Los Globos de Oro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 11 Ene 2023 21:09 En otro orden de cosas a mi lo que me flipa es lo reguapa que estaba Michelle Yeoh a sus 60 añazos. Eso significa que Tigre y Dragón la rodó con 40 años. Y recordad que en esa película se marcó un Jackie Chan, sus escenas de acción están rodadas sin dobles.
Imagen
Me casaba mañana mismo con ella. Pedazo actriz y pedazo mujer.
Gallina vieja hace buen caldo.

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 11 Ene 2023 21:09Ha ganado el premio a la mejor serie dramática del año, no a la mejor serie. En realidad hay unos cuantos premios para series y miniseries en los Globos de Oro.
Ya, ya, lo sé.
Pero en el imaginario general, lo que siempre se ha quedado como "lo mejor" de los Globos de Oro a nivel de prestigio es, siempre, la parte de drama tanto en cine como en TV.

La gente se acuerda mil veces más (y con razón, por otra parte) de Los Soprano, de Mad Men, Boardwalk Empire o de Homeland, que de Ally McBeal, Brooklyn Nine Nine o que Ugly Betty, por ejemplo. A nivel de prestigio digo.

Y a nivel actoral pasa lo mismo. En general, si ganas el Globo de Oro en Drama, tienes muchas más posibilidades de repetir triunfo en los Oscar en comparación con el pringau que lo ha hecho en Comedia/musical. Remmember Jim Carrey.

No digo que sea justo, pero es lo que es. Y que este año la serie de los Dragones haya sido la ganadora, pues buff.

Pero vamos, que vivimos años flojos en general en todo el mundo cine/televisión. Son artes manejados por megacorporaciones que prefieren darnos churros en forma de remakes, secuelas, spin offs, adaptaciones chusqueras de clásicos de diversos artes... a cosas con verdadero interés o más poso. Y casi todos se las compramos porque la vida lo que nos pide es poder apagar de vez en cuando el cerebro sin demasiadas complicaciones. Es lo que hay, pero es un poco triste.


Yo de Saul recuerdo que vi la primera, y ahí me quedé. Tan buena debe ser como pereza me da continuarla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Ene 2023 11:29 Yo de Saul recuerdo que vi la primera, y ahí me quedé. Tan buena debe ser como pereza me da continuarla.
A mí me pasó lo mismo, y luego este verano dije "si me la recomienda tanta gente con criterio por algo será" y seguí viéndola y madre mía, qué seriaza. Pasa de ser una chorradita en los 2 primeros capítulos a ir cogiendo un poso de serie dramática buena DEL COPÓN. Merece la pena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por Polina »

Pues qué disgustazo me llevo leyendo que Saul no se ha llevado ni las mondas.
Quería haber buscado ayer los premiados para saber qué ver (así descubrí Hacks), pero vicisitudes ajenas a mi persona me impidieron tal empresa.

Cricri, me pasó igual cuando la empecé hace años y abandoné al tercer espisodio. Dale una oportunidad, insiste un poco porque cuando enganchas tienes aseguradas una cantidad de horas de disfrute y hamor hinconmensurable que ya vendrás aquí, ya, alabando la grandeza de Kim&Jimmy.

Vaya, Corle me ha pisado la insistencia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por Criadillas »

Aclaro que lo que vi fue la primera temporada y además el primer capítulo de la segunda.

La idea era continuar, pero de pronto se nos cruzó por delante la nueva temporada de Lo que hacemos en las sombras, y la verdad es que el cuerpo a mí ya por la noche me pedía un poco de ligereza mongola. Y luego se cruzó Los Anillos de Poder, o la última de Flannagan, o Willow... y los jueguicos de consola, que son mi gozo máximo hoy día... y el pobre Saul ahí quedó.

Estoy seguro de que la terminaré, porque le veo andares de serie BUENA BUENA, eso no os lo discuto. Pero tengo que recuperar el nivel mental adecuado para reengancharme. Tenedme fe.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Ene 2023 11:59 Aclaro que lo que vi entera de goloe (a 2 o 3 episodios por día) fue la primera temporada y además el primer capítulo de la segunda.

La idea era continuar, pero de pronto se nos cruzó por delante la nueva temporada de Lo que hacemos en las sombras, y la verdad es que el cuerpo a mí ya por la noche me pedía un poco de ligereza mongola. Y luego se cruzó Los Anillos de Poder, o la última de Flannagan, o Willow... y los jueguicos de consola, que son mi gozo máximo hoy día... y el pobre Saul ahí quedó.

Estoy seguro de que la terminaré, porque le veo andares de serie BUENA BUENA, eso no os lo discuto. Pero tengo que recuperar el nivel mental adecuado para reengancharme. Tenedme fe.
Que conste en acta que yo la vi durante mi depresión de este verano, y cuando comencé a recuperarme me quedaban los 2 últimos capítulos por ver, y aún no he sido capaz de verlos por temor a que me recuerde malas sensaciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por Yongasoo »

Yo le hice ver el primero de Saul a mi mujer, antes de ver Breaking Bad y no quiso ver ni uno más.

Después de que vio Breaking Bad volví a ponerle Saul y se enganchó muchísimo. Ambos coincidimos en que por momentos es mejor serie la de Saul que la de Walt & Jesse, siendo señoras series ambas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 12 Ene 2023 18:50 Yo le hice ver el primero de Saul a mi mujer, antes de ver Breaking Bad y no quiso ver ni uno más.

Después de que vio Breaking Bad volví a ponerle Saul y se enganchó muchísimo. Ambos coincidimos en que por momentos es mejor serie la de Saul que la de Walt & Jesse, siendo señoras series ambas.
Yo lo digo claramente: Better Call Saul es mejor que Breaking Bad. De largo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2023 08:07Si le hubieran quitado ese tono de comedia de mamporros y la hubieran dejado en comedia negra sin más todavía, pero... no sé, no puedo con lo de la riñonera, es superior a mis fuerzas.
Pues esperate como les de el aire en los oscars y terminen considerando RRR para algo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 12 Ene 2023 23:00
M. Corleone escribió: 12 Ene 2023 08:07Si le hubieran quitado ese tono de comedia de mamporros y la hubieran dejado en comedia negra sin más todavía, pero... no sé, no puedo con lo de la riñonera, es superior a mis fuerzas.
Pues esperate como les de el aire en los oscars y terminen considerando RRR para algo.
Pues no la he visto, pero me acabo de poner el trailer y cuánto daño hicieron los vuelos de Matrix (y los de "Tigre y dragón") al cine de acción, que luego ves una buena escena de hostias tipo Bourne en la que la gente no vuela y te quedas maravillado, y no estas mierdas de cámaras lentas, gente que hace girar una moto de 250 kilos en el aire, saltos de 25 metros y mierdas por el estilo.

Al menos, los de RRR saben a qué juegan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder