Un trivial diferente

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Un trivial diferente

Mensaje por Mr. Blonde »

En vista de lo olvidado que ha quedado el hilo clásico del trivial quiero probar con una fórmula más cercana al juego que le da nombre.

6 preguntas de cine relacionadas con las categorías clásicas del juego de mesa, a saber: Geografía, espectáculos, historia, arte y literatura, ciencias y naturaleza, ocio y deporte. Que valgan series, además de películas, para tener más de donde elegir.

Cuando estén todas resueltas (o cuando le de la gana al que le toque, vamos) el turno pasa al que haya ganado más quesitos, o en caso de empate al primero que los haya conseguido.

·Geografía
¿En la rebelión de que país durante la Primera Guerra Mundial tomó parte el personaje que lanzó a la fama a este caballero?
Imagen

·Espectáculos
Nombre de la película en que Howard Beale (en la imagen) se convierte de la noche a la mañana en un airado gurú televisivo.
Imagen

·Historia
¿Durante que periodo bélico transcurre la película de la que es originaria la frase "El patriotismo es el último refugio de los cobardes."?
Imagen

·Arte y literatura
Título original de la novela en que se basa la película a la que pertenece este fotograma.
Imagen

·Ciencias y naturaleza
¿Que tipo de animal sirve de mascota al personaje de la foto en las primeras temporadas de cierta famosa serie?
Imagen

·Ocio y deporte
¿Cual es el deporte que practica con más frecuencia, cuando las circunstancias se lo permiten, el personaje de la foto en una serie que lleva emitiéndose desde el año 2000?
Imagen


No os quejareis, para arrancar os las he puesto facilitas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9779
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Un trivial diferente

Mensaje por The last samurai »

¿Pero hay que contestarte en privado o si yo contesto 4, y el siguiente mis cuatro más otra, gana el segundo?

La idea no es mala, pero no m'entero de como va.

P.S: arafat te ha dado un azote para que menees el subforo or guat?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Un trivial diferente

Mensaje por Mr. Blonde »

Cuando alguien contesta correctamente se lleva quesito y se supone que ya está respondida, no tiene sentido que los que vengan detrás también la respondan.

P.S: arafat te ha dado un azote para que menees el subforo or guat?

No, que me ha dado un aire, o algo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Un trivial diferente

Mensaje por jairo195 »

1. Arabia
2. Network
3. IGM
4. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
5. Marcel el monete
6. Baloncesto.

Edité la 3. Puse el título de la peli.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Un trivial diferente

Mensaje por Mr. Blonde »

Demasiado fácil, veo. Quesito en todas excepto la última.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Un trivial diferente

Mensaje por Musterol »

Jo, yo solo me sé 2 (la de senderos de gloria y la de con qué sueñan las avejas :s ).


Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Un trivial diferente

Mensaje por Mr. Blonde »

Igual si ya se sabe el ganador mejor continuar aunque no se hayan respondido todas, no?

Dale Jairo, y mientras te lo preparas a ver si alguien sabe la respuesta de la que queda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Un trivial diferente

Mensaje por Ramón »

GOLF!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Un trivial diferente

Mensaje por Mr. Blonde »

Ramón escribió:GOLF!

http://www.youtube.com/watch?v=ZUOVRJ4wJ7g#t=0m26s

(Sí, ya tenía el vídeo preparado)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Un trivial diferente

Mensaje por Ramón »

UUUUEEEEEEH minipunto para el equipo de los monguers!!?

1 x (marlo)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder