Las mejores películas del 2018 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Criadillas »

Todo mi ánimos a Dolors. Yo creo que es troleo masivo lo que te están haciendo. Saben que estás en horas bajas tras el cierre de tu quesería y no hay compasión.

PH: Nido de cabroyas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Sep 2021 10:41 Todo mi ánimos a Dolors. Yo creo que es troleo masivo lo que te están haciendo. Saben que estás en horas bajas tras el cierre de tu quesería y no hay compasión.

PH: Nido de cabroyas.
Cricri, como hesperto en FA, ¿hay alguna manera de que me hagan un Tour por año pero no me saquen solo 50 pelis destacadas, sino tropecientas de ese año?

Como no lo uso según veo una peli, sino que solo me acuerdo de la web cuando veo estos hilos, estoy seguro de que me dejo sin votar decenas de pelis, que como son un poco más raras no salen en los Tours del año.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 13 Sep 2021 10:13
The last samurai escribió: 13 Sep 2021 07:54 Jajajaja cagondiós, le doy a ordenar lista por voto y comparto. ¿Qué es lo que quieres exactamente?

Igual es que si lo haces con el mobris no queda como con PC. Después te lo miro, que últimamente phosteo bastante con el zapatófono.
Que con el nº 1 pongas la que más te ha gustado y con el número tropecientos la que menos, simplemente eso, ya sé que pido un imposible, pero no me voy a rendir.
Yo pediría un poquito mas, solo un poquito, y es que su numero uno de 2018... fuese una película de 2018

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 13 Sep 2021 10:41 Todo mi ánimos a Dolors. Yo creo que es troleo masivo lo que te están haciendo. Saben que estás en horas bajas tras el cierre de tu quesería y no hay compasión.

PH: Nido de cabroyas.
¿Tú también crees que aprovechan mi momento de debilidad para intertar acogotarme de una vez por todas?

Joder, es que lloro más que con Cafarnaum con cada uno de los post de estos cabrones.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2021 10:52
Criadillas escribió: 13 Sep 2021 10:41 Todo mi ánimos a Dolors. Yo creo que es troleo masivo lo que te están haciendo. Saben que estás en horas bajas tras el cierre de tu quesería y no hay compasión.

PH: Nido de cabroyas.
Cricri, como hesperto en FA, ¿hay alguna manera de que me hagan un Tour por año pero no me saquen solo 50 pelis destacadas, sino tropecientas de ese año?

Como no lo uso según veo una peli, sino que solo me acuerdo de la web cuando veo estos hilos, estoy seguro de que me dejo sin votar decenas de pelis, que como son un poco más raras no salen en los Tours del año.
Una buena idea es irte al listado de peliculas de filmA de ese año. Te ponen las 100 más vistas/votadas, de ahí tipos normales como tú y yo deberíamos rascar las suficientes. De hecho yo utilizo la lista genérica para apuntarme que me falta por ver interesante de ese año. Por cierto, una buena cosa de FilmA, es que te dice en que plataforma puedes encontrar la película lo cual ayuda a hacerte la lista de películas que puedes ver de forma fácil.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Criadillas »

Corle, te digo:

Hay una opción que es ir a Tops Filmaffinity.

Ahí hay una serie de filtros. Puedes elegir por ejemplo Desde 2018 hasta 2018, y entonces te van a salir las películas y demás más valoradas por los usuarios de ese año. En ordenador he ido ampliando, y me deja votar más de 200 y subiendo.

Hay otra opción. Te vas a "Recomendaciones". Y ahí usas el filtro que quieras y te van a salir las películas favoritas de tus "almas gemelas" (usuarios con los que más afinidad tienes) y que tú no has votado aún. Si no recuerdo mal creo que no se puede filtrar por año, pero seguro que te van a salir bastantes pelis que no has recordado votar.

Con eso ya te vas a ir completando tus listas con lo más importante que hayas visto. Raro es que te dejes algo con sustancia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Polina »

Yo apostaría por la posibilidad de que la web de FA sea UNA PUTA MIERDA CERO INTUITIVA.
Dulós, no eres tú ni ellos, es FA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Sep 2021 11:06 Corle, te digo:

Hay una opción que es ir a Tops Filmaffinity.

Ahí hay una serie de filtros. Puedes elegir por ejemplo Desde 2018 hasta 2018, y entonces te van a salir las películas y demás más valoradas por los usuarios de ese año. En ordenador he ido ampliando, y me deja votar más de 200 y subiendo.

Hay otra opción. Te vas a "Recomendaciones". Y ahí usas el filtro que quieras y te van a salir las películas favoritas de tus "almas gemelas" (usuarios con los que más afinidad tienes) y que tú no has votado aún. Si no recuerdo mal creo que no se puede filtrar por año, pero seguro que te van a salir bastantes pelis que no has recordado votar.

Con eso ya te vas a ir completando tus listas con lo más importante que hayas visto. Raro es que te dejes algo con sustancia.
Eso es lo que buscaba yo, joder, y no sabía dónde encontrarlo. Gracias, a ti y a Dolors.

No, no veo ya gran cosa (en mi juventú era como Jairo...), pero alguna seguro que me he dejao sin votar con los putos Tours.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 13 Sep 2021 11:16 Yo apostaría por la posibilidad de que la web de FA sea UNA PUTA MIERDA CERO INTUITIVA.
Dulós, no eres tú ni ellos, es FA.
Haz tu puta lista de una puta vez, payasa!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Polina »

Uy lo que ma disho.
CÓMO COJONES VOY A HACER UN LISTA SI NO SÉ USAR ESE PUTO ANTRO DEL DEMOÑO!
Bueno, hoy me he comprado un ordenador, igual así puedo perder un rato de mi valioso tiempo intentando cagarme en la estampa de quién perjeñase semejante desastre de web mierdosa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder