Oscars 2013

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Oscars 2013

Mensaje por Nolens »

Cuando digo que es un postulado de parvulario no me refiero a que sea básico, sino a que es literalmente una mentira simplista que se les cuenta a los niños pequeños para que las guarderías no se conviertan en miniKosovos.
Ruttiger escribió:
Nolens escribió: Ahora en serio: ¿de verdad crees que la proposición «pegarse nunca es la solución» refleja mínimamente la realidad?
¿En un debate sobre un señor que pega a otro por hacer un chiste sobre su mujer y en el que, por más parvularia que sea la proposición aún hay quien opina que el galleto está justificado? Totalmente.
Pero Ruttis, tú no te has limitado a hablar de la violencia en el contexto de señor pegando a otro por hacer un chiste. Has sido bastante más categórico:
Ruttiger escribió: 28 Mar 2022 08:26 [...] La violencia física NUNCA está justificada [...]
Ruttiger escribió: 28 Mar 2022 08:43[...]Pero, llámame progre, creo que resolver un problema a tortazos no es la opción más inteligente nunca, [...]
Ruttiger escribió: 28 Mar 2022 11:20[...]
No hay que pegar. No pegarsen, hamijos. Pegar es el recurso del inepto, pegar JAMÁS sirve para nada, pegar no soluciona nada nunca.[...]

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4819
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Oscars 2013

Mensaje por Ruttiger »

Y estoy bastante convencido de mi categorismo. No soy un ingenuo idealista, sé que vivimos en un universo eminentemente violento pero de tus tres últimos quotes, subscribo los dos últimos. El primero, ya y tal, puede entenderse como una exageración pero realmente creo que nos iría mejor si deliberadamente evitásemos resolver los problemas a golpes.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Oscars 2013

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 28 Mar 2022 15:49
Mclaud escribió: 28 Mar 2022 15:28
M. Corleone escribió: 28 Mar 2022 14:16 De todas formas, la hostia de Will Smith está haciendo que nos estemos olvidando de la que debería ser la (poco original por repetida) polémica de esta edición: que la directora (Sian Heder) de la película que finalmente ha ganado el Oscar a la mejor película ("Coda") no esté siquiera nominada a mejor directora.

No que no haya ganado, no: ni siquiera está nominada. Consecuencias de nominar más pelis que directoras, dirán algunos, heteropatriarcado, dirán otres. Deben creer que la película se hizo sola.
Pues si eso te ha llamado la atencion espera a darte cuenta de que el director de la peli que mas premios se ha llevado, barriendo todos los tecnicos, tambien nominada a mejor pelicula, una pelicula cuya mera existencia se explica porque el tipo se empeño en un proyecto dificil y en el que tampoco nadie termina de creer… TAMPOCO ESTABA NOMINADO A MEJOR DIRECTOR.

Algunos diran que es cosa del feminazionado, otros que porque le tenian que dar si o si el Oscar a Campion habia que quitarle competencia, pero vamos, que hace ya décadas que el concepto de autoría del director se instauró en el cine, desde la nouvelle vague a la década prodigiosa del Hollywood de los 70, asi que todos bien sabemos cual ha sido la razon del descarado ostracismo contra Villeneuve
Spoiler: mostrar
MUERTE A LOS FRANCESES

Y A LOS FRANCESES TRUTXOS, TAMBIEN
Pero "Dune" no ha ganado a mejor peli.
Pero la ganadora de mejor pelicula es un remake de una pelicula francesa, asi que realmente el impulso creativo habria que reconocerslo a los productores que fueron los que se inventaron el proyecto. Y luego la buscaron, claro, y ella es la que tomo el guion y lo reescribio. Y si consideramos ese como su gran aporte a la pelicula pues... resulta que se ha llevado el oscar a mejor guion adaptado.

Asi que esto es como todo, puedes ver algo raro en que siendo la ganadora a mejor pelicula, mejor guion adaptado y un premio de interpretacion no nominaran a la directora, oh dios mio, van a por las mujeres. O puedes notar un poco el sentir que habia sobre la pelicula, como pieza comoda que a nivel de direccion tampoco tiene nada especial, en un año en el que tampoco hay nada rotundo a nivel de pelicula global, ver los oscars que se ha llevado y pensar oh, es uno de esos años.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por rianxeira »

Will Smith se aleja del foco mediático haciendo un viaje con su mujer a Turquía

https://www.elmundotoday.com/2022/03/wi ... a-turquia/

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Oscars 2013

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 28 Mar 2022 18:41
M. Corleone escribió: 28 Mar 2022 15:49
Mclaud escribió: 28 Mar 2022 15:28
Pues si eso te ha llamado la atencion espera a darte cuenta de que el director de la peli que mas premios se ha llevado, barriendo todos los tecnicos, tambien nominada a mejor pelicula, una pelicula cuya mera existencia se explica porque el tipo se empeño en un proyecto dificil y en el que tampoco nadie termina de creer… TAMPOCO ESTABA NOMINADO A MEJOR DIRECTOR.

Algunos diran que es cosa del feminazionado, otros que porque le tenian que dar si o si el Oscar a Campion habia que quitarle competencia, pero vamos, que hace ya décadas que el concepto de autoría del director se instauró en el cine, desde la nouvelle vague a la década prodigiosa del Hollywood de los 70, asi que todos bien sabemos cual ha sido la razon del descarado ostracismo contra Villeneuve
Spoiler: mostrar
MUERTE A LOS FRANCESES

Y A LOS FRANCESES TRUTXOS, TAMBIEN
Pero "Dune" no ha ganado a mejor peli.
Pero la ganadora de mejor pelicula es un remake de una pelicula francesa, asi que realmente el impulso creativo habria que reconocerslo a los productores que fueron los que se inventaron el proyecto. Y luego la buscaron, claro, y ella es la que tomo el guion y lo reescribio. Y si consideramos ese como su gran aporte a la pelicula pues... resulta que se ha llevado el oscar a mejor guion adaptado.

Asi que esto es como todo, puedes ver algo raro en que siendo la ganadora a mejor pelicula, mejor guion adaptado y un premio de interpretacion no nominaran a la directora, oh dios mio, van a por las mujeres. O puedes notar un poco el sentir que habia sobre la pelicula, como pieza comoda que a nivel de direccion tampoco tiene nada especial, en un año en el que tampoco hay nada rotundo a nivel de pelicula global, ver los oscars que se ha llevado y pensar oh, es uno de esos años.
A ver, cabronazo, que West Side Story y El poder del perro son dos peliculonacos como la copa de un pino de ochocientos bernabeus apilados.
No he visto ni Coda ni casi ninguna otra de las nominadas salvo el pedazo de rollo patatero eterno de Dune, pero las dos que nombro en mi oración de apertura, me parece que destacan entre todo lo visto en los últimos años y no digamos ya las vueltas que le dan a la sobrevalorada y premiada Green book.
Efectivamente Coda suena a la peli del buenismo que el puto Hollywood premia pero que tiene muy poquito de las maravillas cinematográficas junto a las que competía.
La ñoñez y la corrección y la moraleja de una historia frente al puto Spielberg sacándose la chorra y haciendo enorme el remake de una película ya enorme de por sí.

Mira lo que te digo: IRSEN A CAGAR A LA VÍA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Oscars 2013

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2022 21:56
Mclaud escribió: 28 Mar 2022 18:41
M. Corleone escribió: 28 Mar 2022 15:49

Pero "Dune" no ha ganado a mejor peli.
Pero la ganadora de mejor pelicula es un remake de una pelicula francesa, asi que realmente el impulso creativo habria que reconocerslo a los productores que fueron los que se inventaron el proyecto. Y luego la buscaron, claro, y ella es la que tomo el guion y lo reescribio. Y si consideramos ese como su gran aporte a la pelicula pues... resulta que se ha llevado el oscar a mejor guion adaptado.

Asi que esto es como todo, puedes ver algo raro en que siendo la ganadora a mejor pelicula, mejor guion adaptado y un premio de interpretacion no nominaran a la directora, oh dios mio, van a por las mujeres. O puedes notar un poco el sentir que habia sobre la pelicula, como pieza comoda que a nivel de direccion tampoco tiene nada especial, en un año en el que tampoco hay nada rotundo a nivel de pelicula global, ver los oscars que se ha llevado y pensar oh, es uno de esos años.
A ver, cabronazo, que West Side Story y El poder del perro son dos peliculonacos como la copa de un pino de ochocientos bernabeus apilados.
No he visto ni Coda ni casi ninguna otra de las nominadas salvo el pedazo de rollo patatero eterno de Dune, pero las dos que nombro en mi oración de apertura, me parece que destacan entre todo lo visto en los últimos años y no digamos ya las vueltas que le dan a la sobrevalorada y premiada Green book.
Efectivamente Coda suena a la peli del buenismo que el puto Hollywood premia pero que tiene muy poquito de las maravillas cinematográficas junto a las que competía.
La ñoñez y la corrección y la moraleja de una historia frente al puto Spielberg sacándose la chorra y haciendo enorme el remake de una película ya enorme de por sí.

Mira lo que te digo: IRSEN A CAGAR A LA VÍA.
Dune es una muy buena peli.

Acabo de descargar chorrocientas pelis nominadas y premiadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Oscars 2013

Mensaje por Polina »

Bien por ti.
Dune es un coñazo supino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Oscars 2013

Mensaje por Chino »

Y West Side Story tiene mucho brilli brilli.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por tonetti »

yo no es por joderos el debatico tan bonico que habis hacido pero he visto el vidrio de la hostieja y güele a teatrillo dende Los angeles de san Rafael hasta aquí hamigos.

Pero vamos, que sí, debate nacional y comisión de imbestigación en el congreso ya!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Oscars 2013

Mensaje por The last samurai »

Yo estoy un poco con tonetti. Puede ser que pasara de verdad, pero estamos hablando de jolibut, hamigos. Y el interés por estos premios había decaído muchos enteros de unos años a esta parte. Hoy no se habla de otra cosa, aunque se acabe hablando de los ganadores casi de rebote.

Además, yo creo que el Rock este se la habría devuelto y le hubiera roto el alma a buil smins si le hubiese dado de verdad. Menuda pelea de niggas chungos se hubiera montado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder