EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 May 2022 13:32 Hay nuevo especial de Ricky Gervais en Netflix.
De momento sólo he visto 12 minutos pero AMÉN.
Yo lo vi ayer, y me pareció un poco repetitivo y autocomplaciente con respecto a monólogos anteriores. Vamos, que se repite como el ajo, y vuelve sobre los mismos temas, que además son los temas sobre los que todos los pollaviejas (él, Chapelle...) están haciendo humor: el género y las personas trans, los límites del humor, los ofendiditos...

Estoy, en resumen, un poco cansado de ver y escuchar humor SOBRE LO MISMO todo el día. Echo de menos la sorpresa, tan infrecuente últimamente en los especiales de Netflix.

Dicho todo esto: en algún momento solté alguna carcajada de verdad, lo que es difícil en mí, porque el tipo es muy buen "intérprete": la parte del...
Spoiler: mostrar
balbuceo del niño gordo...
... me hizo reirme bastante, pero todo el rollo trans, ofendiditos y límites del humor YA ABURRE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

NPS!!
Ricky nunca defrauda. Sobrefrauda en todo caso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por tonetti »

yo de los que he visto de Gerbasio es el mejor. Y eso que creo que es de los ámbitos del humor que menos domina. Aún así les da sopas con honda al 97% de los monologuistas que salen en necflis.

A tope con los chistes terf, muy fan. Ricky Respect.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 26 May 2022 19:32 yo de los que he visto de Gerbasio es el mejor. Y eso que creo que es de los ámbitos del humor que menos domina. Aún así les da sopas con honda al 97% de los monologuistas que salen en necflis.

A tope con los chistes terf, muy fan. Ricky Respect.
A mí los chistes terf me hacen gracia una vez, dos... pero cuando ya has oído 3 monólogos de Chapelle, 3 de Gervais y 2 de nosequién, al final echas de menos la variedad temática.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Pues yo me he descojonado con la parte de ser viejo.
Este señor siempre bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 26 May 2022 20:01
tonetti escribió: 26 May 2022 19:32 yo de los que he visto de Gerbasio es el mejor. Y eso que creo que es de los ámbitos del humor que menos domina. Aún así les da sopas con honda al 97% de los monologuistas que salen en necflis.

A tope con los chistes terf, muy fan. Ricky Respect.
A mí los chistes terf me hacen gracia una vez, dos... pero cuando ya has oído 3 monólogos de Chapelle, 3 de Gervais y 2 de nosequién, al final echas de menos la variedad temática.
A lo mejor el problema es que ves demasiados monólogos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 26 May 2022 20:57
M. Corleone escribió: 26 May 2022 20:01
tonetti escribió: 26 May 2022 19:32 yo de los que he visto de Gerbasio es el mejor. Y eso que creo que es de los ámbitos del humor que menos domina. Aún así les da sopas con honda al 97% de los monologuistas que salen en necflis.

A tope con los chistes terf, muy fan. Ricky Respect.
A mí los chistes terf me hacen gracia una vez, dos... pero cuando ya has oído 3 monólogos de Chapelle, 3 de Gervais y 2 de nosequién, al final echas de menos la variedad temática.
A lo mejor el problema es que ves demasiados monólogos.
A mí me pasó igual y no veo apenas monólogos. No recuerdo el nombre pero en el último que vi de ricardo gervasio el tipo se tiró una sección larguísima haciendo chistes sobre una persona trans en particular, de la cual no sé nada. Al principio me parecieron medio graciosos -no muy sofisticados pero graciosos, tampoco es que yo sea tan de humor fino- pero al rato se hizo muy pesado, supongo que en gran parte porque no conozco el contexto, y también porque aunque no tengo problemas con los límites del humor, no son mis favoritos los chistes de mariquitas y similares, prefiero cuando se mete con los toreros y tal, por afinidad. Entonces no conocía los movimientos terfos dentro de la no-derecha, tengo que admitir ahora tendría aún más aversión a este tipo de chistes.

No obstante, fuera del tipo de chiste, a mí el bueno de Ricky se me hace bastante pesado. Supongo que le he visto las costuras al ir viendo su material (He visto hasta Derek), aunque también me da la sensación de que se ha quedado un poco rancio. La tercera temporada de After Life, por ejemplo, me pareció flojísima, un poco vergonzante por momentos.

Dicho lo cual, todo mi respeto por su mejor obra: No, no The Office, descubrir al grandérrimo Karl Pinkington.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 May 2022 20:57
M. Corleone escribió: 26 May 2022 20:01
tonetti escribió: 26 May 2022 19:32 yo de los que he visto de Gerbasio es el mejor. Y eso que creo que es de los ámbitos del humor que menos domina. Aún así les da sopas con honda al 97% de los monologuistas que salen en necflis.

A tope con los chistes terf, muy fan. Ricky Respect.
A mí los chistes terf me hacen gracia una vez, dos... pero cuando ya has oído 3 monólogos de Chapelle, 3 de Gervais y 2 de nosequién, al final echas de menos la variedad temática.
A lo mejor el problema es que ves demasiados monólogos.
No veo tantos, aunque parezca que sí. Simplemente estoy cansado de ver lis mismos temas en la commedia, en los debates del phoro, en el cine y series, en literatura...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por tonetti »

Onvre, de toda la vida hay temas que en los monólogos de umor se repiten mogollón. Mira el tema de la religión, sectas, etc... Ese lo ha usado hasta el tato y este de los trans le pasa lo mismo, porque el personal ha llegado a un nivel de putaloquez que no envidia nada al de los que creen que una paloma alumbró a una señora palestina hace dosmil y pico de años.

Que luego a ti no te hace gracia. Pues bien, pero es que lo ponen a huebo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

A mí que un señor con la claridad mental de Gervais esté en el lado crítico de la ida de olla del mundo trans, me llena de orgullo y satisfacción.
Y que se hable del tema desde la omnipresencia de Netflix y por una vez sea desde el otro punto de vista, es de agradecer. También admito que lo vi lo más pronto posible porque no me extrañaría nada que lo cancelasen por presiones de les trans.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder