Las mejores películas del 2018 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por dunker »

Hoy lo tendrás ya ocupado en sincronizar el satisfaier con el nuevo PC. Las prioridades son las prioridades.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Sep 2021 12:45 Uy lo que ma disho.
CÓMO COJONES VOY A HACER UN LISTA SI NO SÉ USAR ESE PUTO ANTRO DEL DEMOÑO!
Bueno, hoy me he comprado un ordenador, igual así puedo perder un rato de mi valioso tiempo intentando cagarme en la estampa de quién perjeñase semejante desastre de web mierdosa.
Si yo e sío capas, seguro que tu, máster en redes sosiales, serás capas, Polina, estamos contigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que todos esos problemas los tenéis porque sois idiotas y también porque usáis FA desde el móvil. En ordenador todo se encuentra y se ve mucho mejor.

Es una página que podría estar mejor diseñada (lo de compartir los linkitos lo tienes que hacer SIEMPRE usando el link que te genera la página con el típico simbolito de "compartir", no copiando y pegando a caraperro la url del navegador, por ejemplo). Pero son cositas que una vez que la cagas, ya te las aprendes para la próxima.

Luego hacer listas del año CORRECTO y ordenar pelis y tal, a mí me parece ultra fácil. Me relaja. Algo de maníatico del orden en el tema digítal siempre he sido, también sos digo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 13 Sep 2021 10:13
The last samurai escribió: 13 Sep 2021 07:54 Jajajaja cagondiós, le doy a ordenar lista por voto y comparto. ¿Qué es lo que quieres exactamente?

Igual es que si lo haces con el mobris no queda como con PC. Después te lo miro, que últimamente phosteo bastante con el zapatófono.
Que con el nº 1 pongas la que más te ha gustado y con el número tropecientos la que menos, simplemente eso, ya sé que pido un imposible, pero no me voy a rendir.
Pues no sé hacerlo, Dulós. Le doy a ordenar por voto, y me salen por puntuación, pero al lado izquierdo me sigue saliendo el número que ocupa esa peli en la lista de lo mejor de ese año para todos los usuarios.

Hay que reconocer que FA es una puta mierda para gestionar listas y demás. Y es prácticamente lo único que la diferencia de un IMDB o Justwatch. Cacafú.

La debe administrar algún pringao que opina sobre cualquier cosa en función de lo que ve en un vídeo guarreras del llutup... Al que probablemente le encanta el queso.

(lerdo)

P.S: Coño, Polina había dicho lo mismo que yo en la página anterior. Pues eso.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Criadillas »

A mí me parece que si una parte de los phoreros conseguimos hacer correctamente las listas, sin ser precisamente unos genios de la programación ni del diseño web, el problema no es precisamente de Filmaffinity...

Ejem.

; *
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 13 Sep 2021 13:13
Dolordebarriga escribió: 13 Sep 2021 10:13
The last samurai escribió: 13 Sep 2021 07:54 Jajajaja cagondiós, le doy a ordenar lista por voto y comparto. ¿Qué es lo que quieres exactamente?

Igual es que si lo haces con el mobris no queda como con PC. Después te lo miro, que últimamente phosteo bastante con el zapatófono.
Que con el nº 1 pongas la que más te ha gustado y con el número tropecientos la que menos, simplemente eso, ya sé que pido un imposible, pero no me voy a rendir.
Pues no sé hacerlo, Dulós. Le doy a ordenar por voto, y me salen por puntuación, pero al lado izquierdo me sigue saliendo el número que ocupa esa peli en la lista de lo mejor de ese año para todos los usuarios.

Hay que reconocer que FA es una puta mierda para gestionar listas y demás. Y es prácticamente lo único que la diferencia de un IMDB o Justwatch. Cacafú.

La debe administrar algún pringao que opina sobre cualquier cosa en función de lo que ve en un vídeo guarreras del llutup... Al que probablemente le encanta el queso.

(lerdo)

P.S: Coño, Polina había dicho lo mismo que yo en la página anterior. Pues eso.
Hay unas fleshitas que hacen que los títulos suban arriba y abajo en la lista.

Ojo, que estoy de acuerdo en que FA es muy muy poco intuitiva, pero si yo, que soy un zoquete, con dos ratos de 15 minutos he podido comprender como funciona... Es cierto que normalmente foreo con el móvil, y para esta movida he usado el ordenador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 13 Sep 2021 13:30 A mí me parece que si una parte de los phoreros conseguimos hacer correctamente las listas, sin ser precisamente unos genios de la programación ni del diseño web, el problema no es precisamente de Filmaffinity...

Ejem.

; *
Ya, pero es que la facilidad a la hora de usar un sitio no debería medirse en "como no soy sucnormal profundo, en sólo medio año he conseguido hacer una lista aunque el link cuando lo pongo no lleva a donde debería" sino "accesible y fácil para el 98% de los usuarios con pulgares opinibles que saben cagar y luego limpiarse el culo sentado, como debe de ser".
Un sitio que da tantos problemas de usabilidad a tanto forero, por muy torpe o muy decrépito que sea éste, no es un sitio bien diseñado ni bien pensado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder