EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

Ya que os pillo por banda:

Antes de que me baje de Netflix definitivamente (primeros de marzo) estoy haciendo una lista de las cositas pendientes que tengo que ver de la plataforma. Y pensé en ponerme unos cuantos monólogos que me recomendéis, porque estos son un tipo de producto que sí que es seguro que no vaya a piratear porque no me acuerdo de que existen hasta que no los veo en algún catálogo.

He visto todo lo de (el subnormal) de Louie C.K.
Todo lo del maravilloso Gervais (mi preferido).
Todo lo de Chapelle (debilidad de toda la vida por mi parte).
Uno de Burr.

Me gustaría ver alguno de alguna cheñora para variar.

Me gusta el humor subnormal y burro lo que más. Humor negrísimo siempre bienvenido. Anécdotas de culos y tetas cool también.



Por cierto, ayer vi en directo en la Galilei a Quequé, a Valeria Ros y a Raúl Cimas. Puto Cimas, qué dominio tiene el hijoputa. Si no lo habéis hecho, id a verlo en directo porque merece cada euro que pida (pese a que recicle alguna cosilla que ya ha contado en TV, pero eso es bastante habitual y comprensible).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Feb 2023 10:39 Ya que os pillo por banda:

Antes de que me baje de Netflix definitivamente (primeros de marzo) estoy haciendo una lista de las cositas pendientes que tengo que ver de la plataforma. Y pensé en ponerme unos cuantos monólogos que me recomendéis, porque estos son un tipo de producto que sí que es seguro que no vaya a piratear porque no me acuerdo de que existen hasta que no los veo en algún catálogo.

He visto todo lo de (el subnormal) de Louie C.K.
Todo lo del maravilloso Gervais (mi preferido).
Todo lo de Chapelle (debilidad de toda la vida por mi parte).
Uno de Burr.

Me gustaría ver alguno de alguna cheñora para variar.

Me gusta el humor subnormal y burro lo que más. Humor negrísimo siempre bienvenido. Anécdotas de culos y tetas cool también.



Por cierto, ayer vi en directo en la Galilei a Quequé, a Valeria Ros y a Raúl Cimas. Puto Cimas, qué dominio tiene el hijoputa. Si no lo habéis hecho, id a verlo en directo porque merece cada euro que pida (pese a que recicle alguna cosilla que ya ha contado en TV, pero eso es bastante habitual y comprensible).
El de Judah Friedlander, un americano que se mete con los USA.
El de Sarah Silverman.
Los de Anthony Jeselnik, un tipo que hace un humor muy negro y burro con cara seria. Me gusta.
Jim Jefferies, mejor los más antiguos que el último, ahora ha dejado el alcohol y ya no es tan bestia.
Ah, me dejaba a Jimmy Carr. Su risa es un poco insoportable, y lo amas o lo odias, pero sus chistes son muy muy bestias, y sobre todo tiene una agilidad increíble para meterse con el público (en sus monólogos pide al público que se metan con él, y responde con burradas muy ingeniosas y cabronas a los que le insultan). Recomiendo los más viejos, el último que recopila su "material más oscuro" es un poco decepcionante.
Última edición por M. Corleone el 20 Feb 2023 11:53, editado 2 veces en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

Perfect. Grace mile. Os iré comentando qué tal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Feb 2023 11:35 Perfect. Grace mile. Os iré comentando qué tal.
Ah, me dejaba a Jimmy Carr. Su risa es un poco insoportable, y lo amas o lo odias, pero sus chistes son muy muy bestias, y sobre todo tiene una agilidad increíble para meterse con el público (en sus monólogos pide al público que se metan con él, y responde con burradas muy ingeniosas y cabronas a los que le insultan). Recomiendo los más viejos, el último que recopila su "material más oscuro" es un poco decepcionante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 20 Feb 2023 10:39

Me gustaría ver alguno de alguna cheñora para variar.

Me gusta el humor subnormal y burro lo que más. Humor negrísimo siempre bienvenido. Anécdotas de culos y tetas cool también.
Ya lo puse por arriba, a mi la Taylor Tomlinson, que tiene dos, me ha gustado

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 20 Feb 2023 11:38
Criadillas escribió: 20 Feb 2023 11:35 Perfect. Grace mile. Os iré comentando qué tal.
Ah, me dejaba a Jimmy Carr. Su risa es un poco insoportable, y lo amas o lo odias
Hi hi hi hiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Pero es un cabroncete muy gracioso.

Conduce un programa que se llama "8 out of 10 cats" y del que me suelen salir extractos en Youtube que está muy bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 20 Feb 2023 19:04
M. Corleone escribió: 20 Feb 2023 11:38
Criadillas escribió: 20 Feb 2023 11:35 Perfect. Grace mile. Os iré comentando qué tal.
Ah, me dejaba a Jimmy Carr. Su risa es un poco insoportable, y lo amas o lo odias
Hi hi hi hiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Pero es un cabroncete muy gracioso.

Conduce un programa que se llama "8 out of 10 cats" y del que me suelen salir extractos en Youtube que está muy bien.
Ojo, yo soy MUY FAN, pero decía lo de la risa porque el tipo es muy creepy (que diríais los modernos), y no está mal advertirlo. Es super faltón, lo se insultar al público me chifla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 20 Feb 2023 19:04
M. Corleone escribió: 20 Feb 2023 11:38
Criadillas escribió: 20 Feb 2023 11:35 Perfect. Grace mile. Os iré comentando qué tal.
Ah, me dejaba a Jimmy Carr. Su risa es un poco insoportable, y lo amas o lo odias
Conduce un programa que se llama "8 out of 10 cats" y del que me suelen salir extractos en Youtube que está muy bien.
Es un "Cifras y letras" muy pasado de vueltas, con constantes alusiones sexuales, metiéndose los unos con los otros, sketches visuales de Carr mientras los concursantes piensan y hasta la "azafata-tía buena" entra en el juego.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 20 Feb 2023 21:50
Yongasoo escribió: 20 Feb 2023 19:04
M. Corleone escribió: 20 Feb 2023 11:38

Ah, me dejaba a Jimmy Carr. Su risa es un poco insoportable, y lo amas o lo odias
Conduce un programa que se llama "8 out of 10 cats" y del que me suelen salir extractos en Youtube que está muy bien.
Es un "Cifras y letras" muy pasado de vueltas, con constantes alusiones sexuales, metiéndose los unos con los otros, sketches visuales de Carr mientras los concursantes piensan y hasta la "azafata-tía buena" entra en el juego.
No conozco "Cifras y Letras" pero los fragmentos que he visto de este están muy bien.

También me solía poner fragmentos de otro (que posiblemente ya no salga) que se llamaba "Never mind the buzzcocks". Que era algo menos bestia (dependiendo de los invitados) pero también estaba muy bien. Y en una época iban cambiando dl presentador así que en algún momento u otro creo que estuvieron casi todos los comediantes británicos que conozco. Y medio elenco de Doctor Who.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 21 Feb 2023 03:56
poshol na escribió: 20 Feb 2023 21:50
Yongasoo escribió: 20 Feb 2023 19:04

Conduce un programa que se llama "8 out of 10 cats" y del que me suelen salir extractos en Youtube que está muy bien.
Es un "Cifras y letras" muy pasado de vueltas, con constantes alusiones sexuales, metiéndose los unos con los otros, sketches visuales de Carr mientras los concursantes piensan y hasta la "azafata-tía buena" entra en el juego.
No conozco "Cifras y Letras" pero los fragmentos que he visto de este están muy bien.

También me solía poner fragmentos de otro (que posiblemente ya no salga) que se llamaba "Never mind the buzzcocks". Que era algo menos bestia (dependiendo de los invitados) pero también estaba muy bien. Y en una época iban cambiando dl presentador así que en algún momento u otro creo que estuvieron casi todos los comediantes británicos que conozco. Y medio elenco de Doctor Who.
Es el nombre que tenía ese programa en España. Pero aquí, claro está, sin humor: "toma estas letras y crea una palabra larga, y toma esos números e intenta alcanzar ese otro".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder