EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 03 Mar 2022 08:55
poshol na escribió: 02 Mar 2022 22:30 Qué descojone, hamics. No sé si afecta el hecho de estar ahí, pero me ha parecido el mejor de sus especiales. Me he partido muchísimo. Aborto, la Biblia, sus perversiones sexuales...
Y ha hecho los primeros minutos en castellano, contando lo de que vivió en México de niño.

Estaban ahí (y ayer otros tantos, supongo) la mitad de los cómicos. Me he cruzado con Tomàs Fuentes, Ignasi Taltavull, Adri Romeo, Facu Díaz...

Por cierto, aprovechando que vive en Barcelona, una de las teloneras era Michelle Wolf. Joder, que esta tía es cabeza de cartel en USA.
K-BRÓN.

¿Te has "perdido" alguna broma porque tu inglés no era perfecto, o tienes tanto nivel que has entendido un 100%?

El 8 de marzo en Madrid.
Me perdí alguna de la primera telonera, porque hablaba bajito y no vocalizaba demasiado (aunque los nativos lo entendieron todo).
Y de Louis me perdí alguna, pero porque eran referencias muy yanquis (alguna broma sobre Fonzie, que es un personaje muy recurrente para los chistes de los yanquis, pero es de una serie que jamás he visto). Se le entiende perfectamente. Y no solo por mi nivel de inglés (que sí, claro, es alto), sino porque vocaliza y proyecta muy bien la voz, se le entiende incluso cuando hace voces. Antes incluso de los teloneros y de un vídeo promocional paródico que proyectan, habla él por megafonía simulando ser una mujer, y también se le entiende bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 03 Mar 2022 10:42
M. Corleone escribió: 03 Mar 2022 08:55
poshol na escribió: 02 Mar 2022 22:30 Qué descojone, hamics. No sé si afecta el hecho de estar ahí, pero me ha parecido el mejor de sus especiales. Me he partido muchísimo. Aborto, la Biblia, sus perversiones sexuales...
Y ha hecho los primeros minutos en castellano, contando lo de que vivió en México de niño.

Estaban ahí (y ayer otros tantos, supongo) la mitad de los cómicos. Me he cruzado con Tomàs Fuentes, Ignasi Taltavull, Adri Romeo, Facu Díaz...

Por cierto, aprovechando que vive en Barcelona, una de las teloneras era Michelle Wolf. Joder, que esta tía es cabeza de cartel en USA.
K-BRÓN.

¿Te has "perdido" alguna broma porque tu inglés no era perfecto, o tienes tanto nivel que has entendido un 100%?

El 8 de marzo en Madrid.
Me perdí alguna de la primera telonera, porque hablaba bajito y no vocalizaba demasiado (aunque los nativos lo entendieron todo).
Y de Louis me perdí alguna, pero porque eran referencias muy yanquis (alguna broma sobre Fonzie, que es un personaje muy recurrente para los chistes de los yanquis, pero es de una serie que jamás he visto).
Es el mismo Fonzie que mencionan en Pulp fiction?
Jules:
Now Yolanda, we're not gonna do anything stupid, are we?

Yolanda:
You don't hurt him.

Jules:
Nobody's gonna hurt anybody. We're gonna be like three little Fonzies here. And what's Fonzie like? Come on Yolanda what's Fonzie like?

Yolanda:
Cool?

Jules:
What?

Yolanda:
He's cool.

Jules:
Correctamundo. And that's what we're gonna be. We're gonna be cool. Now Ringo, I'm gonna count to three, and when I count three, you let go of your gun, and sit your ass down. But when you do it, you do it cool. Ready? One... two... three.

Yolanda:
All right, now you let him go.
Sigo sin entender la referencia casi treinta (!!!) años después.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

Eso es porque no has debido ver uno de los mejores vídeos (y canción) de todos los tiempos:




Fonzie simplemente MOLABA TODO en esa época. Es un icono pop viejuno sin casi parangón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 03 Mar 2022 10:42
M. Corleone escribió: 03 Mar 2022 08:55
poshol na escribió: 02 Mar 2022 22:30 Qué descojone, hamics. No sé si afecta el hecho de estar ahí, pero me ha parecido el mejor de sus especiales. Me he partido muchísimo. Aborto, la Biblia, sus perversiones sexuales...
Y ha hecho los primeros minutos en castellano, contando lo de que vivió en México de niño.

Estaban ahí (y ayer otros tantos, supongo) la mitad de los cómicos. Me he cruzado con Tomàs Fuentes, Ignasi Taltavull, Adri Romeo, Facu Díaz...

Por cierto, aprovechando que vive en Barcelona, una de las teloneras era Michelle Wolf. Joder, que esta tía es cabeza de cartel en USA.
K-BRÓN.

¿Te has "perdido" alguna broma porque tu inglés no era perfecto, o tienes tanto nivel que has entendido un 100%?

El 8 de marzo en Madrid.
Me perdí alguna de la primera telonera, porque hablaba bajito y no vocalizaba demasiado (aunque los nativos lo entendieron todo).
Y de Louis me perdí alguna, pero porque eran referencias muy yanquis (alguna broma sobre Fonzie, que es un personaje muy recurrente para los chistes de los yanquis, pero es de una serie que jamás he visto). Se le entiende perfectamente. Y no solo por mi nivel de inglés (que sí, claro, es alto), sino porque vocaliza y proyecta muy bien la voz, se le entiende incluso cuando hace voces. Antes incluso de los teloneros y de un vídeo promocional paródico que proyectan, habla él por megafonía simulando ser una mujer, y también se le entiende bien.
Me he puesto el principio un vídeo de youtube a ver cuánto entiendo, y es verdad que se le entiende bastante bien, de los 2 minutos que he visto he entendido todo, a pesar de mi lamentable nivel de inglés. Pero estoy seguro que en una hora de show me perdería un 20 o 30%.

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 03 Mar 2022 10:48
poshol na escribió: 03 Mar 2022 10:42
M. Corleone escribió: 03 Mar 2022 08:55

K-BRÓN.

¿Te has "perdido" alguna broma porque tu inglés no era perfecto, o tienes tanto nivel que has entendido un 100%?

El 8 de marzo en Madrid.
Me perdí alguna de la primera telonera, porque hablaba bajito y no vocalizaba demasiado (aunque los nativos lo entendieron todo).
Y de Louis me perdí alguna, pero porque eran referencias muy yanquis (alguna broma sobre Fonzie, que es un personaje muy recurrente para los chistes de los yanquis, pero es de una serie que jamás he visto).
Es el mismo Fonzie que mencionan en Pulp fiction?
Jules:
Now Yolanda, we're not gonna do anything stupid, are we?

Yolanda:
You don't hurt him.

Jules:
Nobody's gonna hurt anybody. We're gonna be like three little Fonzies here. And what's Fonzie like? Come on Yolanda what's Fonzie like?

Yolanda:
Cool?

Jules:
What?

Yolanda:
He's cool.

Jules:
Correctamundo. And that's what we're gonna be. We're gonna be cool. Now Ringo, I'm gonna count to three, and when I count three, you let go of your gun, and sit your ass down. But when you do it, you do it cool. Ready? One... two... three.

Yolanda:
All right, now you let him go.
Sigo sin entender la referencia casi treinta (!!!) años después.
Es un personaje de una serie de los 70-80 (Días felices - Happy days), que ni idea de si se emitió aquí.
Pero vamos, un tío molón con chupa de cuero y tupé.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 03 Mar 2022 11:14 Eso es porque no has debido ver uno de los mejores vídeos (y canción) de todos los tiempos:




Fonzie simplemente MOLABA TODO en esa época. Es un icono pop viejuno sin casi parangón.
Fijate si es viejo que ese video me venia como demos del windows 95, para que viéramos lo que molaba ver videos en el pc desde un cd.

La serie en si es un mito, de hecho hoy en día cuando una serie empieza a decaer y deja de molar y pierde audiencia se dice que ha "saltado el tiburón". es en referencia al capítulo de esta serie donde se asume que empezó a ir cuesta abajo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 03 Mar 2022 12:40
Criadillas escribió: 03 Mar 2022 11:14 Eso es porque no has debido ver uno de los mejores vídeos (y canción) de todos los tiempos:




Fonzie simplemente MOLABA TODO en esa época. Es un icono pop viejuno sin casi parangón.
Fijate si es viejo que ese video me venia como demos del windows 95, para que viéramos lo que molaba ver videos en el pc desde un cd.

La serie en si es un mito, de hecho hoy en día cuando una serie empieza a decaer y deja de molar y pierde audiencia se dice que ha "saltado el tiburón". es en referencia al capítulo de esta serie donde se asume que empezó a ir cuesta abajo.
Venía a comentar eso, que ese vídeo venía en el cd del windows 95 junto con "Good Times" de Edie Brickell. Y un juego de carreras de hovercraft que estaba bastante bien.

Y que el actor de Fonzie es...
Imagen

El abogado de Arrested Development!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Acabo de pillar entradas para ver:
-Vengamonjas con Noguera, en abril.
-Faemino y Cansado, en junio.

He visto que había para Ilustres Ignorantes, pero no sé si pillar, mucho gasto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2022 08:54 Acabo de pillar entradas para ver:
-Vengamonjas con Noguera, en abril.
-Faemino y Cansado, en junio.

He visto que había para Ilustres Ignorantes, pero no sé si pillar, mucho gasto.
Lo de Vengamonjas es Da Suisa?
Cuando yo fui a ver Da Suisa iban con el Cines.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2022 08:54 Acabo de pillar entradas para ver:
-Vengamonjas con Noguera, en abril.
Oh, fakin shit.

Envidia de la mala.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder