Phoebismo extremo

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9779
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por The last samurai »

Ella es el único motivo por el que me plantearía ir al cine a ver el latiguero... Pero no, me niego.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Ayns, QUÉ MUJER.

Se come a Indiana con patatas. Qué guapa, qué encanto, qué narizota, qué ojazos, qué verbo... me la comía con patatas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Criadillas »

Pues a lo tonto en este fin de semana un pelín más largo de lo normal, me he zampado los 10 primeros episodios de Killing Eve muy ricamente. La serie es divertida, está bien interpretada, tiene ritmaco y continuamente hay asesinatos y gozosos momentos de acción y suspense trufados con humor made in Phoebe.
Not bad.

A la mínima que rascas por un poco de coherencia o de lógica, la cosa hace aguas fácilmente. Pero es una serie disfrutona con dos grandes actrices pasándoselo guay.

Seguiremos informando. Pero de momento es casi un 7.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Dic 2023 12:27 Pues a lo tonto en este fin de semana un pelín más largo de lo normal, me he zampado los 10 primeros episodios de Killing Eve muy ricamente. La serie es divertida, está bien interpretada, tiene ritmaco y continuamente hay asesinatos y gozosos momentos de acción y suspense trufados con humor made in Phoebe.
Not bad.

A la mínima que rascas por un poco de coherencia o de lógica, la cosa hace aguas fácilmente. Pero es una serie disfrutona con dos grandes actrices pasándoselo guay.

Seguiremos informando. Pero de momento es casi un 7.
Está bastante guay, aunque a medida que avanza desbarra un poco, y se va haciendo menos y menos creíble.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder