Esto es Twitch, boomer

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Ruttiger »

Buenos
días
in
the
morning

Perfectamente el título de un programa que podría haber presentado Pedro Reyes en el noventa y tres.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

Ahí está la gracia, pero si ni conoces su "universo" ni te hace gracia lo que conoces... pues normal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Ruttiger »

Claro es normal que si no me hace gracia no me haga gracia. Hubo una temporada que me escuchaba un podcast que hacía con el tartamudo que no me acuerdo cómo se llama y me hacía bastante gracia el tartamudo pero a éste no le pillé nunca el tono.

Pero que yo he reconocido desde el principio que seguramente es culpa mía y de mi pollaviejismo, eh? Pero igual también tú podrías considerar un cierto sesgo por secuestro, que el conocimiento previo de ese universo te hace juzgarlo más por predisposición biológica a sentirnos cómodos en el hábito que porque sea realmente bueno.

No conecto con Ebay Llanos pero soy capaz de ver que tiene un ritmo, un carisma, una vis comunicativa que en este pobre chaval no veo por ningún lado.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por tonetti »

Da penica.

Pero vamos que guay al que le guste, me parece perfecto.

También pablo motors encanta al personal...

Tiene que haber de todo en esta vida.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 25 May 2023 17:49 Buenos
días
in
the
morning
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 25 May 2023 17:31 Ya lo dice el nombre del hilo... boomers.
Yo estoy oyendo últimamente "Quieto todo el mundo" y me pasa un poco igual que a los demás: Maldonado me gusta mucho, pero el Facu me produce un poco de rechazo, más por la forma (esa forma de hablar) que por el fondo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

No pelearcen, amigos: los dos dan pena.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por wendigo »

Facu es un decente analista político izquierdoso que además es cómico (supongo que él lo considera al revés). Como cómico es del montón como mucho, eso es asín. Pero al final para el menda, en unos tiempos en los que informarse es una puta mierda, está guay de vez en cuando escuchar por las mañana (in the morning) a a una persona que revisa la actualidad con un prisma no demasiado serio.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 26 May 2023 11:21Como cómico es del montón como mucho, eso es asín. Pero al final para el menda, en unos tiempos en los que informarse es una puta mierda, está guay de vez en cuando escuchar por las mañana (in the morning) a a una persona que revisa la actualidad con un prisma no demasiado serio.
Entonces sí, si lo escuchas como analista político pues lo entiendo, jaja, ayer me reí porque llamaba con soltura "fascistas" a personajes que yo considero "fascistas", sin tener que pararse a pensar si le van a decir "si llamas fascismo a todo al final nada es fascismo y mimmimimimi Venezuela mimimimimi mugremita". Me divirtió escuchar a alguien sin complejos de esa línea, supongo que un poco lo que buscan los bocseros cuando encuentran un youtuber de su cuerda que dice burradas.

Pero ya digo, ESE TONO DE VOZ COMO IMPOSTADO...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por tonetti »

Como analista político da aún más pena.
Man debío de poner garrafón

Responder