VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Perro De Lobo »

DEPOCITIVO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

De Saga, si lo que quieres es leerlo sin importar mucho comodidad ni calidad de edición, hay un Compendium de más de mil páginas que incluye todo lo publicado. Las páginas servirían como film transparente para congelar alimentos de lo finas que son, el tamaño de página puede que sea más pequeño que el estándar, y PESA UN GÜUEVO DE DIPLODOCUS. Ahora bien, yo lo encontré nuevo por 45 pavos en bookdepository cuando salió, y lo gocé con su lectura. En inglés. La edición española vale cincuenta o sesenta euros... Y la han dividido en dos tomos.

Veo que la que compré ha subido algo de precio:

https://www.bookdepository.com/Saga-Com ... uwQAvD_BwE

El cómic tiene todo lo bueno de Vaughan, unido a un dibujo precioso. Se espera que retomen la historia pronto, aunque igual se están otros cuantos años para terminarla.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 01 Jun 2021 16:44 De Saga, si lo que quieres es leerlo sin importar mucho comodidad ni calidad de edición, hay un Compendium de más de mil páginas que incluye todo lo publicado. Las páginas servirían como film transparente para congelar alimentos de lo finas que son, el tamaño de página puede que sea más pequeño que el estándar, y PESA UN GÜUEVO DE DIPLODOCUS. Ahora bien, yo lo encontré nuevo por 45 pavos en bookdepository cuando salió, y lo gocé con su lectura. En inglés. La edición española vale cincuenta o sesenta euros... Y la han dividido en dos tomos.

Veo que la que compré ha subido algo de precio:

https://www.bookdepository.com/Saga-Com ... uwQAvD_BwE

El cómic tiene todo lo bueno de Vaughan, unido a un dibujo precioso. Se espera que retomen la historia pronto, aunque igual se están otros cuantos años para terminarla.
Buscaré tomos más pequeños, claramente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2021 15:36 A Orlando no le ha gustado:

Screenshot_2021-06-01-15-35-36-1.png
Exquisito. Hay que decir a Orlando que venga aquí con los hamigos, se sentirá como uno más entre nosotros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Esta escena me la sigue poniendo más dura que la del melón sin dueño.



Me alegro mil de que Bella Ramsey sea Ellie en la serie que HBO prepara sobre Last of Us, seguramente la mejor historia de videojuego que he visto jamás (y eso que no lo he jugado personalmente porque salió para consola de niños rata y uno no toca esos instrumentos de Satán ni con un palo). Es posible que aproveche su estreno para hacerme, de una vez, de HBO, porque está claro que esta serie la veré sí o sí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

HBO Max llegará a España el 26 de octubre y sustituirá a la HBO que tenemos:

https://elpais.com/television/2021-09-0 ... forma.html

En octubre anunciarán el nuevo precio si es que varía (no me entraría en la cabeza que no lo subiesen, la verdad).

Yo tengo una situación un poco rara con esta plataforma. Un buen amigo mío que trabajó años en Vodafone y que fue de los que diseñaron y crearon la plataforma para España, tiene cuentas "vitalicias" de HBO. Generoso él, me regaló una de ellas con la que disfruto de HBO tetalmente gratis.

Me juego una criadilla a que con este cambio, al ser HBO Max una cosa diferente a HBO, la suscripción se nos va a ir a la puta.

Y ahí es cuando me plantearé seriamente si seguir con PUTO NERFLIX o sustituirlo por HBO, que aunque ya no haga series top, cualquier medianía de HBO es como 10 veces mejor que lo mejor de Netflix.

Netflix: qué puta mierda eres. Solo te salva un poco el anime clásico que has subido y que puedes compartirlo con 80 amigos a razón de 3 dinares al mes, más o menos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Sep 2021 11:41 HBO Max llegará a España el 26 de octubre y sustituirá a la HBO que tenemos:

https://elpais.com/television/2021-09-0 ... forma.html

En octubre anunciarán el nuevo precio si es que varía (no me entraría en la cabeza que no lo subiesen, la verdad).

Yo tengo una situación un poco rara con esta plataforma. Un buen amigo mío que trabajó años en Vodafone y que fue de los que diseñaron y crearon la plataforma para España, tiene cuentas "vitalicias" de HBO. Generoso él, me regaló una de ellas con la que disfruto de HBO tetalmente gratis.

Me juego una criadilla a que con este cambio, al ser HBO Max una cosa diferente a HBO, la suscripción se nos va a ir a la puta.

Y ahí es cuando me plantearé seriamente si seguir con PUTO NERFLIX o sustituirlo por HBO, que aunque ya no haga series top, cualquier medianía de HBO es como 10 veces mejor que lo mejor de Netflix.

Netflix: qué puta mierda eres. Solo te salva un poco el anime clásico que has subido y que puedes compartirlo con 80 amigos a razón de 3 dinares al mes, más o menos.
Nerflis es cantidad, y HBO calidá, pero decís que la aplicación de HBO funciona mal, y yo necesito cantidá y calidá. Qué dudas tan pijas tenemos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

La app de HBO tiene muy mala fama, pero yo tengo que decir que prácticamente nunca me ha dado ningún problema. La uso siempre a traves de la app de la Play 4, y ahí va phinísima, phinísima. Me imagino que usándola a través de tablet o móvil, la cosa petará mucho. Pero en chromecast, smart tv y Play, va de puta madre.

Por cierto, estamos gozando bastante en casa con White Lotus. Una serie que para los estándares HBO es mediocre (en el sentido de que está en el medio), pero que si la hubiese hecho Nerflis, estaría en su top 10 fácil.

Para mí hay poca duda en cuando a elegir una u otra plataforma, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Sep 2021 12:54 Por cierto, estamos gozando bastante en casa con White Lotus. Una serie que para los estándares HBO es mediocre (en el sentido de que está en el medio), pero que si la hubiese hecho Nerflis, estaría en su top 10 fácil.
Pregunté hace poco por ella en el hilo de series, pero alguien (no recuerdo quién) me dijo que no le había gustado, y me disuadió de intentar piratearla. Luego vi además que es commedia, y ahí ya me dio pereza, a pesar de la Daddario y sus melones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Y que al criterio de Criadillas no hay que tomárselo nunca en cerio.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder