Esto es Twitch, boomer

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Yongasoo »

Y no hay videos colgados que duren forever tipo YouTube?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Dolordebarriga »

Aquí explicado para mujeros mayoras como nosotros. La verdad es que el tio lo explica muy bien.



Yo entré por primera vez durante este fin de semana, a raiz precisamente de vuestros comentarios en el ph. Busqué partidas de PUBG, un juego en el que manqueo, y me metí a seguir a dos o tres streamers no gritones (no puedo con los gritones). Así de primeras prefiero el formato editado de youtube pero entiendo lo que te da twitch, más todavía tras ver el vídeo del tipo ese de arriba.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

Creo que ya he descubierto por qué cada 20 minutos me echa de Twitch.
Hoy estaba en la Home del Fire TV y a los 20 minutos se ha apagado.
Así que supongo que el Fire TV no detecta cuándo está en marcha Twitch, así que si estás en Twitch 20 minutos el Fire TV se cree que estás inactivo, por lo que la Fire se apaga por el tema de ahorro de energía.
Lo malo es que no se puede anular el ahorro de energía del Fire TV ni cambiar el tiempo hasta que salte, como sí se puede hacer con el salvapantallas en el PC, por ejemplo.

Así que el fallo no es de Twitch, sino de la Fire TV, que tienen que conseguir detectar cuándo está funcionando Twitch o, al menos, permitir desactivar lo de que se apague automáticamente a los 20 minutos de inactividad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 15 Mar 2021 16:11
Así que el fallo no es de Twitch, sino de la Fire TV,
Cosa que ya todos sabíamos, incluso mi niño rata de 10 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 15 Mar 2021 16:11 Creo que ya he descubierto por qué cada 20 minutos me echa de Twitch.
Hoy estaba en la Home del Fire TV y a los 20 minutos se ha apagado.
Así que supongo que el Fire TV no detecta cuándo está en marcha Twitch, así que si estás en Twitch 20 minutos el Fire TV se cree que estás inactivo, por lo que la Fire se apaga por el tema de ahorro de energía.
Lo malo es que no se puede anular el ahorro de energía del Fire TV ni cambiar el tiempo hasta que salte, como sí se puede hacer con el salvapantallas en el PC, por ejemplo.

Así que el fallo no es de Twitch, sino de la Fire TV, que tienen que conseguir detectar cuándo está funcionando Twitch o, al menos, permitir desactivar lo de que se apague automáticamente a los 20 minutos de inactividad.
Un rápido googleo muestra que hubo problemas hace 1 año o así tras una actualización de Twitch, pero es raro, porque parace que dicen que lo arreglaron. No obstante algunos decían que apagando el salvapantallas se arreglaba, puedes probar esto, si aún es una opción:

Select the Settings option at the top of the screen.
Choose the Display option.
Select the Screensaver option.
Scroll down and choose Start Time.
Select the Never option.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 15 Mar 2021 17:10
poshol na escribió: 15 Mar 2021 16:11 Creo que ya he descubierto por qué cada 20 minutos me echa de Twitch.
Hoy estaba en la Home del Fire TV y a los 20 minutos se ha apagado.
Así que supongo que el Fire TV no detecta cuándo está en marcha Twitch, así que si estás en Twitch 20 minutos el Fire TV se cree que estás inactivo, por lo que la Fire se apaga por el tema de ahorro de energía.
Lo malo es que no se puede anular el ahorro de energía del Fire TV ni cambiar el tiempo hasta que salte, como sí se puede hacer con el salvapantallas en el PC, por ejemplo.

Así que el fallo no es de Twitch, sino de la Fire TV, que tienen que conseguir detectar cuándo está funcionando Twitch o, al menos, permitir desactivar lo de que se apague automáticamente a los 20 minutos de inactividad.
Un rápido googleo muestra que hubo problemas hace 1 año o así tras una actualización de Twitch, pero es raro, porque parace que dicen que lo arreglaron. No obstante algunos decían que apagando el salvapantallas se arreglaba, puedes probar esto, si aún es una opción:

Select the Settings option at the top of the screen.
Choose the Display option.
Select the Screensaver option.
Scroll down and choose Start Time.
Select the Never option.
Nah, inlcuso he estado hablando con el servicio técnico y el colombiano que me ha atendido me dice que le pasa lo mismo y que no se puede desactivar ni cambiar el tiempo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Yongasoo »

Cómo se llama cuando un streamer (twitchero?) al acabar su programa o transmisión o como se llame le deja sus viewers a otro?

Me pareció entender que eso hacían los podcasteros que escucho. Yo veo el programa grabado por YouTube, pero al acabar siempre dicen "los dejamos con..." el hermano de uno de ellos que tendrá su propio stream. Y ayer vi un programa en el que el hermano no estaba, así que dijeron que buscaban a alguien transmitiendo y con pocos viendo.

Y un programa antes dijeron que los "algo" Fabricio Oberto, que es un basquetbolista famoso acá, pero estaba haciendo otra cosa y no pude retroceder para volver a escucharlo, pero me pareció entender que era algo similar.
Última edición por Yongasoo el 16 Mar 2021 11:53, editado 1 vez en total.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 16 Mar 2021 11:50 Cómo se llama cuando un streamer (twitchero?) al acabar su programa o transmisión o como se llame le deja sus viewers a otro?

Me pareció entender que eso hacían los podcasteros que escucho. Yo veo el programa grabado por YouTube, pero al acabar siempre dicen "los dejamos con..." el hermano de uno de ellos que tendrá su propio stream. Y ayer vi un programa en el que el hermano no estaba, así que dijeron que buscaban a alguien transmitiendo y con pocos viendo.

Y un programa antes dijeron que los "algo" un basquetbolista famoso, pero estaba haciendo otra cosa y no pude retroceder para volver a escucharlo, pero me pareció entender que era algo similar.
Hacer un raid.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 16 Mar 2021 11:51
Yongasoo escribió: 16 Mar 2021 11:50 Cómo se llama cuando un streamer (twitchero?) al acabar su programa o transmisión o como se llame le deja sus viewers a otro?

Me pareció entender que eso hacían los podcasteros que escucho. Yo veo el programa grabado por YouTube, pero al acabar siempre dicen "los dejamos con..." el hermano de uno de ellos que tendrá su propio stream. Y ayer vi un programa en el que el hermano no estaba, así que dijeron que buscaban a alguien transmitiendo y con pocos viendo.

Y un programa antes dijeron que los "algo" un basquetbolista famoso, pero estaba haciendo otra cosa y no pude retroceder para volver a escucharlo, pero me pareció entender que era algo similar.
Hacer un raid.
Puede ser, aunque la palabra que usaron me parece que era otra. Esto es que ellos acaban su transmisión y le "ceden" sus viewers. Es eso?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por wendigo »

"Hostear"

Responder