VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Pero como se atreven a cambiar la representacion visual de seres que por definicion no tienen representacion visual concreta y van alterandose en funcion de la epoca!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Ojalá hicieran una adaptación de Saga. Harían falta gritones de euros para efectos y maquillaje, sí, pero no habría que crear o alterar personajes para mostrar diversidad sexual ni étnica.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Perro De Lobo »

Mclaud escribió: 01 Jun 2021 09:12 Pero como se atreven a cambiar la representacion visual de seres que por definicion no tienen representacion visual concreta y van alterandose en funcion de la epoca!
Eso aplica a los Eternos, y ahí estoy conforme con los cambios que quieran hacer.

Pero Johanna Contanstine. Me huelo (no tengo ni puta idea) de que igual es cosa de derechos y que no pueden utilizar en la serie al mismo personaje del que ya hicieron peli y por eso lo cambian de nombre y sepso, pero es un caso de diseño de personaje muy concreto (Alan Moore dijo muy claramente que físicamente era Sting) y no me lo pueden cambiar gratuítamente por una jubilada negra de wisconsin porque he leído muchos comics y tengo DERECHOS.
dunker escribió: 01 Jun 2021 09:25 Ojalá hicieran una adaptación de Saga. Harían falta gritones de euros para efectos y maquillaje, sí, pero no habría que crear o alterar personajes para mostrar diversidad sexual ni étnica.
Estaría bien una adaptación de Saga, y ver como resuelven esta escena

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 01 Jun 2021 09:41Estaría bien una adaptación de Saga, y ver como resuelven esta escena

Imagen
Ola, hamigos. ¿Qué comis es hese? Tiene buena pinta. ¿Se llama "Saga"? ¿Hay algún integral?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió: 01 Jun 2021 09:41
dunker escribió: 01 Jun 2021 09:25 Ojalá hicieran una adaptación de Saga. Harían falta gritones de euros para efectos y maquillaje, sí, pero no habría que crear o alterar personajes para mostrar diversidad sexual ni étnica.
Estaría bien una adaptación de Saga, y ver como resuelven esta escena

Imagen
Pero ponlo bien grande!

Imagen

Y si solo fuera eso lo que es raro que sacaran...
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2021 10:16
Perro De Lobo escribió: 01 Jun 2021 09:41Estaría bien una adaptación de Saga, y ver como resuelven esta escena

Imagen
Ola, hamigos. ¿Qué comis es hese? Tiene buena pinta. ¿Se llama "Saga"? ¿Hay algún integral?
Está muy chulo, y hay al menos un integral, pero la serie aún no ha terminado y ni idea de si le queda mucho (yo el último tomo que compré fue hace 2 años o más y desde entonces solo han salido un par de ellos que aún no tengo)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Me parece que merece visita a Joker y compra-picorsito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Cuando se publicó el último número anunciaron que la serie estará parada año y medio o dos años porque los creadores estaban algo cansados. Y el último número se publicó en España en septiembre del 19...

Yo tengo los tomos, y es lo que recomiendo. Las portadas son magníficas y si compras el integral te pierdes esas tapas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Perro De Lobo escribió: 01 Jun 2021 09:41Pero Johanna Contanstine. Me huelo (no tengo ni puta idea) de que igual es cosa de derechos y que no pueden utilizar en la serie al mismo personaje del que ya hicieron peli y por eso lo cambian de nombre y sepso, pero es un caso de diseño de personaje muy concreto (Alan Moore dijo muy claramente que físicamente era Sting) y no me lo pueden cambiar gratuítamente por una jubilada negra de wisconsin porque he leído muchos comics y tengo DERECHOS.
LEES MAL
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Perro De Lobo »

Hostias, pues me la envaino, porque no me acordaba de ese personaje.

De todas formas esto es España y estoy legitimado a opinar y a sentenciar sobre cualquier tema desde el niputaideismo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder