Las mejores películas del 2018 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Con una participación de nueve phoreros (menos da una piedra):

Jairo
Blonde
Criadillas
Dolordebarriga
Ruti
Macly
Corle
Polina
Puagh

Y con un visionado exiguo de películas por parte de casi todos ellos (menos Jairo), inaguramos el hilo de las mejores de 2018.

Si alguien más quiere apuntarse que haga su puta lista en FilmA y de aquí un mes o dos ya la buscaré y añadiré.

Por lo pronto esta va a ser la primera vez que películas de Jairo estén en el TOP, el muchacho va a volverse loco de alegría.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Vamos con el TOP 13 actual (julio 2019) que supongo continuará variando

1.-ROMA 47
2.-HEREDITARY 41
3.-ANIQUILACIÓN 33
4.-EL REINO 25
5.-LA BALADA DE BUSTER SCRUGGS 23
6.-SPIDER MAN UN NUEVO UNIVERSO 21
6.-ISLA DE PERROS 21
8.-LA FAVORITA 20
9.-LOS HERMANOS SISTERS 17
10.-SICARIO: EL DIA DEL SOLDADO 15
11.-UN ASUNTO DE FAMILIA 14
11.-NOCHE DE LOBOS 14
13.-DEADPOOL 2 13

El podio está un poco destacado del resto, pero conforme pasen los meses, se añadan más phoreros o los phoreros actuales vayan viendo más películas (Corle, por ejemplo ha visto 5 del 2018) la lista va a cambiar seguro aunque parece que las tres primeras van a estar sí o sí en el top 10 del año ya para siempre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por jairo195 »

La flor puedes quitar lo de segunda parte. En realidad es una peli dividida en tres partes porque es demasiado larga (14 horas), las he visto en un finde en Donosti. No es que sean componentes de una trilogía a lo Señor de los Anillos, ni nada por el estilo. La primera parte, por alguna razón, está fechada en 2016, cosa que no entiendo.

Que eso. Que La flor. 14 horas de acento argentino, quiero una medalla.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Mr. Blonde »

Buenísima cosecha la del 2018.

Tengo que volver a ver Burning porque es una película que me ha dejado mucha huella y sospecho que con un revisionado puede ir directamente a mi primer puesto del año.

En mi cabesa Burning, Shoplifters y An Elephant Sitting Still forman la triada asiática del 2018. No os perdáis las dos primeras. Elephant ya es más complicadeta de recomendar durando 4 horacas, pero igual os llama la atención la curiosidad que es la la opera prima y a la vez la última película del director, Hu Bo, ya que se suicidó antes de que se estrenase.

Aquí mi lista: https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=125
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo he visto muy poca cosa del 2018 todavía y de mi lista espero que, menos las tres primeras (Un día más con vida, Searching y Sicario) que son las que he encontrado destables acaben desapareciendo todas las demás. Pero poco a poco, supongo que mi lista del 2018 acabaré de tenerla pulida en el 2021 o por ahí, que es cuando hayan pasado casi todas las destacables por vomistar, y en menor medida por amazon y netflix.

Las listas se mueven.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Mclaud »

Mi lista!

https://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=125

Aunque me queda por ver, seguro, Burning. A mencionar:

- Mandy: Exceso a nivel visual y sonoro. Nicolas Cage desatado.

- Infinity Wars: No es la mejor pelicula de superheroes del año, no es siquiera la mejor pelicula no de animacion de superheroes del año, pero si es el evento de la industria del año. Hay un antes y despues de como funciona Hollywood Marvel mediante e Infinity Wars es la culminacion a todo eso.

- Sorry to bother you: La mejor pelicula "negra" del año. Jodete, Spike!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Mr. Blonde »

Tu lista es esta, Mclaud, que la has linkado mal: https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=125

Me duele físicamente cada vez que ponéis una película con peor nota más alta en la lista.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Qué panda de hijosdeputah, "Aniquilación" es una mierda de película. Pero mala, mala, mala.

Hay más cine en 5 minutos de cualquier otra de la lista que en toda "Aniquilación", por Diosssss.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 14 Jun 2019 20:47 Qué panda de hijosdeputah, "Aniquilación" es una mierda de película. Pero mala, mala, mala.

Hay más cine en 5 minutos de cualquier otra de la lista que en toda "Aniquilación", por Diosssss.
AAAAAMMMMMEEEENEEEEEIIIIIM!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Votad las vuestras cosotros, gañanes.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder