La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Rayleigh escribió: 24 Ene 2022 16:05 Igual hoy igual voy a ver Licorize Pizza, la última de P.T. Anderson. Creo que en España aún no se ha estrenado, pero si alguien la ha visto, ¿opiniones?
Si has ido a verla cuéntanos, el trailer me ha parecido brutalérrimo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Ene 2022 21:27
Rayleigh escribió: 24 Ene 2022 16:05 Igual hoy igual voy a ver Licorize Pizza, la última de P.T. Anderson. Creo que en España aún no se ha estrenado, pero si alguien la ha visto, ¿opiniones?
Si has ido a verla cuéntanos, el trailer me ha parecido brutalérrimo.
Este pHoro está (estamos) muy muy palote con la posibilidad de que P. T. haya reencontrado su camino.

Espero que, por esperar un 9 o un 10, no nos decepcione encontrarnos con un 8 o un 8,5.

El trailer tiene una pintaza genial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Rayleigh
Perro infiel amiricano
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2022 05:16

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Rayleigh »

M. Corleone escribió: 24 Ene 2022 22:42
Dolordebarriga escribió: 24 Ene 2022 21:27
Rayleigh escribió: 24 Ene 2022 16:05 Igual hoy igual voy a ver Licorize Pizza, la última de P.T. Anderson. Creo que en España aún no se ha estrenado, pero si alguien la ha visto, ¿opiniones?
Si has ido a verla cuéntanos, el trailer me ha parecido brutalérrimo.
Este pHoro está (estamos) muy muy palote con la posibilidad de que P. T. haya reencontrado su camino.

Espero que, por esperar un 9 o un 10, no nos decepcione encontrarnos con un 8 o un 8,5.

El trailer tiene una pintaza genial.
Al final la he visto hoy. Actualmente vivo en EEUU, cerca de NY (no digo más datos que me trianguláis y tengo miedo).

La trama es, en resumen: las peripecias de dos adolescentes que se conocen en el valle de San Fernando, CA en los años 70; ella ya en el ocaso de la adolescencia no quiere dejar de ser joven, mientras que él recién la comienza quiere ser ya un hombre. Me ha gustado bastante pero sin pasarse, tampoco para tirar cohetes, un 7 para mí, como mucho un 8, al menos ahora sin reposar. Está hecha con un mimo increíble, eso está claro, y me ha gustado mucho cómo está rodada, al lugar que te traslada, etc. La historia, tratando un tema trilladísimo, está muy bien llevada, de forma no tan tradicional como su temática, muy dinámica sin llegar a aburrir, aunque a veces parezca que no esté contando mucho; de hecho no hay una dirección muy clara durante toda la película, y las tramas, algunas de ellas secundarias, se abren pero no se terminan de cerrar nunca, un poco como la vida misma a veces. Luego hay momentos graciosos y otros de puro lol, como cuando aparece John Peters (Bradley Cooper) en escena. De hecho los secundarios no tan secundarios como Sean Penn, Bradley Cooper o Tom Waits están cojonudos, aunque aparezcan nada y menos. Entiendo que a mucha gente le dé bastante igual lo que cuenta e incluso le parezca un sopor, claro, pero a mí se me ha hecho muy entretenida y divertida.


Respecto a recomendaciones, ya que tienes HBO, puedes aprovechar y verte Barry: dos temporadas (creo que ya tienen firmada la tercera), 30 min. cada episodio, humor negro mezclado con momentos de tensión. Se hace muy entretenida, aunque no busques muchísimo rigor/realismo en cuanto a lo policial, mafias, etc., en ese sentido es más bien humor y exageración.
Última edición por Rayleigh el 25 Ene 2022 06:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rayleigh
Perro infiel amiricano
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2022 05:16

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Rayleigh »

P.D.: no se ven tetillas a ninguna de las Haim, lamento deciros, solo pezoners enhiestos bajo camiseta. Algún premio les caerá, seguramente a la Alana esta, no lo descartaría.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Con lo que dices apetece ir a verla, la verdad. Una historia de amor adolescente ligera también mola, no todo tiene que ser drama, vísceras y apocalipsis. Anotada. Lo que esta Claro es que P.T. Anderson no volverá a hacer Magnolia. En esa película se le apareció la virgen y lo iluminó.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Desde Magnolia ha dirigido al menos tres obras maestras, por encima de Magnolia.

Pero en algo tienes razon, no las dirigio TAN puesto de coca.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Rayleigh escribió: 25 Ene 2022 06:05
M. Corleone escribió: 24 Ene 2022 22:42
Dolordebarriga escribió: 24 Ene 2022 21:27

Si has ido a verla cuéntanos, el trailer me ha parecido brutalérrimo.
Este pHoro está (estamos) muy muy palote con la posibilidad de que P. T. haya reencontrado su camino.

Espero que, por esperar un 9 o un 10, no nos decepcione encontrarnos con un 8 o un 8,5.

El trailer tiene una pintaza genial.
Al final la he visto hoy. Actualmente vivo en EEUU, cerca de NY (no digo más datos que me trianguláis y tengo miedo).

La trama es, en resumen: las peripecias de dos adolescentes que se conocen en el valle de San Fernando, CA en los años 70; ella ya en el ocaso de la adolescencia no quiere dejar de ser joven, mientras que él recién la comienza quiere ser ya un hombre. Me ha gustado bastante pero sin pasarse, tampoco para tirar cohetes, un 7 para mí, como mucho un 8, al menos ahora sin reposar. Está hecha con un mimo increíble, eso está claro, y me ha gustado mucho cómo está rodada, al lugar que te traslada, etc. La historia, tratando un tema trilladísimo, está muy bien llevada, de forma no tan tradicional como su temática, muy dinámica sin llegar a aburrir, aunque a veces parezca que no esté contando mucho; de hecho no hay una dirección muy clara durante toda la película, y las tramas, algunas de ellas secundarias, se abren pero no se terminan de cerrar nunca, un poco como la vida misma a veces. Luego hay momentos graciosos y otros de puro lol, como cuando aparece John Peters (Bradley Cooper) en escena. De hecho los secundarios no tan secundarios como Sean Penn, Bradley Cooper o Tom Waits están cojonudos, aunque aparezcan nada y menos. Entiendo que a mucha gente le dé bastante igual lo que cuenta e incluso le parezca un sopor, claro, pero a mí se me ha hecho muy entretenida y divertida.


Respecto a recomendaciones, ya que tienes HBO, puedes aprovechar y verte Barry: dos temporadas (creo que ya tienen firmada la tercera), 30 min. cada episodio, humor negro mezclado con momentos de tensión. Se hace muy entretenida, aunque no busques muchísimo rigor/realismo en cuanto a lo policial, mafias, etc., en ese sentido es más bien humor y exageración.
Pues directos todos a verla, a por nuestra dosis de despertar adolescente.

Probaré con "Barry", a ver, ¡gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 25 Ene 2022 09:42 Desde Magnolia ha dirigido al menos tres obras maestras, por encima de Magnolia.

Cómo te envidio, si disfrutaste con "The Master", "Pozos de ambición" y "El hilo invisible" taaaanto como nosotros con "Magnolia".

Ha tenido que ser para ti una década de puro éxtasis, un constante cambiarse los calzoncillos (¡manchados de copiosas eyaculaciones!) a la salida del cine.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

R'lyeh pasa ahora mismo a ser mi nuevo forero favorito.

Además huele a nuevo todavía, con el gustico que da eso.

Me amputo la de Barry, que Bill Hader (el Jim Carrey de Hacendado) me cae bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 25 Ene 2022 10:59Ha tenido que ser para ti
Buscate rankings varios sobre su trabajo y hablamos entonces de lo solo que estoy en esa opinion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder