Esto es Twitch, boomer

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Ago 2021 22:14 No hay foto o meme de gatito con carita triste que represente como me hace sentir esta frase.

:(
da igual, piensa en tetas, será por tetas, el mundo e interne está lleno :D

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Ago 2021 22:26
M. Corleone escribió: 06 Ago 2021 22:14 No hay foto o meme de gatito con carita triste que represente como me hace sentir esta frase.

:(
da igual, piensa en tetas, será por tetas, el mundo e interne está lleno :D
No son las tetas, Cacas, lo que me gustan son las mujeres macizas BAILANDO.

Vídeos cortos de macizorras bailando, Tik Tok está hecho para mí. Cuando cambie de movil me instalo la aplicacion, y estaré ahí horas y horas viendo chicas guapas bailando. Sin tocarme, yo a estas alturas de la vida estoy para ver belleza por verla, sin fines masturbatorios.

Me encantan las mujeres cuando bailan, es terriblemente bello, sensual, erótico, disfrutón.

Ten en cuenta que soy probablemente la persona que menos y peor baila del mundo, así que además se me junta la admiración por el ritmicito, el meneo imposible de caderas, etc.

Y las tetas bamboleantes, sí, también, pero el bailesito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Ago 2021 23:30 No son las tetas, Cacas, lo que me gustan son las mujeres macizas BAILANDO.

Vídeos cortos de macizorras bailando, Tik Tok está hecho para mí. Cuando cambie de movil me instalo la aplicacion, y estaré ahí horas y horas viendo chicas guapas bailando. Sin tocarme, yo a estas alturas de la vida estoy para ver belleza por verla, sin fines masturbatorios.

Me encantan las mujeres cuando bailan, es terriblemente bello, sensual, erótico, disfrutón.

Ten en cuenta que soy probablemente la persona que menos y peor baila del mundo, así que además se me junta la admiración por el ritmicito, el meneo imposible de caderas, etc.

Y las tetas bamboleantes, sí, también, pero el bailesito.
te entiendo
ahí esas mujeres ofreciendote todo el papo

muy bien, si, pero pa mi solo pa un rato....yo es que si no puedo verles las tetas y follar, pues como que pierdo el interes

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Yongasoo »

Ahora que hablan de eso, ahora Youtube te muestra cortos debajo de las sugerencias habituales cuando entras y creo que son del tiktok ese.

De hecho hasta me han aparecido un par de esos de chicas bailando, que creo que van medio a la fuerza porque yo en YouTube solo veo videos de estos de documentales cortitos tipo kurtgezach o como sea, videos de un inglés que hace manualidades varias y otros de gente que muestra como hacer tal o cual ejercicio (y de esos pocos porque ya tengo una especie de rutina forever armada). Así que no veo que le puede haber dicho al algoritmo que me muestre chicas guapas bailando, pero oye, no me voy a quejar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 09 Ago 2021 13:37 Ahora que hablan de eso, ahora Youtube te muestra cortos debajo de las sugerencias habituales cuando entras y creo que son del tiktok ese.

De hecho hasta me han aparecido un par de esos de chicas bailando, que creo que van medio a la fuerza porque yo en YouTube solo veo videos de estos de documentales cortitos tipo kurtgezach o como sea, videos de un inglés que hace manualidades varias y otros de gente que muestra como hacer tal o cual ejercicio (y de esos pocos porque ya tengo una especie de rutina forever armada). Así que no veo que le puede haber dicho al algoritmo que me muestre chicas guapas bailando, pero oye, no me voy a quejar.
Ya, yo lo uso ultimamente "Youtube shorts", y le doy like a las macizas a ver si el algoritmo deja de enseñarne baloncesto, motos y máquinas raras trabajando, que deben ser las otras cosas que sigo mirando cuando aparecen.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

huelga en twitch

y cucks sindicados

cuidado con los esquiroles

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Johann Krauss »

Yo sigo varios canales, pero el que realmente importa es este:

Un canal de un ex-yonqui (eso dice él). Está un poco hecho polvo físicamente el pobre pero todavía pilota. Cuenta anécdotas de yonqui (como cuando mató "por accidente" a otro tío que le quería robar la droga que acababa de pillar), anécdotas de la mili, de la cárcel... Y mientras tanto va pinchando (jeje) música bakala, kinki rumbas y otros géneros. Mirar este canal es un espectáculo hipnótico del que resulta difícil apartar los ojos. Los que habitan su chat suelen ser unos cabrones trolls. Estad atentos a cuándo emita, es toda una experiencia.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Lobogris »


Spoiler: mostrar

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

Lobogris escribió: 12 Dic 2021 17:54
Spoiler: mostrar
Mi hijo mayor (Niño Rata 1) ayer se moría de risa en su cuarto. Luego vino a la sala y me contó este vídeo, con su contexto. Gracias por traerlo. Qué distancia tenemos los boomers o generación X con los nacidos 2007 o 2010, es un puto abismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Lobogris »

A mí me ha dejado flipado cuando lo ví esta mañana, llevo dándole vueltas a varias cosas durante el día: La audiencia aplaudiendo que te hagan una nueva sonrisa, el del medio no pidiendo disculpas y bajando la vista a las notas que tiene en la mesa en plan "a ver como enchufo esto en el guión", el de la derecha no sabe donde meterse...

Estamos hablando de un canal bastante famoso, como pierdes la cabeza así en medio de un directo?

Edit: Por cierto estaban haciendo una promoción de KFC al mismo tiempo...


Todo el asunto es muy surrealista.

Responder