Rick and Morty

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Rick and Morty

Mensaje por Ruttiger »

Si le habéis hecho un hilo a Phoebe yo creo que una de las mejores series de la década merece su rinconcito propio en éste vuestro porro.

Ayer se estrenó empezó la season 4 a capítulo por semana. Las maratones son para series que solo te interesan pero para series que me gustan mucho prefiero este ritmo para poder asimilarla y comentarla con mis amigos los calcetines con ojos. Yo la vi en mi videoculps particular cien por cien legal pero no. Creo que en HBO españa no la estrenan hasta hoy o mañana.

Y muy buen capítulo, la idea de la trama me parece cojonuda, tiene al menos seis o siete momentazos de caerse de la silla y un ritmo fabuloso. No llega a ser redondo ni se acerca a la maravilla del primero de la tercera o el de la ciudadela de los Ricks, también de la tercera, pero si este va a ser el nivel, bienvenidos los próximos 69 capítulos que les han dado.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rick and Morty

Mensaje por Criadillas »

Hostia, qué guay. Yo necesito un recordatorio de lo que ocurrió en la tercera temporada. Bueno, realmente de toda la serie casi. A mí me pasa que cuando me las veo en plan maratón, a no ser que sea una serie que me marque mucho, al final acabo olvidando casi todos los detalles y buena parte de lo gooordo de la trama.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9785
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Rick and Morty

Mensaje por The last samurai »

Lo estrenaron ayer en HBO. Yo pensaba que era Netflix la que había puesto dineros para hacer cuatro temporadas más, y ahora resulta que me van a obligar a bajarlo ilegalmente por internet.

LLO NO KERIA, EYOS ME HOBLIFARON CON SU KAPITALUSHMO DESAFORRADO!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Rick and Morty

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 12 Nov 2019 11:05 Si le habéis hecho un hilo a Phoebe yo creo que una de las mejores series de la década merece su rinconcito propio en éste vuestro porro.

Ayer se estrenó empezó la season 4 a capítulo por semana. Las maratones son para series que solo te interesan pero para series que me gustan mucho prefiero este ritmo para poder asimilarla y comentarla con mis amigos los calcetines con ojos. Yo la vi en mi videoculps particular cien por cien legal pero no. Creo que en HBO españa no la estrenan hasta hoy o mañana.

Y muy buen capítulo, la idea de la trama me parece cojonuda, tiene al menos seis o siete momentazos de caerse de la silla y un ritmo fabuloso. No llega a ser redondo ni se acerca a la maravilla del primero de la tercera o el de la ciudadela de los Ricks, también de la tercera, pero si este va a ser el nivel, bienvenidos los próximos 69 capítulos que les han dado.

Amén a todo.
69 capítulos???
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rick and Morty

Mensaje por Ruttiger »

Al acabar la tercera parecía que la iban a cancelar y al final firmaron para 70 capítulos más
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Rick and Morty

Mensaje por Polina »

Babeo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23973
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rick and Morty

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 12 Nov 2019 13:19 Lo estrenaron ayer en HBO. Yo pensaba que era Netflix la que había puesto dineros para hacer cuatro temporadas más, y ahora resulta que me van a obligar a bajarlo ilegalmente por internet.

LLO NO KERIA, EYOS ME HOBLIFARON CON SU KAPITALUSHMO DESAFORRADO!

MASUNO A TODO
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23973
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rick and Morty

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 12 Nov 2019 12:36 Hostia, qué guay. Yo necesito un recordatorio de lo que ocurrió en la tercera temporada. Bueno, realmente de toda la serie casi. A mí me pasa que cuando me las veo en plan maratón, a no ser que sea una serie que me marque mucho, al final acabo olvidando casi todos los detalles y buena parte de lo gooordo de la trama.

Me pasa lo mismo, aunque yo me haría una maratón de toda la serie para refrescar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rick and Morty

Mensaje por Criadillas »

A mediodía he abierto HBO con la intención de empezar la cuarta temporada pero antes se me ha ocurrido leer los resúmenes de cada capítulo anterior para ver si eso era suficiente como para recordar la trama. Al leer la sinopsis del capítulo de Anatomy Park, no he podido evitar ponérmelo y verlo entero. Y luego el de los Meeseks y el rey pederasta.

De perdidos al río: me voy a volver a tragar la puta serie entera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rick and Morty

Mensaje por Ruttiger »

El tercero de la cuarta, sin ser de los más divertidos es una puta maravilla de guión
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder