Phoebismo extremo

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Se dice, se comenta, que en la última película de Phoebe sale también un actor mayor llamado Harrison Ford.

Venga, los que hayáis visto la última de Indiana Cojones, ponedme al día: ¿Qué tal Phoebe? ¿Me desmayaré de amor si la veo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6106
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Polina »

Yo aun no la he visto y ante esta peli me debato entre qué me apetece más: si una nueva de Indiana Jones o ver a mi amor platónico en pantalla King Size.
Así que todo junto me parece de lo más deseable.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16878
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 03 Jul 2023 13:29 Yo aun no la he visto y ante esta peli me debato entre qué me apetece más: si una nueva de Indiana Jones o ver a mi amor platónico en pantalla King Size.
Así que todo junto me parece de lo más deseable.
¿El amor platónico queda en el campo de los suspiritos o también implica lánguidos tocamientos? Si fuera lo segundo, ¿Podrías extenderte en la descripción de los mismos, por favor? Es para un estudio que estoy haciendo tipo "El informe Shere Hite" pero sin la parte analítica.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8578
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 03 Jul 2023 12:37¿Qué tal Phoebe?
Cojonuda.

Tiene un par de momentos en los que si llega a mirar a la camara y romper la cuarta pared, me habria levantado para aplaudir.
M. Corleone escribió: 03 Jul 2023 12:37 ¿Me desmayaré de amor si la veo?
Obvio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 03 Jul 2023 15:42
M. Corleone escribió: 03 Jul 2023 12:37¿Qué tal Phoebe?
Cojonuda.

Tiene un par de momentos en los que si llega a mirar a la camara y romper la cuarta pared, me habria levantado para aplaudir.
M. Corleone escribió: 03 Jul 2023 12:37 ¿Me desmayaré de amor si la veo?
Obvio.
Mierda, ahora tengo que verla y arriesgarme a que me calavereen otra vez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 03 Jul 2023 15:42
M. Corleone escribió: 03 Jul 2023 12:37¿Qué tal Phoebe?
Cojonuda.

Tiene un par de momentos en los que si llega a mirar a la camara y romper la cuarta pared, me habria levantado para aplaudir.
M. Corleone escribió: 03 Jul 2023 12:37 ¿Me desmayaré de amor si la veo?
Obvio.
Sin que sirva de precedente, tengo que estar totalmente de acuerdo con el Maño.

Esa sonrisa pícara.

Dale @M. Corleone, no serás calavereado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6106
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Polina »

Yo ya.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por puagh »

M. Corleone escribió: 03 Jul 2023 12:37 Se dice, se comenta, que en la última película de Phoebe sale también un actor mayor llamado Harrison Ford.

Venga, los que hayáis visto la última de Indiana Cojones, ponedme al día: ¿Qué tal Phoebe? ¿Me desmayaré de amor si la veo?
A mí esta tía me pone de los nervios. Además con ese lunar en la frente que no para taparse...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

puagh escribió: 05 Jul 2023 12:04
M. Corleone escribió: 03 Jul 2023 12:37 Se dice, se comenta, que en la última película de Phoebe sale también un actor mayor llamado Harrison Ford.

Venga, los que hayáis visto la última de Indiana Cojones, ponedme al día: ¿Qué tal Phoebe? ¿Me desmayaré de amor si la veo?
A mí esta tía me pone de los nervios. Además con ese lunar en la frente que no para taparse...
QUÉ HIJODEPUTAH, LO QUE HA DICHO.

Me voy a casa con algunos Emmy, a meterme en una bañera llena de champán, mientras el mamón de Puagh se va a su casa a sufrir los comentarios despectivos de su mujer que, demostrando buen criterio, no soporta al pelmazo de Modiano por repetitivo de los cojones.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6106
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Polina »

Si no fuese porque he conocido a la señora de Puagh y resulta ser no sólo real sino además muy maja, diría que Puagh no tiene ni puta idea de mujeres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder