VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Aprovechando la noticia que anuncia que Facebook también quiere su parte del pastel abro este hilo más que nada para comentar noticias de todo lo que tenga que ver con las plataformas de VOD y sobre todo para chivarnos series, pelis, estrenos, ofertas, que tengan que ver con el asunto, ya que me parece que quien más y quien menos, todos estamos suscritos o gorroneamos abiertamente diferentes cuentas de Netflix, HBO, Amazon, Yomvi...

Por supuesto no solo es recomendable si no más bien esencial el que todo esto se trufe de insultos entre phoreros por decir qué plataforma es la mejor, por "lo pringao que es fulanito por pagar por esa mierda" y por mentar a nuestras respectivas madres de forma gratuita cuando alguien recomiende un contenido que no sea del gusto del receptor.

Yo, para abrir fuego, aviso (más que nada por si alguien lleva la última semana en un zulo incomunicado) que en Netflix está disponible esto:

http://www.imdb.com/title/tt2548396/

Sin pasar previamente por los cines. Parece que es una caca infame, así que la veré de todas todas.
Última edición por Criadillas el 10 Feb 2018 13:18, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mr. Blonde »

Cloverfield Paradox es bastante mala, sí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Te ha faltado insultarme, pero bueno. Yo es que tengo bastante curiosidad por verla, a ver cómo engancha con las dos anteriores y como tiene el rollito del espacio, es difícil que no me atraiga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo estoy en:

.- Vomistar
.- Netflix
.- Amazon prime video
.- Crunchyroll

Vomistar no les estoy viendo ninguna serie pero casi todas las pel´ículas las veo de ahí porque además tengo lo de ver las pelis de todos los canales durante siete días y de ahí me salen también muy buenas opciones. Del canal series me tendría que borrar porque cuesta pasta y lo utilizo muy poco.
Netflix la utilizo para ver series, ayer terminé Agents of SHIELD 4 temporada y estoy con Dark y para ver animes que tienen una selección que no está mal. Me cuesta 3,5.-€ al mes, un chollazo.
Amazon Prime la tengo de rebote, por ser cliente prime de amazon. No le presto nada de atención a sus películas y tampoco mucho a su canal de series pero en cambio tienen una buena selección de animes. Ahora mismo estoy con Puella Magi Madoka Magika. Me cuesta muy poco al año, de momento, ya que como digo, hasta ahora me ha venido como bonus track por ser prime en amazon
Crunchyroll lo tengo para tener mejor selección de animes ya que es un canal especializado en eso mismo. La versión de pago cuesta 5.-€ al mes y de momento no me pesa. Tienen animes actuales y viejunos aunque en España son más flojos que en LA precisamente porque Netflix y Amazon les quitan contenido para Europa. Ahora mismo estoy con Kino's Journey.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

No te hacía tan otaku, Dololes.

Yo sólo tengo Netflix.

Y torrent.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Realmene no soy tan otaku, pero siempre me gusta tener un anime en cartera. Menos los anime rio me he dado cuenta que la mayoría se adaptan al formato de una temporada de doce capítulos con una posible continuidad que pocas veces se produce. son fáciles de ver, duran poco y hay algunos que tienen ideas interesántisimas. Lo peor es que se centren tanto en su gran target, el adolescente japones rarito. En anime se pueden construir maravillas para un montón de público diferente y con un monton de argumentos diferentes. Es una pena que no se atrevan casi nunca a hacer otras cosas o llamar a otras puertas que las que ya tienen abiertas. Mushi-shi, por ejemplo es un escándalo de anime porque se aleja de los cánones y de su público fácil. Cowboy Beebop está a punto todo el rato de convertirse en algo magnífico. Estoy seguro de que existen otras muchas joyas por descubir y me gusta ir explorando así con la calma.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Todas estas cosas solo se pueden tener si tienes Smart TV con conexión a internet, ¿no?
Es decir, los que tenemos tele vieja nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mr. Blonde »

Chromecast, poshol, puedes usar la versión web o la aplicación de móvil o tablet y retransmitirla a la tele, aunque no sea smart.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

O también puedes comprarte un Android Tv chino y enchufarlo a una tele mientras tenga entrada de euroconector y/o HDMI (el Chromecast creo que solo va por HDMI y una tele viejuna no lo tiene).

Lo manejas como si fuera un disco duro multimedia y tiene la ventaja respecto a Chromecast en que puede funcionar por cable, no solo por wifi.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Creo que se unen mi viejunez y mi pereza extrema para verme tutoriales de bolivianos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder