Las mejores películas del 2018 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 16 Jul 2019 03:46
M. Corleone escribió: 15 Jul 2019 15:49 Yo es que, de verdad, lo de "Aniquilación" no lo entiendo. Debí ver una película diferente que vosotros.
Viste una aburrida y pretenciosa? Porque la versión que yo vi era aburrida y pretenciosa.
Esa vi yo, pero la mía era además un refrito de todo lo ya visto en cien pelis de ciencia ficción.

Ya os digo yo que si no llega a salir Natalie Portman esa peli pasa sin pena ni gloria por Netflix.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Criadillas »

Esa peli, ya solo por el aspecto visual del que le dota Garland, es lo mejor que salió en su año.

Es hard cifi, hamigos (para los cánones del cine actual) y el ritmo sí es cierto que no acompaña demasiado. Por contra es una película con una atmósfera desconcertante y ominosa (me encanta esta palabra, ya sabeis) logradísima y tiene un final que si bien te deja con el culo torcido por cómo está expresado, es un grandísimo final a nivel argumental.

Un 8. Junto con Okja, la mejor película made in Netflix del catálogo.

TRONCHANABOS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Jul 2019 10:37 Esa peli, ya solo por el aspecto visual del que le dota Garland, es lo mejor que salió en su año.

Es hard cifi, hamigos (para los cánones del cine actual) y el ritmo sí es cierto que no acompaña demasiado. Por contra es una película con una atmósfera desconcertante y ominosa (me encanta esta palabra, ya sabeis) logradísima y tiene un final que si bien te deja con el culo torcido por cómo está expresado, es un grandísimo final a nivel argumental.

Un 8. Junto con Okja, la mejor película made in Netflix del catálogo.

TRONCHANABOS.
Yo creo que deberíais decir siempre por delante "para ser de Netflix". Creo que la valoráis como de las mejores del año mediatizados por el hecho de que os parece que tiene buena factura "para ser de Netflix". Comparadla con "Interestelar" o "La llegada", por ejemplo, y ¿en qué queda? Es aburrida, pretenciosa, hueca. Mierdaseca. PINCHAUVAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Mr. Blonde »

Corle, consigues ponerme de mala leche cada vez que hablas de cine.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por dunker »

He preparado mi lista también.

Mi número 2 del año es ANIQUILACIÓN.

Solo he visto 3 pelis.

https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=125
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 16 Jul 2019 12:06 Corle, consigues ponerme de mala leche cada vez que hablas de cine.
2018 fue un año bastante mierdoso, pero poner "Aniquilación" ahí arriba... Es una peli de la que NADIE se va a acordar dentro de 10 años. Su mayor mérito parece se que es una de las primeras pelis en las que Netflix metió mucha pasta, la promocionó y contrató a una estrella, pero es un (mal) telefilm con ínfulas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 16 Jul 2019 10:37
Es hard cifi, hamigos
Tenemos definiciones MUY diferentes de lo que es hard cifi.

Y buen cine.

Y cómics.

Por lo menos coincidimos en los videojuegos y los chistes de pedos, it's something.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Mr. Blonde »

M. Corleone escribió: 16 Jul 2019 14:09
Mr. Blonde escribió: 16 Jul 2019 12:06 Corle, consigues ponerme de mala leche cada vez que hablas de cine.
2018 fue un año bastante mierdoso, pero poner "Aniquilación" ahí arriba... Es una peli de la que NADIE se va a acordar dentro de 10 años. Su mayor mérito parece se que es una de las primeras pelis en las que Netflix metió mucha pasta, la promocionó y contrató a una estrella, pero es un (mal) telefilm con ínfulas.
2018 fue un año maravilloso para el cine, de los mejores en la última década. Y Netflix, además de Annihilation, tiene muchas otras películas muy buenas
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 16 Jul 2019 17:25
M. Corleone escribió: 16 Jul 2019 14:09
Mr. Blonde escribió: 16 Jul 2019 12:06 Corle, consigues ponerme de mala leche cada vez que hablas de cine.
2018 fue un año bastante mierdoso, pero poner "Aniquilación" ahí arriba... Es una peli de la que NADIE se va a acordar dentro de 10 años. Su mayor mérito parece se que es una de las primeras pelis en las que Netflix metió mucha pasta, la promocionó y contrató a una estrella, pero es un (mal) telefilm con ínfulas.
2018 fue un año maravilloso para el cine, de los mejores en la última década. Y Netflix, además de Annihilation, tiene muchas otras películas muy buenas
Roma, la de Buster Scrugs (que "muy buena" solo era una de las historias, la de la caravana de carretas...) ¿y cuáles más?

Y "uno de los mejores años de la década"... joder, que en el mismo año de la década (en OTRO año de la década) coincidieron "La gran belleza" y "La vida de Adele", que ellas solas se mean en las pelis de 2018.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió: 16 Jul 2019 17:25 2018 fue un año maravilloso para el cine, de los mejores en la última década. Y Netflix, además de Annihilation, tiene muchas otras películas muy buenas
Pues yo no tengo ningún año destacado a otros en cuanto a calidad general de películas a partir de 2010. Vamos, en todos esos años tengo pelis interesantes pero no creo que haya uno que destaque por encima de los demás. En todo caso yo tampoco veo tanto cine.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder