Succession, culebrón de lujo de HBO

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Me sumo a tu lapidaria opinión. Lo que no quita para que esté deseando que se me acuesten las crianças para ponerme el de esta semana.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

Que el actor que interpreta a Kendall es un poco intensito y no le aguantan, dicen: https://elpais.com/icon/cultura/2021-12 ... papel.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2021 07:34 Que el actor que interpreta a Kendall es un poco intensito y no le aguantan, dicen: https://elpais.com/icon/cultura/2021-12 ... papel.html
Bastante tonto el artículo metiendo lo de que a las mujeres no les dejan hacerlo al final del mismo para luego contradecirse y decir, que bueno, que algunas sí, pero que no tanto como ellos pero que ellos ahora ya como que no. Vamos que ha querido meter porque parece que ahora toca siempre lo de la diferencias de sexos (o de géneros, eso que me lo aclare Poli) y que aquí ellas también pierden.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 Dic 2021 08:42
M. Corleone escribió: 15 Dic 2021 07:34 Que el actor que interpreta a Kendall es un poco intensito y no le aguantan, dicen: https://elpais.com/icon/cultura/2021-12 ... papel.html
Bastante tonto el artículo metiendo lo de que a las mujeres no les dejan hacerlo al final del mismo para luego contradecirse y decir, que bueno, que algunas sí, pero que no tanto como ellos pero que ellos ahora ya como que no. Vamos que ha querido meter porque parece que ahora toca siempre lo de la diferencias de sexos (o de géneros, eso que me lo aclare Poli) y que aquí ellas también pierden.
Eso te pasa por leer el artículo entero, en lugar de quedarte con la chicha, que es que el tipo es "actor del método", y que ha intentado caer de guay y le ha salido el tiro por la culata, que es EXACTAMENTE lo que le pasa siempre al actor en la serie (el capítulo de su cumpleaños es especialmente patético).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 15 Dic 2021 08:42
M. Corleone escribió: 15 Dic 2021 07:34 Que el actor que interpreta a Kendall es un poco intensito y no le aguantan, dicen: https://elpais.com/icon/cultura/2021-12 ... papel.html
Bastante tonto el artículo metiendo lo de que a las mujeres no les dejan hacerlo al final del mismo para luego contradecirse y decir, que bueno, que algunas sí, pero que no tanto como ellos pero que ellos ahora ya como que no. Vamos que ha querido meter porque parece que ahora toca siempre lo de la diferencias de sexos (o de géneros, eso que me lo aclare Poli) y que aquí ellas también pierden.
Yo te aclaro, miamol.
El sexo es un rasgo biológico en el que se diferencia a individuos de individuas por características físicas externas (genitalia) o internas (XX o XY) y el género es el constructor social en el que se enmarcan una serie de rasgos -tanto estéticos como de comportamiento- diferenciadores atribuidos al sexo (regalar pequeño electrodoméstico a mamá y corbata o cenicero a papá).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2021 08:50
Dolordebarriga escribió: 15 Dic 2021 08:42
M. Corleone escribió: 15 Dic 2021 07:34 Que el actor que interpreta a Kendall es un poco intensito y no le aguantan, dicen: https://elpais.com/icon/cultura/2021-12 ... papel.html
Bastante tonto el artículo metiendo lo de que a las mujeres no les dejan hacerlo al final del mismo para luego contradecirse y decir, que bueno, que algunas sí, pero que no tanto como ellos pero que ellos ahora ya como que no. Vamos que ha querido meter porque parece que ahora toca siempre lo de la diferencias de sexos (o de géneros, eso que me lo aclare Poli) y que aquí ellas también pierden.
Eso te pasa por leer el artículo entero, en lugar de quedarte con la chicha, que es que el tipo es "actor del método", y que ha intentado caer de guay y le ha salido el tiro por la culata, que es EXACTAMENTE lo que le pasa siempre al actor en la serie (el capítulo de su cumpleaños es especialmente patético).
El Pis a mí únicamente me deja leer diez artículos gratis al mes. Ya que entro me leo hasta los anuncios. Sí, la primera parte está bien pero ese final para meter también el discursito me ha parecido absurdo. Me recuerda a mi época en la cooperación en la que por cojones cuando redactabas un proyecto tenías que meter los tips queentonces eran imprescindibles para los financiadores, fuera el proyecto de lo que fuera. En mi época era el empoderamiento de la mujer local en los paises en desarrollo, así que aunque redactaras un proyecto sobre el estudio de la fertilización de las tierra por parte de la lombriz campestre en el espacio exterior tenías que empoderar a la mujer local sí o sí. A veces te quedaba un pegote de mucho cuidado, pero bueno, tenía que salir y salía.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 15 Dic 2021 09:16
Dolordebarriga escribió: 15 Dic 2021 08:42
M. Corleone escribió: 15 Dic 2021 07:34 Que el actor que interpreta a Kendall es un poco intensito y no le aguantan, dicen: https://elpais.com/icon/cultura/2021-12 ... papel.html
Bastante tonto el artículo metiendo lo de que a las mujeres no les dejan hacerlo al final del mismo para luego contradecirse y decir, que bueno, que algunas sí, pero que no tanto como ellos pero que ellos ahora ya como que no. Vamos que ha querido meter porque parece que ahora toca siempre lo de la diferencias de sexos (o de géneros, eso que me lo aclare Poli) y que aquí ellas también pierden.
Yo te aclaro, miamol.
El sexo es un rasgo biológico en el que se diferencia a individuos de individuas por características físicas externas (genitalia) o internas (XX o XY) y el género es el constructor social en el que se enmarcan una serie de rasgos -tanto estéticos como de comportamiento- diferenciadores atribuidos al sexo (regalar pequeño electrodoméstico a mamá y corbata o cenicero a papá).
Bueno, como mi madre ha muerto y con mi padre no tengo ninguna relación lo mio será siempre sexo. Gracias por la aclaración, polina, me encanta aprender.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Pues de nada.
Y de paso diré que he leído el artículo y discrepo en lo que comentabas que parece contradecirse al decir que ellas no pero sí.
Lo que dice es que de ellas no se suele contar esa dedicación que hace insoportables a ciertos intérpretes, y que se esfuerzan por tener una imagen amable cuando de tapadillo están usando el Método para crear a sus personajes, igual que ellos, pero de puertas afuera ellos mantienen y hacen alarde de sus excentricidades insoportables y ellas no suelen permitírselo porque son más castigadas por ello.

En cuanto a "qué pesaditos con la perspectiva de género" ojalá nos vayamos acostumbrando porque "casualmente" suelen ser hombres los que se quejan de que se emplee perspectiva de género para cosas aparentemente inocuas. Sin embargo cada vez más mujeres lo creemos no sólo necesario sino imprescindible en ciertos ámbitos.
El que nos planteemos como sociedad e incluso surja el debate de si el poner una pasarela en una playa necesita hacerse con perspectiva de género o no, ya es pensar desde otro sitio, ya es hacer que muchas mujeres y muchos hombres piensen en el trato que recibimos unos y otras y caer en la cuenta de que las desigualdades están ahí a diario por mucho que la ley diga que no.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 15 Dic 2021 09:21 Bueno, como mi madre ha muerto y con mi padre no tengo ninguna relación lo mio será siempre sexo.
Lo tuyo sería haser el amor, si me dejaras
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 15 Dic 2021 10:21
Dolordebarriga escribió: 15 Dic 2021 09:21 Bueno, como mi madre ha muerto y con mi padre no tengo ninguna relación lo mio será siempre sexo.
Lo tuyo sería haser el amor, si me dejaras
Yo te dejo si no tengo que hacer nada, que soy muy vago.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder