Esto es Twitch, boomer

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 Abr 2022 10:42
poshol na escribió: 21 Abr 2022 07:45Se lo estaba diciendo todo el chat, pero ni caso.
Por cierto, sigue en directo, pero durmiendo, y hay más de 500 personas viéndolo. Supongo que son 500 personas que se han quedado dormidas con el Twitch abierto.
Hay una categoría en Twitch (y no poco exitosa) que va de streamers enfocándose la cámara a la cama mientras duermen. Con la chorrada suman horas para el cómputo mensual de Twitch y con una media de peña lurkeando o ni siquiera suficiente para que les salgan los números y puedan monetizar.

Ignatius es más pro de lo que nos pensamos yo creo.
Pero es que Ignatius no tenía la cámara enfocando a la cama, se ha pirado a la cama y ha dejado la cámara mostrando un sillón vacío.
Por cierto, ya está despierto y ante la cámara otra vez. Como ha dicho Facu, es lo más parecido a ver a Copito de Nieve en su jaula.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Entonces está inventando una nueva categoría de Twitch.

VISIONARIO!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

Ponéoslo, aunque sea para oírlo de fondo.mientras hacéis otras cosas. Hace como veinte minutos que es como un mantra, porque está cantando, murmurando y repitiendo frases con tono chamánico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

A lo tonto va a inventar una nueva categoría de ASMR.

TITÁN!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 21 Abr 2022 13:29 Ponéoslo, aunque sea para oírlo de fondo.mientras hacéis otras cosas. Hace como veinte minutos que es como un mantra, porque está cantando, murmurando y repitiendo frases con tono chamánico.
Éste es el que dice que un adulto no debería jugar a videojuegos. Lleva horas mirando un sillón vacío.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 21 Abr 2022 20:32
poshol na escribió: 21 Abr 2022 13:29 Ponéoslo, aunque sea para oírlo de fondo.mientras hacéis otras cosas. Hace como veinte minutos que es como un mantra, porque está cantando, murmurando y repitiendo frases con tono chamánico.
Éste es el que dice que un adulto no debería jugar a videojuegos. Lleva horas mirando un sillón vacío.
Ya no está vacío, desde hace muchas horas. Y no lo miraba, como ya he dicho lo tenía en modo radio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 21 Abr 2022 21:36
Dolordebarriga escribió: 21 Abr 2022 20:32
poshol na escribió: 21 Abr 2022 13:29 Ponéoslo, aunque sea para oírlo de fondo.mientras hacéis otras cosas. Hace como veinte minutos que es como un mantra, porque está cantando, murmurando y repitiendo frases con tono chamánico.
Éste es el que dice que un adulto no debería jugar a videojuegos. Lleva horas mirando un sillón vacío.
Ya no está vacío, desde hace muchas horas. Y no lo miraba, como ya he dicho lo tenía en modo radio.
ah claro, escuchando un sillón vacio con un tío durmiendo en la habitación de al lado. La madurez es esto. Y yo sin enterarme.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por wendigo »

El ibai acaba de hacerle una raid a Ignatius, se vienen unos 15k de chavales traumados 4ever.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 21 Abr 2022 23:42 El ibai acaba de hacerle una raid a Ignatius, se vienen unos 15k de chavales traumados 4ever.
Me lo puse ayer hacia las 23 y solo estaba el primo haciendo cosas al PC en mute y de cuando en cuando se veía a Ignatius hablando por teléfono.

No es la mierda que buscaba.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Ya tenemos plan para el sábado 25 de junio:

https://www.marca.com/videojuegos/2022/ ... b45a3.html

Ibai, BISIONARIO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder