La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Rayleigh
Perro infiel amiricano
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2022 05:16

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Rayleigh »

La tragedia de Macbeth. He visto esto esta semana, y la verdad es que no está mal, a mí la fotografía y el formato me gustaron, sin ser yo muy fan además de Macbeth o de Shakespeare en general. Pero claro, el asunto de que Macbeth (Rey de Escocia) sea Denzel Washington (un negro) sin hacer un mínimo esfuerzo por cambiar su acento de NY, y que Macduff y toda su puta familia y otros tantos vasallos pareciesen sacados del Bronx, pues me sacaba un poco de la película, es decir, de la Escocia/Inglaterra/Irlanda de la Edad Media. Supongo que esto es nada, teniendo en cuenta que Ana Bolena es negra en no sé que serie.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"Una joven prometedora".

Está bien hecha, y mantiene el interés, un 7, que podría haber sido más si no estuviéramos hartos ya de ver mil pelis, series y libros sobre el consentimiento sexual en el s.XXI. Todos los hombres de la peli son malos (menos su padre), @dunker, no la veas.

Por una vez, a Carey Cara de Perrito Pekinés Mulligan no dan ganas de patearle la cara. Está bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

El problema de esa peli es el final, por cobarde.
Spoiler: mostrar
O entras a fuego y ella se carga al pavo y continua su vida libre y sin complejos, completando el FUCK YOU a la sociedad que cree haber visto ya muchas pelis, series y libros sobre el consentimiento sexual en el s.XXI, o muere, no hay justicia alguna y la pelicula es un ejercicio de nihilismo tremendo denunciando a la sociedad que cree haber visto ya muchas pelis, series y libros sobre el consentimiento sexual en el s.XXI. Se quedan en un punto medio amable para todos los publicos que traiciona lo que ha sido la pelicula hasta el momento.
En ese sentido, con mucho mas textura y mala leche en general, no puedo dejar de recomendar la tal vez demasiado arty para su bien Violation.

Bridesmaids
El sello de calidade Apatow siempre me hace gruñir un poco, asi que cuando una pelicula suya me termina convenciendo es que hay algo especial. Es demencial que Kristen Wiig no haya tenido mejor carrera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 22 Ene 2022 14:23 El problema de esa peli es el final, por cobarde.
Spoiler: mostrar
O entras a fuego y ella se carga al pavo y continua su vida libre y sin complejos, completando el FUCK YOU a la sociedad que cree haber visto ya muchas pelis, series y libros sobre el consentimiento sexual en el s.XXI, o muere, no hay justicia alguna y la pelicula es un ejercicio de nihilismo tremendo denunciando a la sociedad que cree haber visto ya muchas pelis, series y libros sobre el consentimiento sexual en el s.XXI. Se quedan en un punto medio amable para todos los publicos que traiciona lo que ha sido la pelicula hasta el momento.
Estoy total y absolutamente de acuerdo. De hecho, cuando se acercaba el final, pensaba "No serás capaz, maldito guionista, de jugármela al final, ¿verdad? Que te han dado un puto Oscar por este guion...", pero sí, sí fue capaz el muy mamarracho.

Y no, no pienso ver ni una serie o peli más sobre violaciones, el consentimiento sexual, abusos a menores o mujeres hasta que, al menos, al menos qué se yo, P.T. Anderson haga otra peli de 9, o yo folle, o Cristof lave sus camisas o se me acaben los Felipe II.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Buena cosecha hoy:
"Toni Erdmann". Un 8. Me ha gustado, algunas escenas son memorables, como la canción en casa de los rumanos o el disfraz de pieles.

"Midsommar". Mira que no me gustan las rarezas, ni el terror, pero un 8,5. Y sí, @Criadillas tenía razón, Florence Pugh es una pedazo de actriz y va directa a mi pedestal, al que ya estaba trepando tras su papel gamberro en Black Widow. Qué mal rollo todo, pero bien. Qué guapa con las flores. Piel blanca everywhere.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

¿Qué veo esta tarde y esta noche? Estaba pensando intentar piratear la del hijo de Gandolfini, a ver si la encuentro...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"The many saints of Newark". Si eres fan (poco exigente) de las pelis de la mafia italoamericana o nostálgico (muy indulgente) de Los Soprano da para un 7 pelao.

A mí me sobra todo el tema del black power, el actor que hace de Junior (un buen actor habitual de mil series) no me cuadra una mierda y, en general, la peli no es gran cosa, es un 6.

Yo la disfruté por la nostalgia sopranera y porque todo lo que sea mafia me lo trago como patatas fritas, pero decepciona un poco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Rayleigh
Perro infiel amiricano
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2022 05:16

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Rayleigh »

M. Corleone escribió: 24 Ene 2022 10:33 "The many saints of Newark". Si eres fan (poco exigente) de las pelis de la mafia italoamericana o nostálgico (muy indulgente) de Los Soprano da para un 7 pelao.

A mí me sobra todo el tema del black power, el actor que hace de Junior (un buen actor habitual de mil series) no me cuadra una mierda y, en general, la peli no es gran cosa, es un 6.

Yo la disfruté por la nostalgia sopranera y porque todo lo que sea mafia me lo trago como patatas fritas, pero decepciona un poco.
Yo tengo miedo de verla y creo que prefiero volverme a poner a ver Los Soprano desde el principio.

Igual hoy igual voy a ver Licorize Pizza, la última de P.T. Anderson. Creo que en España aún no se ha estrenado, pero si alguien la ha visto, ¿opiniones?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Rayleigh escribió: 24 Ene 2022 16:05
M. Corleone escribió: 24 Ene 2022 10:33 "The many saints of Newark". Si eres fan (poco exigente) de las pelis de la mafia italoamericana o nostálgico (muy indulgente) de Los Soprano da para un 7 pelao.

A mí me sobra todo el tema del black power, el actor que hace de Junior (un buen actor habitual de mil series) no me cuadra una mierda y, en general, la peli no es gran cosa, es un 6.

Yo la disfruté por la nostalgia sopranera y porque todo lo que sea mafia me lo trago como patatas fritas, pero decepciona un poco.
Yo tengo miedo de verla y creo que prefiero volverme a poner a ver Los Soprano desde el principio.

Igual hoy igual voy a ver Licorize Pizza, la última de P.T. Anderson. Creo que en España aún no se ha estrenado, pero si alguien la ha visto, ¿opiniones?
Yo estaba dándole vueltas, ahora que tengo HBO y estoy confinado, a volver a ver Los Soprano otra vez, pero no sé, aquello de "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver" me frena.

No he visto la nueva de P.T. Anderson, no puedo ayudarte. ¿Dónde vives que ahí sí se ha estrenado?

¿Aguna recomendación cinéfila para este confinamiento? Aún me quedan 3 o 4 días, ahora estoy viendo "La virgen de agosto".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"La virgen de agosto".

Pues un 8. No conocía la peli, ni a la guapísima actriz. Historia mínima y muy ajena a mí, pero oye, me ha gustado casi todo.

Me he enamorao un poquito de la prota, de su piel blanca, su bocaza, sus tetas perfectas, su pandero.

Lo PEORRRR de la peli el actor que interpreta al tío que fuma en el puente, porque:
1) Me ha parecido un actor pésimo.
2) El tipo está varios niveles por debajo de ella en la escala trófica del ligoteo, y jamás esa mujer tan bella iría cortejando a semejante despojo. Que oye, a veces, a base de persistencia y encanto algunos del nivel bajo conseguimos ligarnos a alguna de la escala alta (¡milagrito!), pero NO SUELE SER PORQUE LA GUAPA NOS PERSIGA.

Eso me ha sacado un poco en la parte final de la peli. Eso y los botines de cuero negro en Madrid en agosto, cómo le tienen que oler los pies a ella. Pero qué guapa.

Un 8, vamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder