Las mejores películas del 2019 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 09 Sep 2021 14:50
Dolordebarriga escribió: 09 Sep 2021 12:35 Samur, me cago en todo lo que se menea!!!
Pues el problema lo tiene FA, señores. Yo pedí que me mostrara las mejores pelis del 19, y de ahí las fui pasando a mi lista. Si FA no sabe ordenar sus propias listas...

Que no sé si será el caso, pero igual esas pelis fueron filmadas en el 18, pero estrenadas en el 19 en nuestro país, y de ahí la confusión.

P.S: efectivamente, es eso. Green Book se grabó en el 18, y se estrenó el 1 de febrero del 19 en nuestros cines. Que Dolores decida qué criterio prevale, pero vamos, que si nos regimos por las listas que hacemos en esa plataforma, habrá que aceptar como definitoria la fecha de estreno en Hexpaña.
El que figure en FA como año de la película, Samur, así todos nos guiamos por el dato más fácil de obtener.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2021 14:01Joder, es que la interfaz de FA es una puta mierda, y para añadir las pelis no veo otro método de ir poniendo los nombres en el buscador, y es un puto coñazo. Si hubiera una forma más intuitiva (ver el listado de pelis del año, y "arrastrar" las pelis a un buscador, por ejemplo) igual lo haría, pero hacerlo con 35 pelis buscando cada nombre, menudo latazo. Y más si a partir de la 10 no van a puntuar.
Te vas a "Mis Votaciones".

La ordenas por "Año".

Vas la página donde tengas las del año que quieres colocar (2019 en este caso).

A la derecha del título de cada película tienes el típico simbolito con líneas en el que si pinchas, te permite añadir esa peli a una de las listas que tengas.

Y así con todas las pelis de ese año.

No te lleva ni 3 minutos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Mclaud »

Acabo de recordar que se pueden ver listas ajenas y si no me equivoco con quien es Jairo...
Mclaud escribió: 09 Sep 2021 08:55 Necesitamos a Jairo cagandose en nuestros hollywollizados gustos.
El Irlandes en el top 3, maldito vendido.
Criadillas escribió: 09 Sep 2021 17:57 A la derecha del título de cada película tienes el típico simbolito con líneas en el que si pinchas, te permite añadir esa peli a una de las listas que tengas.

Y así con todas las pelis de ese año.No te lleva ni 3 minutos.
No puedes ver si la pelicula esta ya en alguna de las listas sin pinchar.

Sinceramente, como ha dicho Samurai, muy mejorable la pagina.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Sep 2021 17:57
M. Corleone escribió: 09 Sep 2021 14:01Joder, es que la interfaz de FA es una puta mierda, y para añadir las pelis no veo otro método de ir poniendo los nombres en el buscador, y es un puto coñazo. Si hubiera una forma más intuitiva (ver el listado de pelis del año, y "arrastrar" las pelis a un buscador, por ejemplo) igual lo haría, pero hacerlo con 35 pelis buscando cada nombre, menudo latazo. Y más si a partir de la 10 no van a puntuar.
Te vas a "Mis Votaciones".

La ordenas por "Año".

Vas la página donde tengas las del año que quieres colocar (2019 en este caso).

A la derecha del título de cada película tienes el típico simbolito con líneas en el que si pinchas, te permite añadir esa peli a una de las listas que tengas.

Y así con todas las pelis de ese año.

No te lleva ni 3 minutos.
Ah, joder, yo lo hacía de una forma más compleja. Mañana miraré.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 09 Sep 2021 17:59 No puedes ver si la pelicula esta ya en alguna de las listas sin pinchar.
Al pinchar en el símbolo, se despliegan las últimas 5 listas que hayas toqueteado. Si está en alguna de ellas, aparecerá un chek azul a la izquierda del nombre de la lista del desplegable. Si no hay check azul, es que no la tienes en esa lista.

No es tan coñazo!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias Cricri.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 09 Sep 2021 18:21
Mclaud escribió: 09 Sep 2021 17:59 No puedes ver si la pelicula esta ya en alguna de las listas sin pinchar.
Al pinchar en el símbolo, se despliegan las últimas 5 listas que hayas toqueteado.
Crialaesplaining.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Lista actualizada en el segundo post. Animo a los que no habéis participado a que elaboréis la vuestra y logréis cambiar el sacrosanto criterio del PH. o no. (Si hacéis vuestra lista me lo decís por aquí, por favor). En unos meses vuelvo a editar con los cambios y nuevos visionados de todos los participantes.

Besis.

Yo de momento tengo localizadas entre mis plataformas de pago: Mindsommar, El faro, Jojo Rabbit, Dolor y Gloria, Puñales por la espalda, Historia de un matrimonio, El irlandés, 1917, Spiderman lejos de casa, The Gentlemen, Superempollonas, El camino, Sound of Metal, Corpus Christi, solo nos queda bailar y Erase una vez en...hollywood. A ver si me pongo con ellas de aquí a final de año y puedo darle una vuelta a mi lista.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Mclaud »

No es el agregado de puntuaciones, estadisticamente, la peor solucion para estos rankings?

Aupa medianias varias, como Endgame o Joker, solo por el hecho de haberlas visto todos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 12 Sep 2021 00:57 No es el agregado de puntuaciones, estadisticamente, la peor solucion para estos rankings?

Aupa medianias varias, como Endgame o Joker, solo por el hecho de haberlas visto todos.
Es lo que hay, se siente, no se trata de encontrar lo mejor de lo mejor, si no lo mejor entre lo que mira la purria de este phoro. Si quieres caviar vete al foro de cinéfilos reunidos, seguro que allí aprecian enormemente tu criterio. De paso hablales de fútbol, les encantará.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder