EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 22 Ene 2021 11:14 Dunkis y Tonettis: El Sargento de Hierro tiene su gracia hasta que cumples 15 años más o menos, que es la edad mental para la que está escrito el guión. Con cariño sos lo digo, pero es una fascistada monguer total.
Pues como todas las películas de Batman, o las de Rambo, o la de Predator PERO ADEMÁS DICEN MUCHOS TACOS y para mí es clarísimamente autoparódica. Le pones bichos espasiales y es Starship Troopers con más humor.

Cine en estado puro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 22 Ene 2021 11:52 y para mí es clarísimamente autoparódica. Le pones bichos espasiales y es Starship Troopers con más humor.
Uf, tendría que volver a verla, pero a priori no la recuerdo especialmente irónica. Yo creo que Tito Clint se vino muy arriba y se marcó una machorrada ochenter en pleno auge de pelis violentas y locas, hablando de lo que le mola a él: el puto América way of life y lo malos malosos que son los del otro bloque.

Si al final soy yo el que no ve la parodia, acepto envainármela y sacarla del saco de la mugre, pero el recuerdo que tengo es que era una peli muy fachosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Mclaud »

Si que tengo que decir que me parece llamativo que nadie en ningun momento haya mencionado, ni para bien ni para mal, la pelicula mas taquillera como director de Eastwood, que es tambien la pelicula de guerra mas taquillera de todos los tiempos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Criadillas »

Yo es que no la he visto, pero me puedo imaginar un panegírico pro yanki que se me va a hacer bola seguro. Si me decís que es de las buenas, me la apunto, pero a priori ver cómo ensalzan a un hijoputa que destapó los sesos de setecientosmil moros, no me llama nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 22 Ene 2021 11:14 Buenos días.
Apocalypto es una cojonudísima cinta de aventuras. De lo mejorcito que se ha hecho en el género por mucho que digais. Tiene ya 17 añazos y de momento no ha habido otra que la supere. Decidme una sola. Ni el miedo os deja, cabroyas.
El Último Mohicano, que también va de indios, se folla tantísimas veces la chorrada de Apocagibson que luego no tienes ni por donde cogerla sin pringarte de lefa. Ese si que es cine de aventuras, pero claro lo dirige Michael Mann, uno de los más grandes y no el pretencioso de Mel y su cine para mayorias rodado en lengua maya.

En cuanto a Macly su desarollo argumental es tan absurdo, como casi siempre, que le voy a dar un Kaka's wins y lo dejo estar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Criadillas »

1° Lo que pido es una película de aventuras mejor que Apocalypto estrenada después de ésta. 17 años de estándar ya. No te molestes en buscarla: no la hay.

2° Michael Mann es Dios. Se mea en la boca de tantísima gente que no cabría en un foro entero el listado. Pero no estaba hablando él.

3° Que veáis La Pasión de Cristo, Hasta el ultimo hombre y Apocalypto otra vez y os dejéis de pelear contra el viento. Son 3 putas joyas, pesaos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por rianxeira »

Marte es mejor, ¿por que? porque esa la pude acabar. Basándome en ese criterio se me ocurren bastantes mejores que Apocalypto.

La pasión está guay, pero me hace gracia lo que acabo de pensar, hablando en Arameo para hacerla mas "autentica" pero que Jesús sea judío.... no. Hay que querer al tito Mel.

Hasta el último hombre está entretenida, pero no es una GRAN película.

Oye, pues teníais razón conque el tío estaba sobrevalorado.

Y lo del sargento de Hierro te lo metes por el culo cricri, o mejor avisamos al tito clint que te lo explicará mas gráficamente.


La de Sniper... correcta, Cartas desde Iwojima se mea en ella, me ha sorprendido saber que es su película mas taquillera.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Criadillas »

De Marte concedo que es muy entretenida, pero es una moñada blandengue con un final patético aún más increíble que el resto de la película. Ni de coña supera a Apocalypto.

El malo de Apocalypto se llama Lobo Cero.

Lobo Cero.

Ya solo ese nombre se mea en todo el cine de aventuras posterior.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 22 Ene 2021 17:23 1° Lo que pido es una película de aventuras mejor que Apocalypto estrenada después de ésta. 17 años de estándar ya. No te molestes en buscarla: no la hay.

2° Michael Mann es Dios. Se mea en la boca de tantísima gente que no cabría en un foro entero el listado. Pero no estaba hablando él.

3° Que veáis La Pasión de Cristo, Hasta el ultimo hombre y Apocalypto otra vez y os dejéis de pelear contra el viento. Son 3 putas joyas, pesaos.
No he visto apocalypto, pero... ¿Mad Max?

Edit: inmortan Joe no está mal como nombre.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Criadillas »

Muy buena elección. Para mi gusto están a la par. La cinta de Miller está llena de imágenes absolutamente épicas también, y pese a que estéticamente son muy diferentes, te aceptamos pulpo. Digna sucesora de Apocalypto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder