EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Ayer vi en Disney la actuación de Derek Delgaudio, al que no conocía previamente pero leí un tuit en el que se decía que era una especie de rollo Bo Burnham con ilusionismo.
Bueno, es una maravilla casi en su totalidad aunque tenga flojeras, pero oye, muy recomendable.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Joke Show, de Michelle Wolf
La señora de la voz estridente (que creo que se ha mudado a Barcelona, por cierto) sigue con sus temas, como ella misma dice durante el especial: coños pollas y la regla. Y de regalo, señores que tienen a familias encerradas en el sótano. Bastante bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Hola, @Polina
Esta tarde me voy a ver qué se cuenta nuestro pajero bostoniano preferido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Mar 2022 13:26 Hola, @Polina
Esta tarde me voy a ver qué se cuenta nuestro pajero bostoniano preferido.
Cabrón. No te pongas en las primeras filas, no sea que te alcance un lecharaso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 02 Mar 2022 13:26 Hola, @Polina
Esta tarde me voy a ver qué se cuenta nuestro pajero bostoniano preferido.
Hazle saber de mi parte mediante el código morse de tu parpadeo, que le sigo queriendo y le echo de menos a diario. Pero que no me llame por teléfono.
Jo, qué buen plan, cabronaso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Me dicen que lleva a tres teloneros buenísimos, pero entre los tres solo hacen una hora, y luego la hora del Louis.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 02 Mar 2022 13:39
poshol na escribió: 02 Mar 2022 13:26 Hola, @Polina
Esta tarde me voy a ver qué se cuenta nuestro pajero bostoniano preferido.
Cabrón. No te pongas en las primeras filas, no sea que te alcance un lecharaso.
Fila 19. Tiene una edad, estoy a salvo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 02 Mar 2022 13:47
M. Corleone escribió: 02 Mar 2022 13:39
poshol na escribió: 02 Mar 2022 13:26 Hola, @Polina
Esta tarde me voy a ver qué se cuenta nuestro pajero bostoniano preferido.
Cabrón. No te pongas en las primeras filas, no sea que te alcance un lecharaso.
Fila 19. Tiene una edad, estoy a salvo.
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Qué descojone, hamics. No sé si afecta el hecho de estar ahí, pero me ha parecido el mejor de sus especiales. Me he partido muchísimo. Aborto, la Biblia, sus perversiones sexuales...
Y ha hecho los primeros minutos en castellano, contando lo de que vivió en México de niño.

Estaban ahí (y ayer otros tantos, supongo) la mitad de los cómicos. Me he cruzado con Tomàs Fuentes, Ignasi Taltavull, Adri Romeo, Facu Díaz...

Por cierto, aprovechando que vive en Barcelona, una de las teloneras era Michelle Wolf. Joder, que esta tía es cabeza de cartel en USA.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Mar 2022 22:30 Qué descojone, hamics. No sé si afecta el hecho de estar ahí, pero me ha parecido el mejor de sus especiales. Me he partido muchísimo. Aborto, la Biblia, sus perversiones sexuales...
Y ha hecho los primeros minutos en castellano, contando lo de que vivió en México de niño.

Estaban ahí (y ayer otros tantos, supongo) la mitad de los cómicos. Me he cruzado con Tomàs Fuentes, Ignasi Taltavull, Adri Romeo, Facu Díaz...

Por cierto, aprovechando que vive en Barcelona, una de las teloneras era Michelle Wolf. Joder, que esta tía es cabeza de cartel en USA.
K-BRÓN.

¿Te has "perdido" alguna broma porque tu inglés no era perfecto, o tienes tanto nivel que has entendido un 100%?

El 8 de marzo en Madrid.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder