Mi experiencia en Got Talent

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por poshol na »

lechon escribió: 31 Ene 2022 09:12 POr culpa de mi relación con la presentadora no me eligieron para ir a Pekín express
¿Te follaste a Jesús Vázquez?
¿O mataste a Mario Biondo por celos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 31 Ene 2022 10:08 me lo puede repetir?
Que yo no cuento nada, tranquilo, pero que te veo con ganas de contarlo tú.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Chino »

Oh, cómo mola el hilo. Mi señora suele poner el Got Talent ese los findes por la mañana mientras desayunamos y a mí se me revuelven las tripas inmediatamente. No solo es que esté guionizado, es que directamente me parece que el target del programa es el público subnormal profundo. Y ya el colmo es cuando sale gente del público con micrófono comentando la jugada para subrayar exactamente lo que los guionistas quieren subrayar. No vaya a ser que el sucnormal del televidente no lo pille ya de primeras.

Yo en mi tierna juventur fui varias veces de público a la tele, pero en los tiempos en los que te apuntabas a una agencia y te pagaban por programa, no como ahora que tiran de catetos que se pegan por ir a la tele a ver el hormigueros.

En su momento salí en Lo que necesitas es hamor cuando lo presentaba Jesús Puente, en uno de esos sillones de corazón justo detrás de él. Me sentaron con una chavala asín a modo de pareja.

Fue lo más cerca que estuve de tener novia en aquella época.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

Choque generacional.

Estábamos ahora mismo en la cocina mi Santa Esposa, mi hijo mayor (14 años) y yo, y he comentado que no teníamos cebollas, y me ha salido espontáneamente el "tortilla de patatas con cebolla sin cebolla", pegadizo.

He pillao el móvil y les he puesto la canción a todo trapo. Mi hijo (serio) me miraba con su cara de siempre de "qué he hecho yo para tener un padre tan monguer" y en estas que ha llegado el girito final... "porque con cebolla, te crece ... la memoria, la memoria", y a mi hijo SE LE HA SALIDO EL AGUA POR LA NARIZ de las risas (estaba bebiendo en la cena).

El girito le ha pillado desprevenido, y mira que yo estoy diciendo todo el día barbaridades, el chiste de Bezoya, etc.

Eso sí, luego ha preguntado "¿Pero quién cojones hace esas canciones?".

@Jazzid, ya formas parte de nuestro ADN familiar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Jazzid »

M. Corleone escribió: 31 Ene 2022 20:44 Choque generacional.

Estábamos ahora mismo en la cocina mi Santa Esposa, mi hijo mayor (14 años) y yo, y he comentado que no teníamos cebollas, y me ha salido espontáneamente el "tortilla de patatas con cebolla sin cebolla", pegadizo.

He pillao el móvil y les he puesto la canción a todo trapo. Mi hijo (serio) me miraba con su cara de siempre de "qué he hecho yo para tener un padre tan monguer" y en estas que ha llegado el girito final... "porque con cebolla, te crece ... la memoria, la memoria", y a mi hijo SE LE HA SALIDO EL AGUA POR LA NARIZ de las risas (estaba bebiendo en la cena).

El girito le ha pillado desprevenido, y mira que yo estoy diciendo todo el día barbaridades, el chiste de Bezoya, etc.

Eso sí, luego ha preguntado "¿Pero quién cojones hace esas canciones?".

@Jazzid, ya formas parte de nuestro ADN familiar.
Grande! Lo del chiste fácil al estilo los hermanos Pinzones es una apuesta segura siempre.

En realidad a mi mis padres me lo decían de pequeño: "Cómete la cebolla que te crecerá la memoria!", y yo convencido.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Doctor Beaker »

Gran hilo, gran historia, gran zurullo la tele, pero qué risas.
Los hermanos Pinzones no serían estos, pero lo mismo les dejo este recuerdo del Negro Fontova:
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 01 Feb 2022 19:04
Los hermanos Pinzones no serían estos,
Claro que eran esos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 01 Feb 2022 19:07
Doctor Beaker escribió: 01 Feb 2022 19:04
Los hermanos Pinzones no serían estos,
Claro que eran esos.
Joder con el Negro, era internacional! Que en paz descanse y coso. Yo asumí que habría una rima con 'cojones' que lo antecediera...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 01 Feb 2022 19:09
M. Corleone escribió: 01 Feb 2022 19:07
Doctor Beaker escribió: 01 Feb 2022 19:04
Los hermanos Pinzones no serían estos,
Claro que eran esos.
Joder con el Negro, era internacional! Que en paz descanse y coso. Yo asumí que habría una rima con 'cojones' que lo antecediera...
De pequeños, en la España de los '80, todos los niños cantábamos y nos sabíamos esa canción, sin ni siquiera haber oído jamás al cantante ni conocerlo, como por ósmosis. De hecho, creo que la primera vez que vi el original fue hace 2 años o así, viendo "Cachitos". Mis hijos fliparon, claro, ahora con lo de la corrección política esa letra sería impensable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder