EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Acabo de caer de que el Inrisus es ya dentro de un par de semanas.
De momento solo tengo entradas para Ibarburu, pero algo más caerá.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Mar 2022 10:09
M. Corleone escribió: 04 Mar 2022 08:54 Acabo de pillar entradas para ver:
-Vengamonjas con Noguera, en abril.
-Faemino y Cansado, en junio.

He visto que había para Ilustres Ignorantes, pero no sé si pillar, mucho gasto.
Lo de Vengamonjas es Da Suisa?
Cuando yo fui a ver Da Suisa iban con el Cines.
Creo que no, porque en La Ruina que justo he oído hoy hablan de Da Suisa como algo pasado y que tuvo su punto final (con pollas y niños) y que no volverá.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2022 13:17
poshol na escribió: 04 Mar 2022 10:09
M. Corleone escribió: 04 Mar 2022 08:54 Acabo de pillar entradas para ver:
-Vengamonjas con Noguera, en abril.
-Faemino y Cansado, en junio.

He visto que había para Ilustres Ignorantes, pero no sé si pillar, mucho gasto.
Lo de Vengamonjas es Da Suisa?
Cuando yo fui a ver Da Suisa iban con el Cines.
Creo que no, porque en La Ruina que justo he oído hoy hablan de Da Suisa como algo pasado y que tuvo su punto final (con pollas y niños) y que no volverá.
Me temo que te vas a ir a ver el "Hits".

Por cierto, cómo me voy a poner la semana que viene con el Inrisus.
Ya tengo entradas para Ibarburu y para Ignasi Taltavull + Adri Romeo + Charlie Pee.
Y probablemente también vaya a ver a Tomàs Fuentes + Albert Floyd + Irene Minovas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Mar 2022 08:01

Me temo que te vas a ir a ver el "Hits".
Cero problemas, porque no he visto prácticamente NADA de venga monjas, y Noguera (al que ya he visto) cambia mucho de un show a otro, así que guay.

Mi mujer ni sabe quiénes son Venga Monjas, va a flipar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Ayer fui a una grabación de monólogos de Phi Beta Lambda, y vi a varios cómicos a los que ya conocía y cuyos bloques ya había oído.

Pero hubo dos, que fueron los que más aplausos y risas levantaron, que eran nuevos para mí.
A uno de ellos lo conozco (Alex Ayres), pero no le había oído el bloque de ayer. Un descojone brutal, sobre todo si entras en su juego. El acento es clave para las risas,

Y luego una señora de 60 años (Pepi Labrador) que, como ella misma dice, cuando se sube al escenario te crees que es la madre de alguno de los cómicos o que va a sacar una fregona y se va a poner a fregar el escenario porque ya ha acabado la velada. Pero qué puta máquina, acabamos en pie ovacionándola. No la conocía de nada y fue brutal. Algún chiste un poco incómodo al oírlo en 2022, pero otros fueron de llorar de risa. La mejor de la noche, sin duda.

Lo único malo de la noche fue que había tres eventos de standup a la vez, por lo que me perdí el Comedy Gold (aunque me encontré con algunos de los participantes cuando volvía a casa y me dijeron que estuvo bastante bien) y a Charlie Pee. Pero creo que elegí lo mejor que hubo ayer.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Repertoire, de James Acaster
En realidad son cuatro especiales de 50 minutos cada uno que en Netflix están como si fueran cuatro episodios.
Me he reído bastante, pese a ser un humor bastante blanco, para todos los públicos. No hay chistes de sexo, drogas ni nada parecido, podría verlos perfectamente alguien en familia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 15 Abr 2022 19:29
No hay chistes de sexo, drogas ni nada parecido, podría verlos perfectamente alguien en familia.
Luego estamos los que vemos a Jesselnik y otros humoristas bestias y con humor negrísimo con los hijos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 15 Abr 2022 19:36
poshol na escribió: 15 Abr 2022 19:29
No hay chistes de sexo, drogas ni nada parecido, podría verlos perfectamente alguien en familia.
Luego estamos los que vemos a Jesselnik y otros humoristas bestias y con humor negrísimo con los hijos.
Y los que no tenemos hijos, por lo que nos la pela enormemente que sea humor negro o no, solo nos importa si nos hace reír o no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 15 Abr 2022 19:47
M. Corleone escribió: 15 Abr 2022 19:36
poshol na escribió: 15 Abr 2022 19:29
No hay chistes de sexo, drogas ni nada parecido, podría verlos perfectamente alguien en familia.
Luego estamos los que vemos a Jesselnik y otros humoristas bestias y con humor negrísimo con los hijos.
Y los que no tenemos hijos, por lo que nos la pela enormemente que sea humor negro o no, solo nos importa si nos hace reír o no.
Pues como a mí. Veré al tipo este que comentas, que no lo conozco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Acabo de pillar entradas para ver a Kike Pérez, el actor de "Grasa", hoy mismo, en un rato. Me vooooy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder