EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 May 2022 15:40 A mí que un señor con la claridad mental de Gervais esté en el lado crítico de la ida de olla del mundo trans, me llena de orgullo y satisfacción.
Y que se hable del tema desde la omnipresencia de Netflix y por una vez sea desde el otro punto de vista, es de agradecer. También admito que lo vi lo más pronto posible porque no me extrañaría nada que lo cancelasen por presiones de les trans.
Chapelle comparte punto de vista, aunque me temo que no por terf, sino por el otro lado, curiosamente.

Yo, ya digo, estoy aburrido del tema. Humor de piscinas, de pastelerías, de circos, de fábricas de tubos... por favor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 27 May 2022 15:40 Y que se hable del tema desde la omnipresencia de Netflix y por una vez sea desde el otro punto de vista, es de agradecer.
Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming estadounidense.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

...en la que en el 70% de sus productos meten muchos personajes de identidad fluida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 28 May 2022 19:11 ...en la que en el 70% de sus productos meten muchos personajes de identidad fluida.
lo dices como si fuera malo

si no te gusta tienes muchas alternativas a necflix

EL MERCADO YA HA HABLADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

No es que me guste o no, sino que se está creando una sensación generalizada de que existe una realidad muy representativa cuando la verdad es que es un porcentaje ínfimo de la población el que sigue estos preceptos.
Pero desde estas series y películas parece que en cualquier grupo social hay varias personas homosexuales o trans, cuando la realidad es muy distinta.
Que es ficción, claro. Pero se vende como un producto que refleja la vida y a la sociedad actual.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »

Cómo viene Macarena Olona. Dentro de nada, hablará sobre el lobby gay.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Super Nature, de Ricky Gervais

Me encanta el puto Gervasio. Gran descojone con su humor negro habitual.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Hitler's dog, de Norm McDonald

Meh.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

Super Nature.

Muy bien. Gervais es lo puto mejor. Coincido con su estilo de vida el 95%: es un adulto felizmente casado, sin pudor alguno a la hora de despreciar abiertamente a los niños, aficionado al alcohol en sus horas de asueto... luego me falta lo de ser millonario y tener un talento descomunal en lo suyo, pero bueno. Separados al nacer.

Un 8.


Live at Red Rocks. Bill Burr.

A este monologuista no lo conocía, y la verdad es que me ha gustado. No es tan genial como Gervais, o no me da tanto feeling como me lo da Chapelle, por ejemplo, pero he estado todo el monólogo con una risilla, y tiene un par de momentos de carcajada.

Es bastante animal (no tanto como Gervais), y lo que creo que más me ha gustado es que es bastante poco políticamente correcto, tirando a veces a lanzar proclamas directamente antiwoke que, en los tiempo en los que vivimos, suenan bastante frescas. Llama idiotas a las mujeres y da motivos graciosos, se mete con los paletos antivacunas y con los igualmente insufribles covinazis, habla de su infancia en un bonito y burro ejercicio de introspección en el que analiza a su tóxico padre y la herencia psicológica que ha recibido de él... y acaba hablando de cierto tema "para nada polémico y que sin duda va a servir para unir a los espectadores polarizados que han ido a verle".

Me ha gustado.

Un 7,
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 07 Sep 2022 11:45
Live at Red Rocks. Bill Burr.

A este monologuista no lo conocía
No lo conocías como monologuista.

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder