VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 10 Nov 2021 11:32
Perro De Lobo escribió: 10 Nov 2021 10:28 Como? Es un pinche furro Reverte?
Oh, oh, oh. Que no sabías esto. Busca un poco por Google y disfruta del HAMORROR.
Pensé que era chiste...
Spoiler: mostrar
Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 10 Nov 2021 12:52
wendigo escribió: 10 Nov 2021 11:32
Perro De Lobo escribió: 10 Nov 2021 10:28 Como? Es un pinche furro Reverte?
Oh, oh, oh. Que no sabías esto. Busca un poco por Google y disfruta del HAMORROR.
Pensé que era chiste...
Spoiler: mostrar
Imagen
¿Esto es un montaje que acabas de hacer ahora? ¿O WTF?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2021 13:25
Yongasoo escribió: 10 Nov 2021 12:52
wendigo escribió: 10 Nov 2021 11:32

Oh, oh, oh. Que no sabías esto. Busca un poco por Google y disfruta del HAMORROR.
Pensé que era chiste...
Spoiler: mostrar
Imagen
¿Esto es un montaje que acabas de hacer ahora? ¿O WTF?
WTF, definitivamente WTF.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2021 13:25
Yongasoo escribió: 10 Nov 2021 12:52
wendigo escribió: 10 Nov 2021 11:32

Oh, oh, oh. Que no sabías esto. Busca un poco por Google y disfruta del HAMORROR.
Pensé que era chiste...
Spoiler: mostrar
Imagen
¿Esto es un montaje que acabas de hacer ahora? ¿O WTF?
No, es furro declarado. Su fursona es Perreteverte.

Tiene una novela en la que todos los personajes son perros.

Por cierto, creo recordar que hay un perro argentino, @Yongasoo . Creo que deberías leerla

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Para los incrédulos:

https://www.casadellibro.com/libro-perr ... 68/2384420

Pocas cosas hay más creepy que la gente que dice "trufa" para referirse a la punta del hocico de un perrete.

Los intensitos de los perros: esos HIJOSDEPUTAH.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Nov 2021 19:44 Para los incrédulos:

https://www.casadellibro.com/libro-perr ... 68/2384420

Pocas cosas hay más creepy que la gente que dice "trufa" para referirse a la punta del hocico de un perrete.

Los intensitos de los perros: esos HIJOSDEPUTAH.
Estoy alucinando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

La aplicación de HBO Max se me queda colgada constantemente en la Smart TV moderna (no en la vieja) cuando quiero salir de ella, y tengo que desenchufar la TV. Menuda puta mierda de aplicación, lenta y desastrosa.

Si esta es la Max, cómo de puta mierda infecta sería antes de ser Max. Así que ofertan el puto 50%, casi me es más fácil ver sus series pirateadas que pagando...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Antes era peor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2021 20:10 La aplicación de HBO Max se me queda colgada constantemente en la Smart TV moderna (no en la vieja) cuando quiero salir de ella, y tengo que desenchufar la TV. Menuda puta mierda de aplicación, lenta y desastrosa.

Si esta es la Max, cómo de puta mierda infecta sería antes de ser Max. Así que ofertan el puto 50%, casi me es más fácil ver sus series pirateadas que pagando...
Instálate la app en la PS5 (creo que se puede, aunque no estoy 100% seguro). Yo tiro con ella en mi PS4 y jamás en la vida me ha dado esos problemas. Creo que ahí está mucho mejor optimizada. Haz la prueba a ver.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Nov 2021 10:35
M. Corleone escribió: 16 Nov 2021 20:10 La aplicación de HBO Max se me queda colgada constantemente en la Smart TV moderna (no en la vieja) cuando quiero salir de ella, y tengo que desenchufar la TV. Menuda puta mierda de aplicación, lenta y desastrosa.

Si esta es la Max, cómo de puta mierda infecta sería antes de ser Max. Así que ofertan el puto 50%, casi me es más fácil ver sus series pirateadas que pagando...
Instálate la app en la PS5 (creo que se puede, aunque no estoy 100% seguro). Yo tiro con ella en mi PS4 y jamás en la vida me ha dado esos problemas. Creo que ahí está mucho mejor optimizada. Haz la prueba a ver.
No, si con el Firestick en el salón la veo bien, sin problemas, es en la otra tele, que veo el capítulo de turno, y luego no consigo "cerrar" la aplicación, y cuando quiero ver otro día HBO se ha quedado ahí colgada, y solo se arregla desenchufando la puta tele.

En el salón, donde está la PS5, no tengo problemas. Yo tengo niños, hijoputah, no puedo andar haciendo milagros con el tamaño de mi pequeño piso, la ubicación de los dispositivos y la magia de la tecnología. Solterines gamers a mí...

Esto me recuerda que tengo que ir al hilo de las gaferías a preguntarte cosas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder