EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por poshol na »

Evidentemente, estoy haciendo una lectura del hilo que consiste en leer las tres primeras palabras de cada párrafo, pero Manoel de Oliveira y Haneke se cagan en este hilo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por lechon »

no tenéis ni puta idea de cine. NO como yo, que me gustan las mismas películas que a todo el mundo.

hay que hablar de pelis, no de directores, de hecho, el no tener ni puta idea de cine, como yo, hace que vayas a ver una peli, sin pensar en la carrera del director, de los actores, sin comparar interpretaciones anteriores con esta ni pollas.

Puro cine. Del bueno. De pelis de presos, de marcianos y de cosas de esas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Yongasoo »

lechon escribió: 04 May 2021 08:59 no tenéis ni puta idea de cine. NO como yo, que me gustan las mismas películas que a todo el mundo.

hay que hablar de pelis, no de directores, de hecho, el no tener ni puta idea de cine, como yo, hace que vayas a ver una peli, sin pensar en la carrera del director, de los actores, sin comparar interpretaciones anteriores con esta ni pollas.

Puro cine. Del bueno. De pelis de presos, de marcianos y de cosas de esas.
He aquí un tipo que sabe, muy bien.

Yo de la mayoría de pelis que miro no me sé ni el director... para que no empañe mi experiencia cinéfila o algo así.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por lechon »

bienvenido a mi mundo

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Dolordebarriga »

Me lo he pasado como un puto enano en un circo viendo el TOP 50 de ciencia ficción que se ha cascado esta noche Alejandro. G. Calvo en su canal de youtube. Es un tío que sabe mucho y que se ha rodeado para este TOP de otra gente que sabe mucho. Puedo no coincidir con su TOP 50 pero no puedo criticarlo (ni siquiera IA), está muy trabajado y es muy coherente. Se lo aconsejo mucho a todos los fans del género.



Besos y abrazos
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por The last samurai »

Pereza infinita me dan todos los TOP lo que sea, cuyo único objetivo es que los borregos inflen de comentarios el vídeo en cuestión con sus peleas de párvulos.

A nuestra edad, cualquier aficionado al género conoce cuáles son sus mejores películas. Ninguna necesidad tengo de que nadie me las ordene según criterios que me importan un pito.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Criadillas »

Y esto, hamigos, era el PH en 2005.


Dolores, devuélvele al bueno de Samur la pasta que le debes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 19 Jun 2021 10:43 Pereza infinita me dan todos los TOP lo que sea, cuyo único objetivo es que los borregos inflen de comentarios el vídeo en cuestión con sus peleas de párvulos.

A nuestra edad, cualquier aficionado al género conoce cuáles son sus mejores películas. Ninguna necesidad tengo de que nadie me las ordene según criterios que me importan un pito.
Pues yo los disfruto y sigo aprendiendo. A mí edad todavía no conocía varias de las películas de este top, que repito, está muy bien documentado. Y si lees los comentarios del vídeo no encontrarás prácticamente ni uno con las peleas de párvulos que tú dices. Quizás precisamente porque los de las peleas de párvulos, regodeandos en vuestra autocomplaciencia, casi siempre muy mediocre, ya ni le dais al play.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 19 Jun 2021 11:27 Y esto, hamigos, era el PH en 2005.


Dolores, devuélvele al bueno de Samur la pasta que le debes.
Meter un mensaje random para intentar colar una perpetración de los plantitas es una canallda. Y lo sabes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Jun 2021 11:27 Y esto, hamigos, era el PH en 2005.
Menos mal que ahora sois amorosos ositos de peluche.

Yo he visto un trozo del vídeo y he visto alguna peli que no conocía, gracias @Dolordebarriga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder