VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 10 Feb 2023 11:24
The last samurai escribió: 10 Feb 2023 11:18
Ruttiger escribió: 10 Feb 2023 07:55

Tendrás que ampliarme un poco esto!
Prueba a buscar el add-on Cristal Azul para Kodi. Tiene de todo y lo van actualizando con frecuencia.
Pero es que no sé qué es Kodi. A mí me ha llamado la atención lo de ver todo gratis. ¿Necesito un firestick, no sirve con mi Chromecast?

De repente soy Corleone.

¡ESCUPIR VAGINAS!
¡Y ANOS!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 10 Feb 2023 11:24
The last samurai escribió: 10 Feb 2023 11:18
Ruttiger escribió: 10 Feb 2023 07:55

Tendrás que ampliarme un poco esto!
Prueba a buscar el add-on Cristal Azul para Kodi. Tiene de todo y lo van actualizando con frecuencia.
Pero es que no sé qué es Kodi. A mí me ha llamado la atención lo de ver todo gratis. ¿Necesito un firestick, no sirve con mi Chromecast?

De repente soy Corleone.

¡ESCUPIR VAGINAS!
Serás Corleone si, después de hacer que te lo expliquen de mil maneras distintas varias personas porque tú les pones pegas absurdas desde tu absoluto niputaideísmo al cabo de dos semanas sales con un: "Pues al final me he apuntado a Hulu".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Feb 2023 13:33
Ruttiger escribió: 10 Feb 2023 11:24
The last samurai escribió: 10 Feb 2023 11:18

Prueba a buscar el add-on Cristal Azul para Kodi. Tiene de todo y lo van actualizando con frecuencia.
Pero es que no sé qué es Kodi. A mí me ha llamado la atención lo de ver todo gratis. ¿Necesito un firestick, no sirve con mi Chromecast?

De repente soy Corleone.

¡ESCUPIR VAGINAS!
Serás Corleone si, después de hacer que te lo expliquen de mil maneras distintas varias personas porque tú les pones pegas absurdas desde tu absoluto niputaideísmo al cabo de dos semanas sales con un: "Pues al final me he apuntado a Hulu".
Creando escuela desde 2003.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 10 Feb 2023 13:33
Ruttiger escribió: 10 Feb 2023 11:24
The last samurai escribió: 10 Feb 2023 11:18

Prueba a buscar el add-on Cristal Azul para Kodi. Tiene de todo y lo van actualizando con frecuencia.
Pero es que no sé qué es Kodi. A mí me ha llamado la atención lo de ver todo gratis. ¿Necesito un firestick, no sirve con mi Chromecast?

De repente soy Corleone.

¡ESCUPIR VAGINAS!
Serás Corleone si, después de hacer que te lo expliquen de mil maneras distintas varias personas porque tú les pones pegas absurdas desde tu absoluto niputaideísmo al cabo de dos semanas sales con un: "Pues al final me he apuntado a Hulu".
Siempre que además añadas que te duele mucho la nariz, que vosotros no sabéis lo que sufre con ese dolor de nariz que te complica tanto el día a día.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Estaba tranquilamente viendo Netflix y me avisan los que comparten conmigo que no pueden verlo, ya lo han implementado. He ido a mirar y da gusto lo fiable que es el sistema. Desde el PC no te enteras, al menos yo no me he enterado, he encendido la TV y ya ha salido todo el percal de la ubicación principal.

Total que ya he configurado todo para verlo desde mi ubicación principal en Miengo, Cantabria, Todas las semanas voy a hacerle una visita a dunker, no os lo había confesado hasta ahora pero Netflix me ha pillado. Mis amigos asturianos que usan la cuenta desde el bonito pueblo asturiano de Colmenar Viejo están un poco tristes.

En serio que me parece muy fiable el sistema.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 10 Feb 2023 22:25 Estaba tranquilamente viendo Netflix y me avisan los que comparten conmigo que no pueden verlo, ya lo han implementado. He ido a mirar y da gusto lo fiable que es el sistema. Desde el PC no te enteras, al menos yo no me he enterado, he encendido la TV y ya ha salido todo el percal de la ubicación principal.

Total que ya he configurado todo para verlo desde mi ubicación principal en Miengo, Cantabria, Todas las semanas voy a hacerle una visita a dunker, no os lo había confesado hasta ahora pero Netflix me ha pillado. Mis amigos asturianos que usan la cuenta desde el bonito pueblo asturiano de Colmenar Viejo están un poco tristes.

En serio que me parece muy fiable el sistema.
No te entiendo (NPS), pero si tienes una receta para burlar esta puta mierda me gustaría saberlo y entenderlo, porque justo hace un puto mes que configuré la movida para que mi madre vea mi Netflix desde su Movistar, y la mujer estaba encantada y hoy ZASCA, y no sé si dejárselo a ella y quitárnoslo nosotros O QUÉ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Entiendo que el sistema coge por defecto como vivienda habitual donde se activó por primera vez o donde se activa más veces.

La cuenta que compartía yo el miércoles dejó de funcionarme.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9779
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

dunker escribió: 11 Feb 2023 10:33 Entiendo que el sistema coge por defecto como vivienda habitual donde se activó por primera vez o donde se activa más veces.

La cuenta que compartía yo el miércoles dejó de funcionarme.
Tienes que definir cuál es la principal.

Debe soplar el viento racheado porque a nosotros aún no nos han dicho nada. Y uno de los usuarios está en Andorra, así que fíjate.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

En mi caso compartimos 4, he mirado y solo han acertado con uno, que vive en una ciudad y la ubicación pone cerca de esa ciudad. Pero yo hasta ayer no sabía ni que existía Miengo.

Yo lo uso principalmente en navegador de PC, y no me salió nada, es mas, intenté ver lo de ubicación principal desde el navegador y no te lleva a ninguna página donde se haga. Fui a encender la tele y entonces ya me salió todo el pifostio y enviar sms y tal. Ya me había pasado algo parecido cuando compartía HBO, yo lo suelo abrir en navegador y la persona que lo compartía conmigo en móviles y teles, es decir, a través de aplicación. Cada poco salia algún aviso de números de dispositivos máximos alcanzados y había que andar borrando cosas, pero era todo ella, yo abría navegador en mil sitios (casa, trabajo, pueblo, vacaciones... Todos equipos distintos) y no me contaba dispositivos añadidos.

Les he dicho que intenten abrir en navegador de PC pero ninguno ha contestado, les ha debido dar una embolia cuando han visto que tenían que hacer algo por ellos mismos por una vez en su vida.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Pues a mi y a mi madre, los dos en el mismo pueblo, nos ha detectado a la perfección, y ayer nos lo caparon. Aún no he decidido qué hacer, si dejárselo a ella o quedármelo yo.

Justo ahora que nos hemos enganchado a los forzudos coreanos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder