2021 13:43
Ruttiger escribió: 25 Oct 2021 13:38 Tanto tú como Corleone habéis decidido contestarme sin haber leído mi post y sin tener ni idea de lo que hablaba, lo que está bien también, estáis en vuestro derecho.
si ha quedado claro: no hay que darle la razon a maclau, sino a ti
Es exactamente lo que pienso pero no es lo que he dicho
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Oct 2021 13:38Tanto tú como Corleone habéis decidido contestarme sin haber leído mi post y sin tener ni idea de lo que hablaba, lo que está bien también, estáis en vuestro derecho.
Yo creo que has malinterpretado mi post. Yo leí tu post inicial, y simplemente apuntaba hoy que no era Macló el único a quien se le había gustado la peli y había leído el libro, sino que yo también había leído el libro y había visto la peli y me había gustado.

Ni pretendía quitar legitimidad a tu opinión (no te gustó, me parece perfecto, no creo que sea necesario haber leído el libro para valorarla como película, yo fui con mi hijo y mi mujer, que no habían leído el libro, y les gustó la peli, no tanto como a mí pero les gustó) ni decir que la peli te tiene que gustar sí o sí, ni que al ser varios con opinión positiva tu opinión negativa no cuente.

Simplemente volvía a decir que a mí sí me había gustado, y argumentaba por qué esas cosas que a ti te habían molestado a mí, pese a notarlas, no me suponían demasiado lastre.

Yo creo que el cine es de las cosas más subjetivas del mundo, y cada cual tiene sus gustos, e incluso el momento vital o del día en que ves la peli influye.

Por ejemplo, yo odio "Kill Bill", y por aquí le gusta a mucha gente. No creo que yo tenga razón y los demás sean subnormales, sino que la percibimos diferente.

Así que no me metas en ese saco de los de "tengo razón porque la tengo", simplemente en mi primer post de valoración hace semanas no hice mención al abuelo torero, y quería comentarlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 Oct 2021 13:46 Y aún hubo hijosdeputa que después del monstraco insufrible de trece horas se quejaban de que se hubiesen dejado a Tom Bombadil.
y a la gente que no le parece un monstrenco insufrible de 13horas, le gustaría mas.

quizas sea tu problema que quieras un producto corto en el caso de el señor de los anillos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

El señor de los anillos era, para mi gusto, un mostrenco INSUFRIBLE. No recuerdo haber pasado más aburrimiento en mi vida que con la última media hora de la tercera película.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 25 Oct 2021 14:19 El señor de los anillos era, para mi gusto, un mostrenco INSUFRIBLE. No recuerdo haber pasado más aburrimiento en mi vida que con la última media hora de la tercera película.
yo solo vi la primera.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 25 Oct 2021 13:41Desde mi punto de vista una buena adaptación de una obra demasiado extensa ha de saber decidir qué tiene que adaptarse y qué tiene que caer. Pretender catalogar una a una todas las escenas icónicas, toda la mitología y cada una de las frases que hacen que los exaltaditos no se exalten mucho, no tiene demasiado que ver con lo que yo considero que es el cine, pero los gustos, los culos... Huelen mal.
Y si hubieras leido el libro, sabrias que

A) Dune no es un libro muy extenso. 412 paginas segun wikipedia, con un par de anejos de enjudia.

B) La pelicula se carga escenas varias y un par de tramas, no aborda monologo alguno y no entra mucho en la mitologia.

C) La gran frase del libro no sale (plans within plans!).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 25 Oct 2021 14:44 no entra mucho en la mitologia.
Ah, bueno, entonces no hemos visto la misma película.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo este finde ví Comanchería y Nomadland. En mi cabeza aún se confunden, dadas las similitudes en ritmo y trama.

Vuestro hamigo Perrico, con retraso, ve las pelis, con retraso.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Yo opino que con Rutti: a muerte.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 25 Oct 2021 15:25 Yo este finde ví Comanchería y Nomadland. En mi cabeza aún se confunden, dadas las similitudes en ritmo y trama.

Vuestro hamigo Perrico, con retraso, ve las pelis, con retraso.
"Comanchería" es la repolla con cebolla, un 9, y el ritmo no me parece en absoluto el ritmo moroso y pseudo documental de "Nomadland", que no está mal, pero para mí es un 6 o un 7.

Comanchería fue la mejor peli de su año, para mi gusto, y que las confundas en tu mente me hace llorar bajito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder