Succession, culebrón de lujo de HBO

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Uuuuuh, Leftovers vs. Succession!!
FIGHT!!

Qué absurda lucha pudiendo disfrutar de ambas. Perdéis fuelle por negacionistas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por The last samurai »

No hay ninguna lucha. Sólo digo que Succession no conecta. Me importaba tres mierdas lo que les pasase a esa familia de pijoteras raros, y lo vi claro cuando estuve a punto de dejar a medias el segundo capítulo. Lo terminé, pero... nah, hay otras cosas por ver. Buenos valores de producción, para acabar comiéndote otro Dinastía, Dallas o Falcon Crest. Váyanse a la mierda con sus miserias, hienas hideputas.

The Leftovers será mejor, o peor. Sólo he visto el primero. Pero te atrapa, eso es impepinable.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 02 Feb 2020 11:24 No hay ninguna lucha. Sólo digo que Succession no conecta. Me importaba tres mierdas lo que les pasase a esa familia de pijoteras raros, y lo vi claro cuando estuve a punto de dejar a medias el segundo capítulo. Lo terminé, pero... nah, hay otras cosas por ver. Buenos valores de producción, para acabar comiéndote otro Dinastía, Dallas o Falcon Crest. Váyanse a la mierda con sus miserias, hienas hideputas.

The Leftovers será mejor, o peor. Sólo he visto el primero. Pero te atrapa, eso es impepinable.
Pues a mí "The Leftovers" no me atrapó en ningún momento, me sorprendía a mí mismo pensando en otras cosas, y si aguanté temporada y media es porque le gustaba a mi S.E.

"Succession" es exactamente lo que dices: Dinastia con producción de lujo. Nadie dijo que fuera algo más que eso, ya lo dice el título del hilo, "culebrón de lujo de la HBO", pero si algo la caracteriza es que engancha.

Aunque la he recomendado a hamigos/as himaginarios/as y detecto más éxito entre mujeres y hombres haliados blanditos (y banpiros hemozionales) que ente Machos Alfa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Obviamente.
Lo de que nos atrapen personajes complejos y bien estructurados mucho más que la trama, creo que tiene una parte emocional fundamental propia de mujeres y hombres haliados blanditos (y banpiros hemozionales).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Criadillas »

Yo la he visto esta cuarentena y más o menos coincido con Policorle (si os gusta, os lo cedo), pero con menos entusiasmo. Los valores de producción son triple A (de nuevo HBO sabe qué hacer con el dinerito que tiene), la dirección es elegante, el montaje de los capítulos tiene ritmazo, buenas escenas, buenos diálogos... y la trama culebronesca engancha y no se hace especialmente repetitiva

Spoiler: mostrar
pese a que realmente en lo mollar no se haya avanzado prácticamente nada en dos temporadas.
Y probablemente el máximo mérito de la serie sea conseguir que te importe lo que les pasa a una recua de personajes vomitivos, frívolos y metidos en su burbuja de barcos de 500 millones y bodas en castillos escoceses (suyos).


Los actores están fenomenal todos:

Kendall es claramente con el que más empatizas (dentro de lo que se puede empatizar con una susia rata ultramillonaria) y el actor lo borda. Estoy de acuerdo con que tiene más mérito lo que hace él que lo que hace Brian Cox (que lo borda también, pero su personaje es un villano psicópata de libro y por ende más agradecido/fácil de "molar"). Kendall es débil, es adicto, es traicionero, es inteligente pero le falta mordiente en los momentos cruciales... y el actor, Jeremy Strong, lo clava brutalmente.

Shiv me cae bastante mal siempre y la trama de su personaje en la primera temporada me importa bastante poco y en ocasiones hasta me estorba. En la segunda la cosa mejora, hay que admitirlo. La actriz a nivel físico no me decía nada hasta que la vi embutida en un vestido color marfil.

Roman es probablemente el que peor me cae, lo cual no es fácil de dirimir. Aún entendiendo que Culkin lo hace muy bien y lo representa a la perfección, me parece que es un personaje odioso PERO sin carisma y que los guionistas pretenden que sea cool con sus continuas puyas y frasecitas hirientes de niñotrauma. Al final lo que consiguen es que me repela. A lo mejor realmente ese es el objetivo, pero tan solo me interesa cuando interactúa con la maravillosa Gerri.

Luego el dúo que protagonizan Tom y Greg me parece de lo mejor de la serie. Dos escorias humanas, trepas, con escaso talento para otra cosa que no sea medrar y chupar del bote, que intentan sobrevivir rodeados de auténticos tiburones psicópatas. Son repulsivos pero, lo dicho, por algún extraño motivo, te interesan.

En fin, que no es una serie absolutamente obligatoria, pero desde luego es un muy buen entretenimiento.

Y Brian Cox, claro.

De momento un 7. Y con ganas moderadas de ver la tercera, que parece que hasta 2021 nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Bien, Criadillas, bien.
Me alegra que hayas disfrutado aunque haya sido sin grandes alaracas y me gusta todo lo que dices de todos ellos.
A mí me entusiasma más, no sé por qué, pero es que todos los personajes están bien dibujados y quizá sea eso lo que me fascina.
No olvides a ese hermano mayor jipiprogre forradísimo con una visión de sí mismo tan alejada de la realidad, esa novia fampirra prostituta, la madre de toda la caterva que es una arpía, no sé, todos.
A mí también me flipan Tom y Cregg, menudos dos gilipollas integrales 100%, tan flipados con estar dónde están pero sin tener capacidad craneal para albergar el cerebro que se necesita para triunfar en esa piscina llena de tiburones.
Qué culo el de Shiv. Qué piel. Qué firmeza. Su personaje es de los que menos me interesan en cambio, un pena.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

A mí también me gusta más que a Cricri.
Polina escribió: 24 May 2020 11:54 Qué culo el de Shiv. Qué piel. Qué firmeza.
Qué pelazo. Qué curvas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 24 May 2020 11:54No olvides a ese hermano mayor jipiprogre forradísimo con una visión de sí mismo tan alejada de la realidad,
Cierto, al no tener el mismo peso que los otros tres a lo mejor puede pasar algo desapercibido, pero desde luego que es un auténtico personajazo (en todas las acepciones de dicha palabra).

En el primer capítulo de la serie incluso parece el único medio normal de los cuatro hijos, pero en cuanto abre un poco la boca más adelante y empieza a tomar ciertas decisiones, te das cuenta de por qué su padre, pese a ser el primogénito, no debe haberse planteado ni por un segundo cederle el poder.



La madre efectivamente es también digna miembra de la familia (bueno, más o menos). Vaya puto bicho. La escena en la que Kendall intenta sincerarse del todo con ella, y su reacción, es de lo mejor de la segunda temporada para mí.


Aquí hay algo de info acerca de lo poquito que se sabe de la tercera temporada:

https://www.digitalspy.com/tv/ustv/a288 ... t-trailer/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 May 2020 12:00
Polina escribió: 24 May 2020 11:54No olvides a ese hermano mayor jipiprogre forradísimo con una visión de sí mismo tan alejada de la realidad,
Cierto, al no tener el mismo peso que los otros tres a lo mejor puede pasar algo desapercibido, pero desde luego que es un auténtico personajazo (en todas las acepciones de dicha palabra).

En el primer capítulo de la serie incluso parece el único medio normal de los cuatro hijos, pero en cuanto abre un poco la boca más adelante y empieza a tomar ciertas decisiones, te das cuenta de por qué su padre, pese a ser el primogénito, no debe haberse planteado ni por un segundo cederle el poder.



La madre efectivamente es también digna miembra de la familia (bueno, más o menos). Vaya puto bicho. La escena en la que Kendall intenta sincerarse del todo con ella, y su reacción, es de lo mejor de la segunda temporada para mí.


Aquí hay algo de info acerca de lo poquito que se sabe de la tercera temporada:

https://www.digitalspy.com/tv/ustv/a288 ... t-trailer/
Y un personaje que es menos central pero que me gusta mucho: el "amigo" árabe de Kendall, que deja claro que su moral es el dinero desde el principio. No sé por qué, porque tampoco es un papel para lucirse mucho, pero el actor me convence totalmente.

Qué ganas de ver la tercera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Desde luego esta serie tiene un trabajo de personajes estupendo.
Yo me entero de la mitad de los tejemanejes empresariales pero me la suda, estoy chupando hemozionalmente como buena bampira y los actores lo ponen todo de su parte para que el enganche sea total.
Para mí la escena sin duda es
Spoiler: mostrar
...la del accidente de coche de Kendall con el camarero. Lo bien que plasma ese tío su parte humana y de preocupación por el otro, sus intentos de hacer algo por él y su renuncia porque sabe que el otro probablemente ya ha muerto, su miedo a morir ayudándole, su decidido abandono de la escena y el consiguiente miedo a las consecuancias, el saber que no debe verle nadie...la vi dos veces seguidas esa escena, es acojonante. Y por supuesto la conversión de Kendall a la mañana siguiente disimulando ante la noticia y cómo vuelve a ser un niño pequeño cuando le dicen que su padre quiere verle. Ese puto padre omnisciente. QUIERO VERLA OTRA VEZ!!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder