VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9622
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 06 Mar 2024 14:54 Por si alguien estaba pensando ver "Reina roja" en Amazon Prime: https://www.infobae.com/espana/2024/03/ ... ez-jurado/
Yo estaba pensándolo, pero ¿es una crítica fiable? No la he querido leer en detalle porque no me gusta tener mucha info antes de ver una serie, pero no sé, no conozco la web pero el nombre ya me tira un poco patrás, la verdad.

No he leído ninguna de las novelas del señor, la verdad es que lo habñia metido en el cajón de "típico bestseller que no leería, pero una peli o serie sí que me tragaba gustosamente llegado el caso" (categoría Stieg Larsson o Dan Brown). No sé si estaba equivocado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 06 Mar 2024 15:16
M. Corleone escribió: 06 Mar 2024 14:54 Por si alguien estaba pensando ver "Reina roja" en Amazon Prime: https://www.infobae.com/espana/2024/03/ ... ez-jurado/
Yo estaba pensándolo, pero ¿es una crítica fiable? No la he querido leer en detalle porque no me gusta tener mucha info antes de ver una serie, pero no sé, no conozco la web pero el nombre ya me tira un poco patrás, la verdad.

No he leído ninguna de las novelas del señor, la verdad es que lo habñia metido en el cajón de "típico bestseller que no leería, pero una peli o serie sí que me tragaba gustosamente llegado el caso" (categoría Stieg Larsson o Dan Brown). No sé si estaba equivocado.
Yo no he leído nada del autor. La crítica es demoledora, pero básicamente dice que la culpa es del material original, la novela, que da vergüenza ajena.

Yo pensaba darle una oportunidad porque tanto V. Luengo como el Hovik me parecen excelentes actores, pero visto lo visto paso de sufrir. No tengo Prime, y hacer el esfuerzo de piratear algo tan malo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6141
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Yo no voy a pasar del tercer capítulo. Es horrorosa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9622
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 06 Mar 2024 15:41 Yo no voy a pasar del tercer capítulo. Es horrorosa.
Esta review ya me aporta más que info bae dot com.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6141
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Como fan absoluta de Vicky Luengo y bastante fan de Hovik Guankenobik, me he querido morir en varias ocasiones ante la vergüenza ajena de todo todo el rato.
Pensaba igual que tú que no leería las novelas pero que vería una serie palomitera gustosamente y no he podido.
Juan Gómez Jurado me estomaga cuando le escucho e Todopoderosos (lo que no quita para que me parezca fatal el bullying al que le somete Rodrigo Cortés), porque se mola muchísimo y tiene nula gracia.
Pese a todo, suelo estar de acuerdo con él en sus gustos pero la cantidad de referencias que tiene en persona las ha metido también en la obra que nos ocupa y da verguencita constantemente.
A esto añadiré que me imagino que puede funcionar muy bien entre sus lectores más fans y en el extranjero por tener elementos muy universales y manidos al máximo.
Es horrible, en serio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24007
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 06 Mar 2024 13:01 Uo Uo... al menos el primer capítulo caerá.

Si se quedan con la peli, y a partir de ahí tiran millas con un lore nuevo, me tienen.

No soy hater de la serie, pero tiene cosas muy infumables.
Yo siempre quise ver la serie y nunca me puse con ella, para colmo no está en ninguna de mis plataformas.

Ni la original ni "Atlantis".

Veremos con la nueva.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18198
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió: 06 Mar 2024 15:16
No he leído ninguna de las novelas del señor, la verdad es que lo habñia metido en el cajón de "típico bestseller que no leería, pero una peli o serie sí que me tragaba gustosamente llegado el caso" (categoría Stieg Larsson o Dan Brown). No sé si estaba equivocado.
Yo he leido una que puso gratis hace unos años, creo que era "Espia de Dios" y me pareció flojera, un refrito castizo de una de Dan Brown, pero algo mejor documentada (como si fuera un mérito). Me acuerdo que tenía un personaje secundario que era una corresponsal en el Vaticano que estaba claramente inspirado en una periodista real, del ABC creo.

Mi tía la ha visto y no le gustó nada, dice que se la acabó a ver si al final algo tenía sentido, pero que era una castaña brutal.
Yongasoo escribió: 06 Mar 2024 19:25
Criadillas escribió: 06 Mar 2024 13:01 Uo Uo... al menos el primer capítulo caerá.

Si se quedan con la peli, y a partir de ahí tiran millas con un lore nuevo, me tienen.

No soy hater de la serie, pero tiene cosas muy infumables.
Yo siempre quise ver la serie y nunca me puse con ella, para colmo no está en ninguna de mis plataformas.

Ni la original ni "Atlantis".

La peli es muy disfrutable, la serie pues acabas cogiéndole cariño pero hay cosas que están metidas con claro calzador para contentar a alguien. Yo si las, las tres series (creo que hay una cuarta animada, pero esa si que no la he visto).

Los efectos de la original son pavosoos, al principio son prácticos malos, después meten cgi cantoso, pero tiene cosas interesantes. Atlantis estaba algo mejor, y "Universe" prometía algo original pero la cancelaron rápido. Le cogías cariño al prota científico subnormal, que era Robert Carlyle

Yo por supuesto que veré esta.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24007
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 06 Mar 2024 22:26
wendigo escribió: 06 Mar 2024 15:16
No he leído ninguna de las novelas del señor, la verdad es que lo habñia metido en el cajón de "típico bestseller que no leería, pero una peli o serie sí que me tragaba gustosamente llegado el caso" (categoría Stieg Larsson o Dan Brown). No sé si estaba equivocado.
Yo he leido una que puso gratis hace unos años, creo que era "Espia de Dios" y me pareció flojera, un refrito castizo de una de Dan Brown, pero algo mejor documentada (como si fuera un mérito). Me acuerdo que tenía un personaje secundario que era una corresponsal en el Vaticano que estaba claramente inspirado en una periodista real, del ABC creo.

Mi tía la ha visto y no le gustó nada, dice que se la acabó a ver si al final algo tenía sentido, pero que era una castaña brutal.
Yongasoo escribió: 06 Mar 2024 19:25
Criadillas escribió: 06 Mar 2024 13:01 Uo Uo... al menos el primer capítulo caerá.

Si se quedan con la peli, y a partir de ahí tiran millas con un lore nuevo, me tienen.

No soy hater de la serie, pero tiene cosas muy infumables.
Yo siempre quise ver la serie y nunca me puse con ella, para colmo no está en ninguna de mis plataformas.

Ni la original ni "Atlantis".

La peli es muy disfrutable, la serie pues acabas cogiéndole cariño pero hay cosas que están metidas con claro calzador para contentar a alguien. Yo si las, las tres series (creo que hay una cuarta animada, pero esa si que no la he visto).

Los efectos de la original son pavosoos, al principio son prácticos malos, después meten cgi cantoso, pero tiene cosas interesantes. Atlantis estaba algo mejor, y "Universe" prometía algo original pero la cancelaron rápido. Le cogías cariño al prota científico subnormal, que era Robert Carlyle

Yo por supuesto que veré esta.
Yo siempre fuí muy de Star Trek, Babylon 5 y esas cosas, así que las series de Stargate son muy "mi mierda", pero nunca las pude ver más allá de algunos episodios sueltos cuando me las encontraba en la tele.

Veremos si con esta hay más suerte y si incluso puede que al meter esta pongan las viejas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

A ver si la serie de mafiosos que estrenan hoy en Netflix está bien (que no lo estará), porque a día de hoy no hay absolutamente NADA en esta plataforma que justifique pagar la cuota mensual. Nada. En cuanto acabe la del samurai de ojos azules me doy de baja otra vez, y ya me volveré a dar de alta cuando haya algo decente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 07 Mar 2024 07:54 A ver si la serie de mafiosos que estrenan hoy en Netflix está bien (que no lo estará), porque a día de hoy no hay absolutamente NADA en esta plataforma que justifique pagar la cuota mensual. Nada. En cuanto acabe la del samurai de ojos azules me doy de baja otra vez, y ya me volveré a dar de alta cuando haya algo decente.
Recuerda que el 21/03 supuestamente estrenan El problema de los 3 cuerpos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder