EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 21 Mar 2021 12:13 Es nuevo??
Desde el momento en el que me imagino con el corazón lleno de ilusión que contestases "Sí, es nuevo", la siguiente pregunta es: dónde puedo verlo ahora mismo?
"Nuevo" es un concepto relativo. Si no has visto ninguno tras su paja más famosa sí, es nuevo.

https://louisck.com/collections/sincerely-louis-ck
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Love you so much...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 21 Mar 2021 12:41
Polina escribió: 21 Mar 2021 12:13 Es nuevo??
Desde el momento en el que me imagino con el corazón lleno de ilusión que contestases "Sí, es nuevo", la siguiente pregunta es: dónde puedo verlo ahora mismo?
"Nuevo" es un concepto relativo. Si no has visto ninguno tras su paja más famosa sí, es nuevo.

https://louisck.com/collections/sincerely-louis-ck
Imagino que por mucho que pagues no hay subtítulos, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 21 Mar 2021 18:31
poshol na escribió: 21 Mar 2021 12:41
Polina escribió: 21 Mar 2021 12:13 Es nuevo??
Desde el momento en el que me imagino con el corazón lleno de ilusión que contestases "Sí, es nuevo", la siguiente pregunta es: dónde puedo verlo ahora mismo?
"Nuevo" es un concepto relativo. Si no has visto ninguno tras su paja más famosa sí, es nuevo.

https://louisck.com/collections/sincerely-louis-ck
Imagino que por mucho que pagues no hay subtítulos, ¿no?
Ni idea, lo he visto a pelo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Cómo son estos políglotas...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

El último de Bo Burnham en Netflix.

Solo por el momento "White woman Instagram" ya merecería la mena enterito, qué derroche de talento. Recomendable.

Humor cantado, pero hecho desde casa durante el confinamiento y no en un teatro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 31 May 2021 20:11 El último de Bo Burnham en Netflix.

Solo por el momento "White woman Instagram" ya merecería la mena enterito, qué derroche de talento. Recomendable.

Humor cantado, pero hecho desde casa durante el confinamiento y no en un teatro.
Me ha parecido una flipada absoluta, me he reído a carcajadas y me he emocionado hasta la congoja.
Este tipo es un puto genio.
Lo del calcetín ha pasado a ser uno de mis momentos favoritos del mundo comedil.
La edición, producción, idea, música, letras, puesta en escena, currazo, tipo carismático, me hace ponerle un nueve rotundo. No sé si hay algo más de este tipo en algún sitio pero pienso atesorarle como megafan de nuevo cuño.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Jun 2021 13:51
M. Corleone escribió: 31 May 2021 20:11 El último de Bo Burnham en Netflix.

Solo por el momento "White woman Instagram" ya merecería la mena enterito, qué derroche de talento. Recomendable.

Humor cantado, pero hecho desde casa durante el confinamiento y no en un teatro.
Me ha parecido una flipada absoluta, me he reído a carcajadas y me he emocionado hasta la congoja.
Este tipo es un puto genio.
Lo del calcetín ha pasado a ser uno de mis momentos favoritos del mundo comedil.
La edición, producción, idea, música, letras, puesta en escena, currazo, tipo carismático, me hace ponerle un nueve rotundo. No sé si hay algo más de este tipo en algún sitio pero pienso atesorarle como megafan de nuevo cuño.
Has esperado 25 días para hacerme caso, pero sabía que te iba a gustar.

Solo 30 putos años, es flipante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Ruttiger »

Yo también lo vi. Qué chorprecha, los tres mosqueperros.

El humor está bien, tiene un par de momentos momentos brillantes y algunos muy divertidos. Pero el derroche de imaginación está en otro nivel y resulta abrumador; su dominio de recursos técnicos y emocionales y la maestría en el juego constante con lo meta para crear un microverso tan minúsculo y asfixiante como su propio apartamento en el que viaja del humor cínico y resignado a la completa enfermedad mental me parece de lo más increíble que haya visto yo en un televisor en bastante tiempo y eso que me trago Masterchef cada semana. El humor está bien, decía, pero cuando la cosa se pone oscura, negra, carbón, dolorosa, cuando descubres que la ansiedad y sus crisis no son otro chiste más es cuando el asunto adquiere unas dimensiones maravillosas y acongojantes.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 28 Jun 2021 10:20 Yo también lo vi. Qué chorprecha, los tres mosqueperros.

El humor está bien, tiene un par de momentos momentos brillantes y algunos muy divertidos. Pero el derroche de imaginación está en otro nivel y resulta abrumador; su dominio de recursos técnicos y emocionales y la maestría en el juego constante con lo meta para crear un microverso tan minúsculo y asfixiante como su propio apartamento en el que viaja del humor cínico y resignado a la completa enfermedad mental me parece de lo más increíble que haya visto yo en un televisor en bastante tiempo y eso que me trago Masterchef cada semana. El humor está bien, decía, pero cuando la cosa se pone oscura, negra, carbón, dolorosa, cuando descubres que la ansiedad y sus crisis no son otro chiste más es cuando el asunto adquiere unas dimensiones maravillosas y acongojantes.
Vamos que es regulero. Yo empecé a verlo y es verdad que el tipo tiene talento pero el espectáculo este en concreto muy gracioso no es. Lo acabaré en algún rato que tenga por ahí.
Man debío de poner garrafón

Responder